Foro / Maternidad

Después de tanto sufrimiento en vano ya tomamos la decisión: vamos a adoptar !!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:13
J
july_7998734
8/7/09 a las 1:04

¡Hola compañeras! La vida nos ha bendecido y ya era hora de veras.
Seguramente no os acordareis de mí, pero yo nunca os he olvidado aunque apenas participaba por no poder ni estar tiempo en posición sentada: fuisteis muy importantes con mis duelos y también con mis logros con fecha de caducidad .
Después de más de tres años y medio de relax tras varios embarazos fallidos, tratamientos de reproducción asisitida : con FIV-ICSI incluída, abortos, muertes fetales, uno de ellos a las 28 semanas por vuelta de cordón bandolera con sufrimiento fetal, otro con la extracción de una trompa y la otra parcialmente obstruída debido a un ectópico en el primer trimestre, y el que más nos marcó la pérdida de nuestro hijo Gonzalo que con 33 semanas de gestación se nos murió por un desprendimiento de placenta habiendo pasado ya por hematólogo, pruebas mil, descartando futuros problemas y aconsejándome no hacer cerclaje.
Ahora puedo escribir esto temblorosa de la emoción de este reencuentro con el foro -todavía me acordaba de mi Nik y de mi contraseña- pero no llorosa ni atemorizada por lo que me depara mi futuro. Me he convertido en una mujer valiente, luchadora que me he dado cuenta a tiempo de lo mucho que quiero a mi esposo y a mi familia pues antes sólo pensaba en un embarazo, en un positivo y cuando lo lograba sólo pensaba en que saliera todo bien, y así sucesivamente. Por no hablar de las amistades que he perdido en el camino porque mi caracter se agrió mucho y estaba muy susceptible e irascible frente a todo: absolutamente todo era un peligro para mí: no me daba cuenta de que la vida está para disfrutarla y no para sufrirla por un fin que es ser madre. Y madre puedo serlo por más vías, y a pesar de haber perdido doce años de mi vida, ahora con 38 años y tras haber recuperado el gran amor de mi vida que es mi marido que siempre ha estado a milado a pesar de yo no darme ni cuenta , hemos decidido adoptar y desde que tomamos esta decisión e hicimos las entrevistas para lograr un certificado de idoneidad favorable para ser padres estamos plenos, radiantes y recuperando poco a poco todo el tiempo que yo considero perdido porque siempre con reposos, pérdidas vaginales, dietas, casi sin movernos de casa ni mantener relaciones sexuales.
¡Por fin vamos a ser papás! ¡POR FÍN !
Y AHORA NO TENGO MIEDO A GRITARLO A LOS MIL VIENTOS PORQUE YA NOS HAN DECLARADO IDÓNEOS para tramitar nuestro proceso adoptivo en Colombia para dos hermanos-as
Ya lo hemos anunciado a la familia porque no queríamos hacerlo antes de saber si nuestro informe sería favorable ni si seríamos aptos para poder adoptar a dos menores y así es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Estamos PLETÓRICOS!!!!!
Sobre todo yo quedé muy mermada psicológicamente tras tantas expectativas puestas en un embarazo, muchas decepciones, muchos llantos al borde de una grave depresión con riesgo de ingreso en clínica psiquiátrica. Tras la pérdida de nuestro bb Gonzalo dejé de comer y no quería vivir, cogí anorexia nerviosa y luego bulimia.
Ahora soy otra mujer con mi autoestima en el sitio que debe estar y por eso nos hemos decidido a anunciar a la familia y a los más allegados que esta vez es la verdadera: que ahora sí vamos a ser padres. Tardaremos añitos hasta que nuestros hijos lleguen, pero q más da? Después de tanto que los estamos esperando, esperando ser padres despues de tanto desespero SOMOS FELICES Y DESOBSESIONADOS.
Doy gracias a la vida, a la naturaleza que es sabia, a mi profesora de yoga y de autoestima, a mi psicólogo que entre todos ellos me han hecho ver que hay que saber nadar contra-corriente pero no hasta el ahogo ni arrasar a los que más quieres y amas ni a una misma.
Doy las gracias a mi esposo y a mi hermana Gina que también escribe en este foro en otros apartados mamá de mis 2 sobrinas, que tanto me ha apoyado siempre, siempre y ahora sabe que la vamos a hacer tía de verdad!!!!!!!!A mis padres a los que adoro, adoro, adoro. Mil gracias mami por prestarte a lo que hiciera falta tanto económicamente como clínicamente cuando se nos planteó la cuestión.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO FUNDAMENTAL Y VUESTRA ILUSIÓN PORQUE VAMOS A HACER QUE ESTA GRAN FAMILIA SE INCREMENTE CON NUESTROS DOS HIJOS MADRILEÑOS-COLOMBIANOS.

MUCHA SUERTE A LAS QUE SEGUÍS EN EL INTENTO POR VUESTRO EMBARAZO, CADA UNA QUE SIGA LO QUE LE DICTE SU PROPIO CORAZÓN ¡PERO VIVID LA VIDA QUE ES DEMASIADO BONITA PARA PERDER AÑOS SUFRIENDO!
PONEROS LÍMITES EN VUESTRAS METAS. YO CASI ME PIERDO POR NO HACERLO.

PERO LO HE LOGRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias. ESTOY FELIIIIIIIZZ
////////Nuestros-as dos soles, esperadnos que papá y mamá os llevan buscando toda una vida//////////////////
MUCHO AMOR Y PAZ PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS PAREJAS....JAMÁS OS OLVIDEIS QUE ELLOS TAMBIÉN SUFREN AUNQUE NO LO DEMUESTREN.

Ver también

A
abdona_6259530
8/7/09 a las 1:32

Sólo dos cosas....
Enhorabuena y que seais muy muy muy felices.

B
baya_8648894
8/7/09 a las 9:12

Yo también me pasé a adopción!!!
Y estoy muy contenta, porque después de cuatro ciclos fiv fracasados (con tres abortos y un ectópico) he visto que es posible volver a ser feliz y a disfrutar. Como bien dices, la vida vale la pena y aunque se pasan rachas malas, hay que saber apreciar lo bueno. Nosotros vamos a Etiopía y si todo va bien a finales de año quizá ya tengamos a nuestro bombón. No te voy a negar que con la adopción también de pasan nervios y te asaltan las dudas, sobretodo ahora que ya nos queda poco, pero seguro que vale la pena. Te deseo muchísima suerte y que pronto disfrutes mucho de tus hijos.


Un abrazo.

D
deva_8515613
8/7/09 a las 9:33

Enhorabuena guapa
Con este relato, que me ha dejado los pelos como escapias, nos has demostrado que todo es posible, que a pesar de todo podemos ser felices y que la maternidad biológica no es la única que te puede hacer sentir plena.

Un beso y mucha suerte.

Malu

Recuerda, lo que no mata, nos hace más fuertes. En tu caso está demostrado, no??

M
merari_8530774
8/7/09 a las 12:49

Me alegro mucho
Tu mensaje me ha llegado al alma, y espero de verdad que pronto puedas abrazar a tus dos angelitos.
Te deseo lo mejor, sereis unos buenos padres y esos niños van a tener mucha suerte.
Un beso muy grande.

U
ursula_8506108
8/7/09 a las 13:00

Enhorabuena
enhorabuena por haber superado todo lo que la vida te ha mandado.
enhorabuena por haber conseguido pasar pagina y seguir adelante sin perder tu ilusion de ser madre.
enhorabuena por ese marido y familia que tanto te quieren y te han arropado.
enhorabuena por volver a encontrar el camino para ser feliz
y ENHORABUENA POR TU FUTURA MATERNIDAD
ah¡¡ y gracias por compartir tu historia con nosotras yo tambien he llorado y me he emocionado mucho con tu historia y seguro que es una gran ayuda para muchas de nosotras.
Ahora toca esperar pero sabiendo que esta vez si que lo vas a conseguir.
Suerte y un graaaaaan abrazo.

A
an0N_644512799z
8/7/09 a las 14:17

Fuerza mucha fuerza
Hola cariño la verdad es que tienes razón pero las mujeres somos así luchamos hasta que el corazón nos indica el fin.Me alegro que tu corazón esté bien y que tu actitud sea tan positiva, me alegro de vuestra decisión y espero y deseo que todo sea a partir de ahora bueno muy bueno. Siento de todo corazón todo lo que has pasado muy muy duro y espero que todo lo que venga te haga ir olvidando los malisimos momentos.
Mucha suerte y un beso
Adelante Colombia que tus niños te haran ser muy feliz

A
an0N_627070099z
8/7/09 a las 15:13

Mí más sincera enhorabuena
Me has hecho llorar con tus palabras. No te conozco pero no sabes lo que me alegro de que hayas dejado lo malo en el camino y ahora estés feliz, contenta e ilusionada con tus hijos. Te deseo que la espera sea lo más corta posible. Enhorabuena tanto a tí como a tu marido por haber sabido "mover pieza" y seguir adelante, la vida os va a recompensar muy pronto.

Y enhorabuena a tus hijos o hijas. Ojalá todos los niños pudieran tener la suerte de tener unos papás que los esperan con tanta ilusión y amor para darles y asegurarles una vida feliz.

Os deseo toda la felicidad del mundo, de corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir