Inicio / Foro / Maternidad / Despues de tomar cytotec

Despues de tomar cytotec

17 de septiembre de 2007 a las 17:25

HAce 32 dias que tome cytotec y no me ha bajado tengo que esperar mas o quiere decir que no funciono y que aun estoy en estado...??? respondan pleace... respeto el punto de vista de cada quien asi que respeten el mio me siento mal por lo que hic pero no dejo de pensar que fue lo mejor... asi que abstenerse de critiks... Graxias.

17 de septiembre de 2007 a las 17:34

Hola !!!
despues de lo ultimo que nos contaste no fuiste al medico a que te checara??

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:35

No has sangrado nada de nada?
El cytotec provoca contracciones uterinas y es lo que provoca el aborto...
Te has vuelto a hacer un test de embarazo?
Deberías ir al ginecólogo a realizarte una ecografía y ver si sigues embarazada!
Ánimo guapa e intenta tranquilizarta(sé que no es fácil !).

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:44

Esto fue lo que ella conto primero chicas
Hola... tome cytotec pero tengo dudas..."
Enviado por asustadixima el 3 septiembre a 20:25

Hace ya 2 semanas que tome cytotec y desde ese momento comence a sangrar y expulse algo muy oscuro con algo blanco.... bueno el caso es que tenia mes y medio de embarazo pero no estoy segura de haber perdido el bebe... es posible que aun este embarazada... eso puede suceder...?? respondan es importante... grax.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:48

A ver creo que me ekivoke.
no fui al medico no lo hice esq me da miedo... o nosep pena... pero creo que sip lo perdi solo que ahora no me ha bajado yo senti lo que dices de contracciones ademas solo tenia 6 semanas y media 8mm asi que por lo que vi creo que si lo perdi lo que no entiendo es porq no me ha bajado. Creo que mi pregunta debia ser al cuanto tiempo viene la primera regla despues de perdida....???

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2007 a las 18:00

Perdona pero tenia que ponerlo
A 32 dias de aborto todavia no me baja.... es normal...????"
Enviado por isbelyta el 17 septiembre a 17:17

Hace 32 tuve un aborto espontaneo y aun no me viene el periodo es normal tengo que esperar mas o ya debia haberme bajado... debo ir al medico hasta ahora todo ha estado bien ni han habido ni dolores ni nada (bueno despues de que deje de sangrar por la perdida no me ha dolido nada ni he sentido malestares) Porfa ayuda... Grax.

te equivocaste de nick y esto es lo que dices en el foro de aborto espontaneo ,,,, no se si sepas pero ahi hay personas que realmente desean a sus bebes y tu lo abortaste con cytotec?????????

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 18:02
En respuesta a carysssss

Hace 32 tuve un aborto espontaneo y aun no me viene el periodo es normal tengo que esperar mas o ya debia haberme bajado... debo ir al medico hasta ahora todo ha estado bien ni han habido ni dolores ni nada (bueno despues de que deje de sangrar por la perdida no me ha dolido nada ni he sentido malestares) Porfa ayuda... Grax.

te equivocaste de nick y esto es lo que dices en el foro de aborto espontaneo ,,,, no se si sepas pero ahi hay personas que realmente desean a sus bebes y tu lo abortaste con cytotec?????????

Leer más

Y?????????
"Como es el sangrado despues del aborto..."
Enviado por isbelyta el 22 agosto a 18:46

hola chicas... acabo de perder a mi bebe y estoy sangrando de un color muy extraño y me dule el vientre y la parte baja de la columna se siente como cuando tuve mi primera relacion sexual y no kiero ir al medico porq lo siento el culpable d emi perdida... sera normal que sangre de esa manera y los dolores son asi o estoy mal....???

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 22:12

No comprendo
mmm, pero debes ir al medico para que te haga un ultrasonido, mientras mas pronto mejor. Suerte

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 23:16
En respuesta a carysssss

Leer más

Creeme lo siento mucho
por las mujeres de ese foro y por ti si estas en ese caso pero no tiene nada que ver... me ha enviado un privado esta chica y ella ademas de ser venezolana osea no es para nada residente de mi pais mexico es muy joven y no tiene nada q ver conmigo y si te soy sincera lamento que ella tambien crea que estoy burlandome de ella porq gracias a tu comentario alguien de ese foro cree que yo lo hice por molestarla a ella pero mi interes no va mas alla de mi vida y solo me importa eso mi vida no la de esa chica ni la de nadie mas solo la mia. y si te estas equivocando fijate bien con quien lo haces por que yo no molesto a nadie con mis preguntas. Bueno lo siento por quienes siguiesen pensando mal de mi y diciendo cuanta barvaridad se les ocurre para malgastar el tiempo pero ya mejor ni pregunto mas aca no me vayan a salir con que soy una de que alguien en otro foro pregunto lo mismo.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 8:53

Tienes que ir al médico!!!!!!!
ES fundamental después de un aborto, y tú ya has tarddao mucho.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 18:07
En respuesta a asustadixima

Creeme lo siento mucho
por las mujeres de ese foro y por ti si estas en ese caso pero no tiene nada que ver... me ha enviado un privado esta chica y ella ademas de ser venezolana osea no es para nada residente de mi pais mexico es muy joven y no tiene nada q ver conmigo y si te soy sincera lamento que ella tambien crea que estoy burlandome de ella porq gracias a tu comentario alguien de ese foro cree que yo lo hice por molestarla a ella pero mi interes no va mas alla de mi vida y solo me importa eso mi vida no la de esa chica ni la de nadie mas solo la mia. y si te estas equivocando fijate bien con quien lo haces por que yo no molesto a nadie con mis preguntas. Bueno lo siento por quienes siguiesen pensando mal de mi y diciendo cuanta barvaridad se les ocurre para malgastar el tiempo pero ya mejor ni pregunto mas aca no me vayan a salir con que soy una de que alguien en otro foro pregunto lo mismo.

Leer más

Haber no entiendo de que chika estas hablando ????
MIRA TU ENTRASTE PIDIENDO AYUDA HACE ALGUN TIEMPO Y VARIAS CHIKAS TE CONTESTARON Y TE ACONSEJARON Y LUEGO REGRESAS HOY DICIENDO QUE NO TE HA BAJADO DESPUES DE 32 DIAS Y PIDES CONSEJO YO TE PREGUNTE SI HABIAS IDO AL MEDICO IGUAL QUE MUCHAS OTRAS AQUI PERO LUEGO ENTRAS CON ESTE NUEVO NICK DICIENDO QUE TE EQUIVOCASTE Y PONES DE NUEVO LA PREGUNTA PARA QUE LA ENTENDAMOS Y ENTONCES YO BUSCO LOS MENSAJES Y LAS MISMAS FECHAS EN LAS QUE ESCRIBES AQUI PIDIENDO AYUDA LO HACES HAYA CON OTRO NICK PERO DICIENDO QUE FUE ESPONTANEO Y AQUI QUE UTILIZASTE CITOTEC Y DISCULPAME DE VERDAD SI ESTOY EQUIVOCADA TE PIDO SINCERAS DISCULPAS SI ES QUE NO HE COMPRENDIDO BIEN PERO YO SOLO PUSE ESTOS POST POR QUE NO ME PARECE QUE ALGUIEN QUE ABORTO LUEGO VAYA A OTRO FORO DICIENDO QUE FUE ESPONTANEO CUANDO EN ESE FORO HAY PERSONAS QUE REALMETE DESEAN A SUS BEBES Y TU NO LO DESEABAS ,,,, RESPECTO A LA CHIKA PUES NO SE DE QUIEN ME HABLAS SI TE EXPLICAS MEJOR Y SOY YO LA DE EL ERROR PUES LO REPITO ME DISCULPO .... PERO ESO QUE PUSE ES LO QUE ENCONTRE DESPUES DE QUE ENTRASTE CON OTRO NICK.

SALUDOS

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 3:07

Despues de tomar cytotec
yo creo que no resulto porque los resultados se ven pasadas 5 o 6 hrs de haberla ingerido, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo o nuevamente 800mcg via vaginal.. además no deberias haber esperado 32 dias yo estaria nuevamente histerica. Te deseo suerte y no te sientas mal por lo que hiciste..no eres la unica y es respetable. SUERTE

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 11:01
En respuesta a vale24051

Despues de tomar cytotec
yo creo que no resulto porque los resultados se ven pasadas 5 o 6 hrs de haberla ingerido, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo o nuevamente 800mcg via vaginal.. además no deberias haber esperado 32 dias yo estaria nuevamente histerica. Te deseo suerte y no te sientas mal por lo que hiciste..no eres la unica y es respetable. SUERTE

Leer más

¿¿¿ Por qué subis post del año pasado ???

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 17:10
En respuesta a vale24051

Despues de tomar cytotec

Leer más

Urgente
Ook en mi caso yo tome 4 pastillas el dia 4 de noviembre a las 8 30 pm y todavia el dia de hoy osea el 5 de noviembre no tengo resultadoo que deboo hacer ya han pasado mas de 15 horas de no tengo resultado que pasa?????

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 17:15
En respuesta a lala1921

Urgente
Ook en mi caso yo tome 4 pastillas el dia 4 de noviembre a las 8 30 pm y todavia el dia de hoy osea el 5 de noviembre no tengo resultadoo que deboo hacer ya han pasado mas de 15 horas de no tengo resultado que pasa?????

Leer más

Que no te ha hecho nada
Cytotec es un medicamento para la úlcera que tiene como POSIBLE efecto secundario el producir abortos incompletos y peligrosos. Pero como tal POSIBLE efecto secundario, a unas personas les ocurre y a otras no.

¿Habías confirmado tu embarazo con un análisis de algún tipo?

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las :58

Dudas
¡en venezuela no habra? espero respuesta por favor...

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 22:23
En respuesta a carysssss

Haber no entiendo de que chika estas hablando ????
MIRA TU ENTRASTE PIDIENDO AYUDA HACE ALGUN TIEMPO Y VARIAS CHIKAS TE CONTESTARON Y TE ACONSEJARON Y LUEGO REGRESAS HOY DICIENDO QUE NO TE HA BAJADO DESPUES DE 32 DIAS Y PIDES CONSEJO YO TE PREGUNTE SI HABIAS IDO AL MEDICO IGUAL QUE MUCHAS OTRAS AQUI PERO LUEGO ENTRAS CON ESTE NUEVO NICK DICIENDO QUE TE EQUIVOCASTE Y PONES DE NUEVO LA PREGUNTA PARA QUE LA ENTENDAMOS Y ENTONCES YO BUSCO LOS MENSAJES Y LAS MISMAS FECHAS EN LAS QUE ESCRIBES AQUI PIDIENDO AYUDA LO HACES HAYA CON OTRO NICK PERO DICIENDO QUE FUE ESPONTANEO Y AQUI QUE UTILIZASTE CITOTEC Y DISCULPAME DE VERDAD SI ESTOY EQUIVOCADA TE PIDO SINCERAS DISCULPAS SI ES QUE NO HE COMPRENDIDO BIEN PERO YO SOLO PUSE ESTOS POST POR QUE NO ME PARECE QUE ALGUIEN QUE ABORTO LUEGO VAYA A OTRO FORO DICIENDO QUE FUE ESPONTANEO CUANDO EN ESE FORO HAY PERSONAS QUE REALMETE DESEAN A SUS BEBES Y TU NO LO DESEABAS ,,,, RESPECTO A LA CHIKA PUES NO SE DE QUIEN ME HABLAS SI TE EXPLICAS MEJOR Y SOY YO LA DE EL ERROR PUES LO REPITO ME DISCULPO .... PERO ESO QUE PUSE ES LO QUE ENCONTRE DESPUES DE QUE ENTRASTE CON OTRO NICK.

SALUDOS

Leer más

No se refiere a eso!!
Al desir qe tiene 32 dias de averlas tomado y qe no le baja agghh!! esta hablando de qe al tomarlas ok si le funcionaron, sangro y le salieron muchos coagulos o como se escriba como un perdiodo un poco mas largo qe un periodo normal para ella... AHORA BIEN... pasaron ya 32 dias y no le a bajado de nuevo como saber que segnifica esto? a esto se refiere , esta embarazada o no??

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 5:18

Ayuda porfa
Hola quiero comentar mi caso tengo 19 años y he tenido un aborto me lo ocacione con pastillas cuyo nombre se le conoce como citotec esto fue hace un mes y medio aproximadamente (tenia un mes o dos meses de embarazo) y todavia no he mestruado (pienso yo) hace 7 dias tuve un manchdo leve de color cafe y quisiera saber si es mi periodo menstrual o si es algo malo (mi periodo dura una semana exactamente)... anteriormente hace como 15 dias me hice una prueba de embarazo casera y dio negativa... tambien me gustaria saber cuando puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas
espero su respuesta gracias

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 4:20

Hola
NECESITO AYUDA ESTUVE EN EMBARAZO DE 20 DIAS DE GESTACION TOME CYTOTEC Y SANGRE MUCHISIMO INCLUIDO COAGULOS.
EN EL MES SIGUIENTE N ME HA LLEGADO QUE SERA QUE PASA SERA QUE VOLVI A QUEDAR EN EMBARAZO?????? AYUDENME

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 7:50
En respuesta a lili9892

Hola
NECESITO AYUDA ESTUVE EN EMBARAZO DE 20 DIAS DE GESTACION TOME CYTOTEC Y SANGRE MUCHISIMO INCLUIDO COAGULOS.
EN EL MES SIGUIENTE N ME HA LLEGADO QUE SERA QUE PASA SERA QUE VOLVI A QUEDAR EN EMBARAZO?????? AYUDENME

Leer más

Ve al médico
las pastillas que tomaste son peligrosas porque provocan abortos incompletos, ve al médico y que te hagan una ecografia. Si ya han pasado dias desde que tomaste el citotec, ve al medico, no sabrán que tomaste nada, pero no lo dejes y ve.
Muchas suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página