Foro / Maternidad

Despues de tomar anticonceptivos 6 años cuesta quedar embarazada ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:43
N
nyuma_5537672
10/1/10 a las 21:01

chicas me estoy entrando a preocupar... en agosto del año pasado dejé de tomar anticonceptivos para quedar embarazada... ya estamos a enero y no pasa nada
fui al ginecologo y me dice que tengo quistes pero no me impide estar ovulando...
asi que no se cual será el problema.. creen ustedes que sea tanto tiempo de tomar pastillas ?
a alguien le a pasado??

Ver también

N
nyuma_5537672
11/1/10 a las 4:56


muchas gracias! me quedo mas claro ahora solo a esperar como las demas niñas que respondieron

M
marca_9124157
17/3/10 a las 22:06

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!
hola sonia como estas? la verdad que te agreceria de mil maneras que pudieras ayudarme, tengo 25 años y hace mas de un año y medio que estoy buscando un bebe y lamentablemente no logro conseguirlo.tengo muchisima tristeza, lo unico que me hicieron fueron unois anlisis de sangre donde me pedian muchas cosas y los que supustamente estan bien ,segun mi doc, y lo unico que tuvo para decirme es que no tenia de que preocuparme, que volviera en el 2011.
despues de esto recorri otros ginecologos pero ninguno me da una solucion, la verdad que vivo en una ciudad chica y no tengo a quien recurrir, desearia muchisimo si pudieras ayudarme! si quisieras escribirme a mi correo es romina.v.b@hotmail.com. te agradezco y muchos besos!!

A
aby_9588684
18/3/10 a las 2:27
En respuesta a nyuma_5537672


muchas gracias! me quedo mas claro ahora solo a esperar como las demas niñas que respondieron

Yo tambien tome 6 años
hola yo tambien tome 6 años pastillas y deje de tomarlas en el momento en que me case (2008) la cosa es ke en mayo me case y en agosto quede embarazada...ahora mi bebe preciosa esta por cumplir 1 añito.. =)

J
jana_7969023
10/10/13 a las 21:43

6 años con anticonceptivo
Llevo 6 años de cuidarme con inyecciones, deje de cuidarme hace 4 meses y mi esposo termina fuera de mi pero no se si eso logre un embarazo podrá ser posible y cuanto tiempo tarda en terminar el efecto de anticonceptivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir