Foro / Maternidad

Despues de tomar cytotec

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 1:37
M
mini_5432909
17/9/07 a las 17:25

HAce 32 dias que tome cytotec y no me ha bajado tengo que esperar mas o quiere decir que no funciono y que aun estoy en estado...??? respondan pleace... respeto el punto de vista de cada quien asi que respeten el mio me siento mal por lo que hic pero no dejo de pensar que fue lo mejor... asi que abstenerse de critiks... Graxias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_695471899z
17/9/07 a las 17:48

A ver creo que me ekivoke.
no fui al medico no lo hice esq me da miedo... o nosep pena... pero creo que sip lo perdi solo que ahora no me ha bajado yo senti lo que dices de contracciones ademas solo tenia 6 semanas y media 8mm asi que por lo que vi creo que si lo perdi lo que no entiendo es porq no me ha bajado. Creo que mi pregunta debia ser al cuanto tiempo viene la primera regla despues de perdida....???

A
an0N_695471899z
17/9/07 a las 17:48
Mejor respuesta

A ver creo que me ekivoke.
no fui al medico no lo hice esq me da miedo... o nosep pena... pero creo que sip lo perdi solo que ahora no me ha bajado yo senti lo que dices de contracciones ademas solo tenia 6 semanas y media 8mm asi que por lo que vi creo que si lo perdi lo que no entiendo es porq no me ha bajado. Creo que mi pregunta debia ser al cuanto tiempo viene la primera regla despues de perdida....???

A
alix_8460151
17/9/07 a las 22:12

No comprendo
mmm, pero debes ir al medico para que te haga un ultrasonido, mientras mas pronto mejor. Suerte

M
mini_5432909
17/9/07 a las 23:16

Creeme lo siento mucho
por las mujeres de ese foro y por ti si estas en ese caso pero no tiene nada que ver... me ha enviado un privado esta chica y ella ademas de ser venezolana osea no es para nada residente de mi pais mexico es muy joven y no tiene nada q ver conmigo y si te soy sincera lamento que ella tambien crea que estoy burlandome de ella porq gracias a tu comentario alguien de ese foro cree que yo lo hice por molestarla a ella pero mi interes no va mas alla de mi vida y solo me importa eso mi vida no la de esa chica ni la de nadie mas solo la mia. y si te estas equivocando fijate bien con quien lo haces por que yo no molesto a nadie con mis preguntas. Bueno lo siento por quienes siguiesen pensando mal de mi y diciendo cuanta barvaridad se les ocurre para malgastar el tiempo pero ya mejor ni pregunto mas aca no me vayan a salir con que soy una de que alguien en otro foro pregunto lo mismo.

C
cala_9008483
2/6/09 a las 3:07

Despues de tomar cytotec
yo creo que no resulto porque los resultados se ven pasadas 5 o 6 hrs de haberla ingerido, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo o nuevamente 800mcg via vaginal.. además no deberias haber esperado 32 dias yo estaria nuevamente histerica. Te deseo suerte y no te sientas mal por lo que hiciste..no eres la unica y es respetable. SUERTE

A
an0N_864510899z
2/6/09 a las 11:01
En respuesta a cala_9008483

Despues de tomar cytotec
yo creo que no resulto porque los resultados se ven pasadas 5 o 6 hrs de haberla ingerido, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo o nuevamente 800mcg via vaginal.. además no deberias haber esperado 32 dias yo estaria nuevamente histerica. Te deseo suerte y no te sientas mal por lo que hiciste..no eres la unica y es respetable. SUERTE


¿¿¿ Por qué subis post del año pasado ???

W
wenche_5433379
5/11/10 a las 17:10
En respuesta a cala_9008483

Despues de tomar cytotec
yo creo que no resulto porque los resultados se ven pasadas 5 o 6 hrs de haberla ingerido, yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo o nuevamente 800mcg via vaginal.. además no deberias haber esperado 32 dias yo estaria nuevamente histerica. Te deseo suerte y no te sientas mal por lo que hiciste..no eres la unica y es respetable. SUERTE

Urgente
Ook en mi caso yo tome 4 pastillas el dia 4 de noviembre a las 8 30 pm y todavia el dia de hoy osea el 5 de noviembre no tengo resultadoo que deboo hacer ya han pasado mas de 15 horas de no tengo resultado que pasa?????

A
an0N_962559199z
5/11/10 a las 17:15
En respuesta a wenche_5433379

Urgente
Ook en mi caso yo tome 4 pastillas el dia 4 de noviembre a las 8 30 pm y todavia el dia de hoy osea el 5 de noviembre no tengo resultadoo que deboo hacer ya han pasado mas de 15 horas de no tengo resultado que pasa?????

Que no te ha hecho nada
Cytotec es un medicamento para la úlcera que tiene como POSIBLE efecto secundario el producir abortos incompletos y peligrosos. Pero como tal POSIBLE efecto secundario, a unas personas les ocurre y a otras no.

¿Habías confirmado tu embarazo con un análisis de algún tipo?

B
bezza_8873467
17/11/10 a las :58

Dudas
¡en venezuela no habra? espero respuesta por favor...

R
radhia_5730215
29/4/11 a las 22:23

No se refiere a eso!!
Al desir qe tiene 32 dias de averlas tomado y qe no le baja agghh!! esta hablando de qe al tomarlas ok si le funcionaron, sangro y le salieron muchos coagulos o como se escriba como un perdiodo un poco mas largo qe un periodo normal para ella... AHORA BIEN... pasaron ya 32 dias y no le a bajado de nuevo como saber que segnifica esto? a esto se refiere , esta embarazada o no??

M
meire_6112648
28/6/11 a las 4:20

Hola
NECESITO AYUDA ESTUVE EN EMBARAZO DE 20 DIAS DE GESTACION TOME CYTOTEC Y SANGRE MUCHISIMO INCLUIDO COAGULOS.
EN EL MES SIGUIENTE N ME HA LLEGADO QUE SERA QUE PASA SERA QUE VOLVI A QUEDAR EN EMBARAZO?????? AYUDENME

B
brit_8873690
28/6/11 a las 7:50
En respuesta a meire_6112648

Hola
NECESITO AYUDA ESTUVE EN EMBARAZO DE 20 DIAS DE GESTACION TOME CYTOTEC Y SANGRE MUCHISIMO INCLUIDO COAGULOS.
EN EL MES SIGUIENTE N ME HA LLEGADO QUE SERA QUE PASA SERA QUE VOLVI A QUEDAR EN EMBARAZO?????? AYUDENME

Ve al médico
las pastillas que tomaste son peligrosas porque provocan abortos incompletos, ve al médico y que te hagan una ecografia. Si ya han pasado dias desde que tomaste el citotec, ve al medico, no sabrán que tomaste nada, pero no lo dejes y ve.
Muchas suerte

S
servio_9719785
8/12/12 a las :16

Ayuda
ase 5 dias tome las pastillas cytotec y me vajo sangre astahoy pero no se si es normal que me duela la cabeza mucho y que se me aya quitado el apetito y tenga nauseas o es que todavia sigo enbarazada

S
servio_9719785
8/12/12 a las :26

Ayuda
porfavor diagnme si las ganas de no comer ni tomar agua y las nauseas y los mareos son por las pastillas de cytotec

R
radya_5318437
27/12/12 a las 20:03
En respuesta a servio_9719785

Ayuda
porfavor diagnme si las ganas de no comer ni tomar agua y las nauseas y los mareos son por las pastillas de cytotec

Funciono!!
Ola te funciono??

R
radya_5318437
27/12/12 a las 20:04
En respuesta a servio_9719785

Ayuda
porfavor diagnme si las ganas de no comer ni tomar agua y las nauseas y los mareos son por las pastillas de cytotec

Funciono!!
Ola te funciono?? pok yo tome pero igual no tuve dolores fuertes nada pero si me salio algo de carne como de 2 cm y tuve angrado por dos dias

C
cheryl_8294912
19/2/13 a las 20:00

Hola
holaa si cuando as tomado las pastillas te bajo cuagulos de sangre x un mes sk lo as perdido pero si noo es asii esque no funciono y tienes que bolver aserte el mismo prosedimiento pa ver q pasa

E
elza_5723030
24/6/13 a las 19:59

cuidado
para q estes segura de que realmente no quedaron restos debiste haberte sacado una ecografia...en cuanto a la regla debido a que las pastillas provocan un desajuste hormonal puede que si haya sido tu regla pero haste revisar con un ginecologo por tu propia seguridad

U
usoa_8644929
3/8/13 a las 5:18
En respuesta a servio_9719785

Ayuda
porfavor diagnme si las ganas de no comer ni tomar agua y las nauseas y los mareos son por las pastillas de cytotec

Ayuda urgente porfa!!
a mi tambien me dan muchas nauseas pero al contrario me da mucha hambre y el dia que tome las pastas me llego, y al otro dia me llegaron 2 cuagulos pero no me llego mas es eso normal??? o todavia estoy embarazada?? ayuda porfa!

U
usoa_8644929
3/8/13 a las 5:39

Ayuda urgente porfa!!
a mi también me dan muchas nauseas pero al contrario me da mucha hambre y el día que tome las pastas me llego, y al otro día me llegaron 2 couagulos pero no me llego mas, me asusta por que en las indicaciones decía que el periodo duraba entre 8 y 10 días pero a mi solo me duro un día y medio, es eso normal??? o todavía estoy embarazada?? ayuda porfa! estoy desesperada no se que hacer por favor ayuda urgente

U
usoa_8644929
12/8/13 a las 20:17

Desespero!!
la ultima regla fue el 16 de mayo, soy de bogotá colombia, use cytotec y me tome 3 y me introduje 2

U
usoa_8644929
14/8/13 a las 3:40

Duda
pero es que las tome el 30 de agosto y ese día me llegaron 2 coágulos entonces eso que significa???

S
serina_5453330
22/11/13 a las 23:26

Nesecito ayuda urgente
hace 1 mes tome cytotec, tenia 4 semanas de embarazo y el sangrado me duro 1 semana. al dia siguiente de haber terminado el sangrado tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio. la semana pasada me hicieron un ultrasaonido y dijeron q ay estaba la placenta q el bebe no se escucha porque esta muy pequeño es posible que este embarazada ?

L
louise_5741821
8/2/14 a las 6:04
En respuesta a radya_5318437

Funciono!!
Ola te funciono??

Metodo de uso
Como hiciste para que funcionara???

E
estel_6034984
21/5/14 a las 20:08

Necesito ayuda porfavor
lo q pasa es q estoy queriendo usar las pastillas citotec estoy de 6 semanas y tengo un poco de miedo porq yo tengo un bb y dicen q cuando uno ya es mama hay riesgo de q uno se pueda morir es verdad

N
nezha_6970182
12/10/14 a las 19:37
En respuesta a estel_6034984

Necesito ayuda porfavor
lo q pasa es q estoy queriendo usar las pastillas citotec estoy de 6 semanas y tengo un poco de miedo porq yo tengo un bb y dicen q cuando uno ya es mama hay riesgo de q uno se pueda morir es verdad

Claro que no
Mira yo tengo a mi nna tiene 1 año y sin querer tenia 4 semanas tome misoprostol la primera toma fueron 2 oral y 2 vaginal como alas 6 horas sentí dolor de estomago cólicos normales y alas nueve horas comencé a sangrar y me tome una segunda dosis bueno ahora me introduje vía vaginal las 4 esto paso el 17 de agosto y para el 17 sep vino mi regla normal pero sabes ayúdame tu aclárame. Esto ya mi segunda regla casi me dura un mes es normal

A
alsira_6109781
22/10/14 a las 19:25

No te preocupes...
A veces tarda hasta 6 semanas en venir el período... Eso sí, siempre estés atenta a notar posibles cambios

A
audaz_9741001
14/12/15 a las 1:37

Cositalinda1200
hace 2 años tome cytotec, mi regla normal me duraba una semana, después de tomar cytotec mi regla me dura dos semanas, no he ido al ginecólogo, quiero embarazarme, me hago pruebas y sale negativo, alguien que me ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram