Foro / Maternidad

Después de tomar antibioticos, ¿en cuantas horas se puede volver a dar el pecho?

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 14:39
E
eszter_8413492
26/2/06 a las 12:57

No he tenido más remedio que tomar antibiotico por unas anginas que me han dejado hecha polvo, pero ahora que he terminado el tratamiento (concretamente ayer a las 6 de la tarde tomé la última pastilla), ¿cuanto hay que esperar para poder dar el pecho de nuevo?

¿Estará ya la leche limpia de antibiotico?, hasta ahora me he ido sacando lo que he podido, pero no cai en preguntarle al médico si tengo que esperar o puedo volver a dar el pecho inmediatamente.

¿Alguna de vosotras tiene idea?

Muchas gracias.

Ver también

J
jokine_8531963
26/2/06 a las 13:02

Cuando yo daba pecho
tuve que quitarme una muela, y aunque no tomé antibiotico, sí que me anestesiaron y tuve que estar 24 horas sin dar pecho, además lo que me sacaba, tenía que tirarlo por si tenía restos.
No se si te servirá, pero al menos una orientación de lo que me dijo a mi la pediatra.
besitos.

E
eszter_8413492
26/2/06 a las 13:09
En respuesta a jokine_8531963

Cuando yo daba pecho
tuve que quitarme una muela, y aunque no tomé antibiotico, sí que me anestesiaron y tuve que estar 24 horas sin dar pecho, además lo que me sacaba, tenía que tirarlo por si tenía restos.
No se si te servirá, pero al menos una orientación de lo que me dijo a mi la pediatra.
besitos.

Gracias por tu respuesta
Más o menos yo habia calculado unas 24 horas de, digamos, 'cuarentena', pero como no estoy segura pregunto por si acaso alguien mejor informado me dice otra cosa.

Besos

H
hanadi_8509726
26/2/06 a las 14:39

Depende
HOLA QUE ANTIBIOTICO ESTAS TOMANDO? PORQUE YO TENGO INFECCION EN UNA MUELA ME DIJERON QUE PODIA TOMAR AMOXICILINA O AUGMENTINE Y NO ME COMENTARON NADA DE QUE NO PUDIESE DARLE EL PECHO, LO COMENTE CON MI PEDIATRA LUIS RUIZ Y ME DIJO QUE TRANQUILA QUE PODIA TOMAR EL ANITIBIOTICO SIN PROBLEMA PARA QUE LE LLEGASE AL NIÑO ALGO DE AMOXICILINA POR EJEM EL TENIA QUE TOMAR UNOS 500 LITROS DE LEXE.. OSEA Q ME LO ESTOY TOMANDO Y TRANQUILA PQ NO PASA NADA... TENGO DATOS DE UN LIBRO QUE SACQUE DE CARLOS GONZALEZ EL DE " BESAME MUXO " SI LOS QUIERES TE LOSPASO AHHH TB HAY UNA PAG DE MEDICACION Y LACTANCIA NO SE SI LA TENDREIS PERO ES MUY INTERESANTE, SI NO LA USAIS AHORA SIEMPRE VA BIEN TENERLA.
http://www.e-lactancia.org/


BESITOS
MIZU Y JOAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest