Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de tomar el cytotec

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:29
I
ilonka_7997910
31/5/07 a las 1:59

hola como estan necesito mucho su ayuda por que quiero saber si lo que me esta pasando esta bien.
Bien yo aborte tomando el citotec tome 3 via oral y me coloque 3 via vaginal solo tenia un mes y el medico me dijo que por ser el producto tan pequeño se expulsaria en su totalidad. Sangre bastante solo los primeros dos dias y luego ya no. No me dijo el médico que tomara nada mas.
El problema empieza a partir de que eso fue hace ya casi tres semanas y en estas ultimas dos he sentido mjuchas nauseas no puedo nisiquiera acercarme a la comida por que siento asco todo el tiempo todo el dia es muy persistente y ya no lo resisto, solo nauseas y de vez en cuando punzadas pero es todo no hay fiebre ni nada mas.
Acudi de nuevo al medico y mer hice una nueva prueba de embarazo y salio de nuevo positivo segunj el medico es por que las hormonas aun estan en el cuerpo, pero ya son tres semanas tengo miedo de que esto pueda causar una infeccion pero no tengo fiebre n nada. Por favor me gustaria saber como les fue a uds en este caso. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
agafia_5498013
6/8/10 a las 17:56
En respuesta a diomar_5671277

Despues de tomar cytotec
Hola,

Segun Women on Waves:

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el Misoprostol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes de que vayas al hospital debes revisar cuidadosamente con tus dedos si todas las pastillas se han disuelto o no. En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por haberse realizado un aborto no es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso a menos que queden restos de las pastillas. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en curetaje (el cual es también conocido como aspirado al vacío) durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes hacer un aborto médico a través de los medicamentos Mifepriston y Misoprostol, los que han demostrado tener un 99% de efectividad. Por favor vaya a www.womenonweb.org. Women on Web es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico. Con una donación de 70 euros usted misma podrá realizarse un aborto médico en su hogar.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones
www.womenonwaves.org/set-274-es.html?lang=es

Mucha suerte,

Gloria

Quiero ayuda
anoche me tome 7 pastillas de cytotec, 3 a las 7pm 2 a las 8 y 2 mas a las 9 y me meti 2
tuve contracciones y diarrea y mucha pero son las 12 del mediodia y aun no he botado sagre, tengo un flujo con sangre pero es muy leve ya no siento contracciones y no tengo diarrea
tengo 4 semana de embarazo y me preocupa en mi pais esta prohibido el aborto tengo miedo no se con quien consultar no se si es normal o debo procuparme!
por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco

I
isbel_8573031
31/5/07 a las 19:12

Hola vainilla
te mande un comentario en privado espero k te sirva

E
elka_6088318
2/6/08 a las 3:49

Ojo cuidado amiga!!!!
HOLA OYE TE RECOMIENDO QUE TE PRACTIQUES DOS ESTUDIOS PARA QUE ESTES COMPLETAMENTE SEGUUNRA, UN ULTRASONIDO Y OTRO QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO SE TRATA DE QUE TE METAN UNA CAMAVITA VIA VAGINAL Y CON ESTOS DOS ESTUDIOS TE ASEGURO QUE ESTARAS TOTALMENTE SEGURA, TAMBIEN TIENES QUE RECORDAR SI ARROJASTE O NO EL PRODUCTO, NO IMPORTA QUE HAYAS TENIDO SANGRADO, SI NO LO ARROJASTE ESTO QUIERE DECIR QUE AHI SIGUE Y SI TODAVIA ESTAS EMBARAZADA LLAMA A LOCATEL Y PREGUNTA POR LOS HOSPITALES QUE PRACTICAN EL ABORTO EN EL DF Y VE CUANTO ANTES YA QUE RECUERDA QUE SOLO SON TRES MESES Y TIENES QUE DARTE PRISA, ESTO TE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE. PREOCUPATE PERO SOBRE TODO OCUPATE... SUERTE!

A
an0N_987415099z
4/6/08 a las 2:54

Ojo
lña prueba de embarazo te puede dar positivo por las hormonas por ello por lo general se corrobora el aborto con un ultrasonido o una ecografia, si el medico no te los hizo, ve con otro medico, y hate los estudios

de todas formas si sigues embarazada tendras que realizarte el legrado por los dañoscausados por el cytotec

animo y suerte

D
diomar_5671277
4/6/08 a las 16:48

Despues de tomar cytotec
Hola,

Segun Women on Waves:

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el Misoprostol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes de que vayas al hospital debes revisar cuidadosamente con tus dedos si todas las pastillas se han disuelto o no. En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por haberse realizado un aborto no es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso a menos que queden restos de las pastillas. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en curetaje (el cual es también conocido como aspirado al vacío) durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes hacer un aborto médico a través de los medicamentos Mifepriston y Misoprostol, los que han demostrado tener un 99% de efectividad. Por favor vaya a www.womenonweb.org. Women on Web es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico. Con una donación de 70 euros usted misma podrá realizarse un aborto médico en su hogar.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones
www.womenonwaves.org/set-274-es.html?lang=es

Mucha suerte,

Gloria

Y
yesmin_5718927
27/10/09 a las 1:18
En respuesta a diomar_5671277

Despues de tomar cytotec
Hola,

Segun Women on Waves:

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el Misoprostol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes de que vayas al hospital debes revisar cuidadosamente con tus dedos si todas las pastillas se han disuelto o no. En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por haberse realizado un aborto no es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso a menos que queden restos de las pastillas. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en curetaje (el cual es también conocido como aspirado al vacío) durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes hacer un aborto médico a través de los medicamentos Mifepriston y Misoprostol, los que han demostrado tener un 99% de efectividad. Por favor vaya a www.womenonweb.org. Women on Web es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico. Con una donación de 70 euros usted misma podrá realizarse un aborto médico en su hogar.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones
www.womenonwaves.org/set-274-es.html?lang=es

Mucha suerte,

Gloria

Necesito de sus opiniones
hola tengo casi una semana de haber tomado cytotec tenia 9 semanas.E sangrado mucho con coagulos y e tomado metergin para limpiarme y todo va bien e tratado de expulsar todo y metergin me a ayudado no me a dado fiebre!eso quiere decir q no tengo ninguna infecion? y quisiera saber q si cuando se detenga el sangrado me podria hacer un eco pelvico para saber si quedan residuos o no? ayudenme porfavor ...

Y
yesmin_5718927
29/10/09 a las 22:56

Que dicen
hola muchachas? hace tres dias estaba preocupada pues ya han pasado 6 dias,desde q tome cytotec y solo estaba sangrando y votando cuagulos.Pero como e tomado metergin para limpiarme,hace dos dias a las 5 y 30 am me dieron fuertes ganas de orinar fuy al baño y senti q algo habia salido de mi vagina! al ver q era una cosa extraña malformada como de 10 cm pero no tenia forma me sorprendi mucho,no se si eso era el resto del feto, tenia poca forma como solo tenia dos meses y bueh despues de todo eso senti un fuerte alivio ahora tengo mi periodo normal pienso q ya e expulsado todo no me a dado fiebre ni nada y solo espero terminar el tratamiento y q pare el sangrado para ir hacerme un eco pelvico o transvaginal! bueno chicas gracias por sus opiniones y mucha suerte! y solo queiro decirles q aveces hacemos cosas q no queremos sino q debemos....

A
agafia_5498013
6/8/10 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a diomar_5671277

Despues de tomar cytotec
Hola,

Segun Women on Waves:

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el Misoprostol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes de que vayas al hospital debes revisar cuidadosamente con tus dedos si todas las pastillas se han disuelto o no. En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por haberse realizado un aborto no es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso a menos que queden restos de las pastillas. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en curetaje (el cual es también conocido como aspirado al vacío) durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes hacer un aborto médico a través de los medicamentos Mifepriston y Misoprostol, los que han demostrado tener un 99% de efectividad. Por favor vaya a www.womenonweb.org. Women on Web es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico. Con una donación de 70 euros usted misma podrá realizarse un aborto médico en su hogar.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones
www.womenonwaves.org/set-274-es.html?lang=es

Mucha suerte,

Gloria

Quiero ayuda
anoche me tome 7 pastillas de cytotec, 3 a las 7pm 2 a las 8 y 2 mas a las 9 y me meti 2
tuve contracciones y diarrea y mucha pero son las 12 del mediodia y aun no he botado sagre, tengo un flujo con sangre pero es muy leve ya no siento contracciones y no tengo diarrea
tengo 4 semana de embarazo y me preocupa en mi pais esta prohibido el aborto tengo miedo no se con quien consultar no se si es normal o debo procuparme!
por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco

P
pinar_5693352
13/8/10 a las 17:31
En respuesta a diomar_5671277

Despues de tomar cytotec
Hola,

Segun Women on Waves:

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el Misoprostol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. En tal caso puedes decir que piensas que tuviste un aborto espontáneo; sin embargo, antes de que vayas al hospital debes revisar cuidadosamente con tus dedos si todas las pastillas se han disuelto o no. En los países donde las mujeres pueden ser procesadas por haberse realizado un aborto no es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso a menos que queden restos de las pastillas. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en curetaje (el cual es también conocido como aspirado al vacío) durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes hacer un aborto médico a través de los medicamentos Mifepriston y Misoprostol, los que han demostrado tener un 99% de efectividad. Por favor vaya a www.womenonweb.org. Women on Web es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico. Con una donación de 70 euros usted misma podrá realizarse un aborto médico en su hogar.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 3 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones
www.womenonwaves.org/set-274-es.html?lang=es

Mucha suerte,

Gloria

Consejos por favor..
HACE UN MES TOME MISOPOSTROL, =( TENIA 6 SEMANAS SEGUN LA ECO, TUVE SANGRADO Y ARROJE 02 CUAGULOS EN LOS 3 DIAS DE SANGRADO QUE TUVE, PERO FUE MUY POCO EL SANGRADO. DESPUES DE ESO NO HE TOMADO NADA MAS...SI HE SENTIDO MOLESTIAS. PERO IMAGINES QUE MI PERIODO REGRESE EN 01 MES Y AUN NO LLEGA, EN VERDAD ESTOY ASUSTADA..Y MUY NERVISOSA.. QUE DEBO HACER TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA Q REGRESE EL PERIODO.?? ALGUIEN ME DIJO DE METHERGIN,?? PERO NO SE DI DEBA TOMARLO DESPUES DE 1 MES DE TOME MISOPOSTROL,, QUIZAS TENGA ALGUN TEJIDO QUE NO TEMINO DE SALIR DEL OVULO??

QUIERO IR AL MEDICO, PERO TENGO MIEDO Y PENA POR LO Q ME VAYA A DECIR..
SIENTO Q NO ESTOY BIEN ANIMICAMENTE =(

AYUDAME.

J
juliet_9746281
13/8/10 a las 23:30

No lo puedo creer
no puedo creer, como hay mujeres tan ... quien te dijo q el citotec es para abortar,,,,,, cuando se van a dar cuenta q el citotec no es para aborto, lean informense, con un buen medico, si es tanto haganlo pero con un medicamento efectivo, no con esa porqueria, que lo unico q hace es que sangres y si tomas o te pones BASTANTES, probablemente abortes o como puede ser q no abortes y solo le hagas un mal al feto. k barbaro.!!
NO ES EFECTIVO TONTA

T
tamari_6093288
15/8/10 a las 3:42

Yo probe con misoprostol (cytotec)
Hola pues, yo tuve una experiencia muy similar y no me automedique, sino q me las receto un doctor. Yo se q son efectivas, el sangrado fue poco y duro 2 dias pero fue debido a q tenia menos de un mes. me volvi a hacer la prueba 15 dias despues y me salio positiva.
Pero acudi con el ginecologo para q me revisara bien y me dijo q no estaba embarazada, obviamente el penso q habia tenido un aborto espontaneo, y me comento q el cuerpo aun tiene hormonas q hacen pensar al cuerpo q todavia existe un embarazo, PERO NO ES ASI!!
Si es un gran riesgo tomarlas, y en verdad no lo volveria a hacer... Pero SI SON MUY EFECTIVAS.
Asi q a las personas q crean q no sirven, sugeriria q mejor no opinaran porque en estas situaciones lo q menos queremos escuchar es q nos falten al respeto ok alexa2078

Z
zaima_9893414
16/8/10 a las 8:14
En respuesta a yesmin_5718927

Que dicen
hola muchachas? hace tres dias estaba preocupada pues ya han pasado 6 dias,desde q tome cytotec y solo estaba sangrando y votando cuagulos.Pero como e tomado metergin para limpiarme,hace dos dias a las 5 y 30 am me dieron fuertes ganas de orinar fuy al baño y senti q algo habia salido de mi vagina! al ver q era una cosa extraña malformada como de 10 cm pero no tenia forma me sorprendi mucho,no se si eso era el resto del feto, tenia poca forma como solo tenia dos meses y bueh despues de todo eso senti un fuerte alivio ahora tengo mi periodo normal pienso q ya e expulsado todo no me a dado fiebre ni nada y solo espero terminar el tratamiento y q pare el sangrado para ir hacerme un eco pelvico o transvaginal! bueno chicas gracias por sus opiniones y mucha suerte! y solo queiro decirles q aveces hacemos cosas q no queremos sino q debemos....

Holaa
hola nena yo tambien ayer me tome citotec y hoy pues no tengo casi dolor es muy leve, pues anoche bote tres cuagulos grandes y si sangre ayer pero ya hoy sangrado como si fuera el periodo y un cuagulo pero el punto es que solo me tome una dosis de citotec dos introducidas en la vagina y dos via oral mañana me voy a tomar el metergin pero no se me da miedito todo ese cuento de que no haya salido todo, pero no se igual como es fin de semana en cuanto pueda saco una cita con el ginecologo, TU QUE OPINAS SERA QUE CON ESA PRIMERA DOSIS YA ES SUFICIENTE ???o sea me salieron los cuagulos grandes y el sangrado no se tu que dices???

T
taira_8077138
16/8/10 a las 13:18
En respuesta a tamari_6093288

Yo probe con misoprostol (cytotec)
Hola pues, yo tuve una experiencia muy similar y no me automedique, sino q me las receto un doctor. Yo se q son efectivas, el sangrado fue poco y duro 2 dias pero fue debido a q tenia menos de un mes. me volvi a hacer la prueba 15 dias despues y me salio positiva.
Pero acudi con el ginecologo para q me revisara bien y me dijo q no estaba embarazada, obviamente el penso q habia tenido un aborto espontaneo, y me comento q el cuerpo aun tiene hormonas q hacen pensar al cuerpo q todavia existe un embarazo, PERO NO ES ASI!!
Si es un gran riesgo tomarlas, y en verdad no lo volveria a hacer... Pero SI SON MUY EFECTIVAS.
Asi q a las personas q crean q no sirven, sugeriria q mejor no opinaran porque en estas situaciones lo q menos queremos escuchar es q nos falten al respeto ok alexa2078

Que
Te las receto un Doctor pero después pensó que era un aborto espontaneo???
Vaya, me encanta cuando la gente miente..

A
an0N_621682299z
17/8/10 a las 20:39

Te ayudo
POR FAVOR NO TOMES NI HAGAS MAS NADA . PUEDES ESTAR EMBARAZADA . SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TODO PARA DAR LA VIDA A ESE HIJO.
SE QUE ES DESESPERANTE UN EMBARAZO NO DESEADO PERO LO QUE TIENES EN TU VIENTRE ES UN HIJITO. POR FAVOR EL ABORTO ES UN CRIMEN POR MAS QUE EL NIÑO ESTE RECIEN CONCEBIDO.Y ES IRREVERSIBLE NO SE PUEDE VOLVER ATRAS
DEJALO VIVIR. EL SERA TU COMPAÑIA SIEMPRE..ES MUY DOLOROSO QUERER TENERLO Y QUE YA NO ESTÉ.
EN EL MOMENTO NOS DESESPERAMOS PERO HAY QUEE PENSAR E N DESPUES

A
an0N_621682299z
17/8/10 a las 20:53
En respuesta a pinar_5693352

Consejos por favor..
HACE UN MES TOME MISOPOSTROL, =( TENIA 6 SEMANAS SEGUN LA ECO, TUVE SANGRADO Y ARROJE 02 CUAGULOS EN LOS 3 DIAS DE SANGRADO QUE TUVE, PERO FUE MUY POCO EL SANGRADO. DESPUES DE ESO NO HE TOMADO NADA MAS...SI HE SENTIDO MOLESTIAS. PERO IMAGINES QUE MI PERIODO REGRESE EN 01 MES Y AUN NO LLEGA, EN VERDAD ESTOY ASUSTADA..Y MUY NERVISOSA.. QUE DEBO HACER TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA Q REGRESE EL PERIODO.?? ALGUIEN ME DIJO DE METHERGIN,?? PERO NO SE DI DEBA TOMARLO DESPUES DE 1 MES DE TOME MISOPOSTROL,, QUIZAS TENGA ALGUN TEJIDO QUE NO TEMINO DE SALIR DEL OVULO??

QUIERO IR AL MEDICO, PERO TENGO MIEDO Y PENA POR LO Q ME VAYA A DECIR..
SIENTO Q NO ESTOY BIEN ANIMICAMENTE =(

AYUDAME.

No tomes nada
PARA SHINA Y TODAS LAS CHICAS: POR FAVOR PIENSEN QUE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA LO QUE TIENEN EN EL VIENTRE ES UN HIJO. NO TOMEN NADA . EL ABORTO ES UN CRIMEN. SHINA NO HAGAS MAS NADA ESPERA Y SI ESTAS EMBARAZADA DEJA NACER A TU HIJO.
ES DE TERROR TOMAR ALGO PARA ABORTAR, O HACER OTRO TIPO DE ABORTO. NO SE DESESPEREN PORQUE HACEN COSAS TERRIBLES

CHICAS: SEAN FUERTES Y TENGAN A SUS HIJOS.
TODA MUJER SABE QUE DESDE EL MOMENTO QUE TIENE UNA RELACION PUEDE QUEDAR EMBARAZADA. POR FAVOR NO ES OBLIGACION EL SEXO.SEAN RESPONSABLES

A
an0N_621682299z
17/8/10 a las 21:05

Por favor no uses mas nada
CONSULTA A redvidafamilia@gmail.com Es una organizacion muy seria con medicos muy reponsables. CONSULTA EN FORMA URGENTE Y NO TOMES NI HAGAS MAS NADA.
ANTES DE TOMAR DECISIONES CONSULTA CON MAS DE UN MEDICO.. TENGO EXPERIENCIA DE MUCHOS QUE SE EQUIVOCAN .Y MAS CUANDO SE TRATA DE LA VIDA HAY QUE TENER CUIDADO.
NUNCA CONFIAR EN LO QUE ASEGURA UNO SOLO. HACER MUCHOS ESTUDIOS PARA ASEGURARSE CUANDO SE TRATA DE VIDAS.

A
an0N_621682299z
17/8/10 a las 21:11
En respuesta a agafia_5498013

Quiero ayuda
anoche me tome 7 pastillas de cytotec, 3 a las 7pm 2 a las 8 y 2 mas a las 9 y me meti 2
tuve contracciones y diarrea y mucha pero son las 12 del mediodia y aun no he botado sagre, tengo un flujo con sangre pero es muy leve ya no siento contracciones y no tengo diarrea
tengo 4 semana de embarazo y me preocupa en mi pais esta prohibido el aborto tengo miedo no se con quien consultar no se si es normal o debo procuparme!
por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco

Consulta a redvidafamilia@gmail.com hay medicos
por favor NO TOMES MAS NADA. ES UN HIJO LO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE. DALE LA VIDA NO TE VAS A ARREPENTIR. LUCHA, SE FUERTE, VE AL MEDICO PARA QUE TE DE ALGO PARA NO PERDERLO. EN ESA DIRECCION HAY MEDICOS MUY AMABLES
PERO JAMÁS ELIMINES A UN HIJO. LUCHA CONTRA TODO POR EL

E
ema_5281374
19/8/10 a las 19:15

Hola
hola, yo tuve un aborto el 15 de agosto y la gine me dió las dos opciones, el legrado y las pastillas y como soy un poco caguetas con la anestesia opté por las pastillas. el caso es que me dieron cytotec pero en vez de ser sólo dos me dijeron que tenia que introducirme dos a las 7 de la mañana, 2 a las 11 y otras 2 a las 15 y llevo desde el lunes con regla muy dolorosa, mañana tengo que ir a la revisión. lo del coagulo, eché uno muy grande el martes y mucho pequeños a todas horas... ya os contaré

L
lidija_6152562
25/2/12 a las 16:40

Nesecito ayuda
hola que tal la verdad fuy al doctor y me reeto 4 dosis 2 via vaginal y 2 tomadas en fin la verdad creen que sea eftivo esta dosis para provocar un aborto completo tengo 25 dias de gestacion

A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 3:41
En respuesta a ema_5281374

Hola
hola, yo tuve un aborto el 15 de agosto y la gine me dió las dos opciones, el legrado y las pastillas y como soy un poco caguetas con la anestesia opté por las pastillas. el caso es que me dieron cytotec pero en vez de ser sólo dos me dijeron que tenia que introducirme dos a las 7 de la mañana, 2 a las 11 y otras 2 a las 15 y llevo desde el lunes con regla muy dolorosa, mañana tengo que ir a la revisión. lo del coagulo, eché uno muy grande el martes y mucho pequeños a todas horas... ya os contaré

De cuantas semanas estabas?
De cuantas semanas estabas cuando tubiste el aborto? Estoi en una situación parecida.

A
anaida_5713944
13/3/12 a las 14:27

Brithanylabb
MIRA (VAINILLA202) ami me paso exactamente igual que a ty y si estas embarazada ve al medico y comprobaras lo que te digo esas pastillas solo hisieron que tu bebe salga enfermo tenias 12 mes d embarazo pero hay niños que se te pegan muy rapido al vientre yo fui al medico y tuve que tener ami bebe pero fallecio xque havia venido enfermo x causa d las pastillas ve al medico ya es tarde no t lo puedes sacar asi trata de que tu bebe salga sana ve al medico ..

N
nick_7060032
1/4/12 a las 1:21

Ummmmmmmmmmmm
puede ser que no hayas abortado y que solo hayas tenido una amenaza de aborto, mas seguro haste una ecografia donde alguien de confianza, al momento de abortar no solo sale sangre, te vas a percatar que expulsas un cuagulo marron, pareciera que fuera el higado del pollo un poco mas rojo y mas pequeño, si es asi ya abortaste, si solo fue sangre puede que todavia tengas el feto dentro pero cuidad que por el sangrado puede que ya este dañado

I
iru_9437185
25/2/13 a las 23:23
En respuesta a tamari_6093288

Yo probe con misoprostol (cytotec)
Hola pues, yo tuve una experiencia muy similar y no me automedique, sino q me las receto un doctor. Yo se q son efectivas, el sangrado fue poco y duro 2 dias pero fue debido a q tenia menos de un mes. me volvi a hacer la prueba 15 dias despues y me salio positiva.
Pero acudi con el ginecologo para q me revisara bien y me dijo q no estaba embarazada, obviamente el penso q habia tenido un aborto espontaneo, y me comento q el cuerpo aun tiene hormonas q hacen pensar al cuerpo q todavia existe un embarazo, PERO NO ES ASI!!
Si es un gran riesgo tomarlas, y en verdad no lo volveria a hacer... Pero SI SON MUY EFECTIVAS.
Asi q a las personas q crean q no sirven, sugeriria q mejor no opinaran porque en estas situaciones lo q menos queremos escuchar es q nos falten al respeto ok alexa2078

Ayuda
me violaron y creo q tengo 22 dias d embarazo ayuda m podrias desir como tomarlas tengo dos pastillas cirux ayuda porfavor

M
metodi_6400732
27/5/13 a las 6:35

Estas cojuda
eso no sirve .. mejor unca hagas esooo

X
xenia_5381589
27/5/13 a las 11:06

Despues de tomar citotec
yo las tome pero no c si fue una clinica legal donde fuiste yo solo sanre el primer dia bastante y el segundo solo manchas si puede ser que siga saliendo positivo por las hormonas lo mas factible es que te realices un ecograma o ultrasonido para asegurarte si no quedaron restos y el medico debio recomendarlo piensa si seria mejor cambiar de medico recuerda q solo es seguro hasta las 12 semanas y con medicamento solo resulta hasta la semana 9 o 10 suerte

X
xenia_5381589
27/5/13 a las 11:21
En respuesta a pinar_5693352

Consejos por favor..
HACE UN MES TOME MISOPOSTROL, =( TENIA 6 SEMANAS SEGUN LA ECO, TUVE SANGRADO Y ARROJE 02 CUAGULOS EN LOS 3 DIAS DE SANGRADO QUE TUVE, PERO FUE MUY POCO EL SANGRADO. DESPUES DE ESO NO HE TOMADO NADA MAS...SI HE SENTIDO MOLESTIAS. PERO IMAGINES QUE MI PERIODO REGRESE EN 01 MES Y AUN NO LLEGA, EN VERDAD ESTOY ASUSTADA..Y MUY NERVISOSA.. QUE DEBO HACER TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA Q REGRESE EL PERIODO.?? ALGUIEN ME DIJO DE METHERGIN,?? PERO NO SE DI DEBA TOMARLO DESPUES DE 1 MES DE TOME MISOPOSTROL,, QUIZAS TENGA ALGUN TEJIDO QUE NO TEMINO DE SALIR DEL OVULO??

QUIERO IR AL MEDICO, PERO TENGO MIEDO Y PENA POR LO Q ME VAYA A DECIR..
SIENTO Q NO ESTOY BIEN ANIMICAMENTE =(

AYUDAME.

Realizate un ecograma o ultrasonido
el cytotec se da en dosis de 4 pastillas se colocan 2 de cada lado ala altura de las muelas entre la encia y la mejilla hasta disolverse durante 30 min y el resto se pasa con agua y no son detectables te lo digo porque yo me lo realice en un hospital publico y legalmente y eso me digeron por si teniamos que ir al medico y como muchos no lo aceptan digeramos q nos sentiamos mal y que estabamos embrarazadas asi creerian que fue espontaneo puedes decir lo mismo suerte

T
tama_6369706
22/8/13 a las :21

Urgente necesito respuesta
lo q pasa sq tome 4cytotec 2via oral y 2 via vaginal pensando q tenia mes y medio d embarazo xq me lo dijo un ginecologo con segun mi ultimo mes mestrual ingeri la cytotec pero no hubo efecto me fui hacer un eco y me faltan 3 dias para cumplir 3 meses y el bebe ya sta formado y al verlo tan lleno de vida y moviendose decidi tener a mi hijo quisiera saber si mi bebe saldra enfermo o con alguna deformidad !! xfavor necesito respuestas urgente!!!

Y
yazara_9018105
29/8/13 a las 5:49


hola el domingo por la tarde me introduje las 4 pastillas y a las pocas horas empese a sangrar y expulse cuagulos no muy grandes mas de los comunes en la regla y posterior mente a las 24 hrs la segunda dosis tambien me la introduje vaginalment quisiera saber si estubo biien y tuve exito en el aborto_'????? y al cuanto tiempo es recomendable haceme un eco para verificar y si el doctor puede darce cuenta de que me proboque el aborto ya q mi novio piensa que fue natural q se me vino ??? ayuda please

A
an0N_728304399z
29/8/13 a las 13:15
En respuesta a yazara_9018105


hola el domingo por la tarde me introduje las 4 pastillas y a las pocas horas empese a sangrar y expulse cuagulos no muy grandes mas de los comunes en la regla y posterior mente a las 24 hrs la segunda dosis tambien me la introduje vaginalment quisiera saber si estubo biien y tuve exito en el aborto_'????? y al cuanto tiempo es recomendable haceme un eco para verificar y si el doctor puede darce cuenta de que me proboque el aborto ya q mi novio piensa que fue natural q se me vino ??? ayuda please

Hola
es normal sangrar mucho cuando aces eso algunas sangran hasta 1 mes pero lo mejor esque te hagas una eco transvaginal (para q sea mas preciso) a los 15dias de aberte hecho eso, el doctor o ecografo no podra saber si te lo induciste o no, si quedara algun resto o sangre puedes decirle que tuviste una perdida y que estas aciendo un control, si te quedara algun resto lo mejor esque vayas al gine y se lo comentes porq puede mandarte algun medicamento para terminar de expulsar los restos o como no hay fiebre ni nada y tu tiempo d embarazo fue corto es posible q t diga que esperes tu prox regla para expulsarlos...yo no soy medico te digo opciones que pueden decirteee pero lo mejor esque vayas al ginecologo espero aberte ayudado, muchos besos

A
alanna_5790069
1/9/13 a las 1:34
En respuesta a tama_6369706

Urgente necesito respuesta
lo q pasa sq tome 4cytotec 2via oral y 2 via vaginal pensando q tenia mes y medio d embarazo xq me lo dijo un ginecologo con segun mi ultimo mes mestrual ingeri la cytotec pero no hubo efecto me fui hacer un eco y me faltan 3 dias para cumplir 3 meses y el bebe ya sta formado y al verlo tan lleno de vida y moviendose decidi tener a mi hijo quisiera saber si mi bebe saldra enfermo o con alguna deformidad !! xfavor necesito respuestas urgente!!!

Segun que sentiste y ocurrio al tomar esas pastillas
buenos segun la ecografia,,,lo k hciistes fue muy mal,,pero pata que retrocer..verifica bien la ecografia,,, y espero no hallas sangrado con esas pastillas,,,existen ecografias k determinan todo ,, hasta si ek niño tienen sindrome de drown ,,pero no creo amita ke tenga lmalformidades lo que hacen esas pastillas es contraer el útero y que este expulse todo,,, cuidt reposa y reza muxo a DIOS el hace milagros,, y es grande,,

M
matej_9661954
4/10/13 a las 1:23

Esto es para ese esa q habla de violación !!
Miiíra !! el Estudiiío de Algo como el Porcentaje de un Estudiiío de Violaciiión !! solo pork lo Hacen y Sacan su Conclusión no Diiíce q Siiíempre Sea Mejor !! Tenerlo !! xq si Hacen el Estudiiío Cada Ciiíerto Tiiíempo eso va Variiíar asiií q lo q Pusiiíste es Terriiíble !! xq Insiiítas a q las Mujeres Viiíoladas Tengan ese Hiiíjo !! lo q es una Atrociiídad !! pero no Todo lo q Pusiiíste está Mal !! como el Darle Pena de Muerte al Viiíolador !! y no Diiígo q Tiiíenes q Kiiítarle la Viiída !!, Entiiíende una Cosa !! Para Lleguen a Tener ese Hiiíjo Necesiiítaran Terapiiías !! Para q no lo Vean de una Manera Disiiínta y Mal !! y Recuernden esa Desgraciiía !! Crees q Todos Tendran esa Ayuda psiiícologiiíca !! ?? si una Mujer !! Deciiíde no Tenerlo y no es por una Desgraciiía !! Solo pork no Tiiíene Como !! y Cuando te Diiígo no Tiiíene Como !! me Voiií al Extremo !! Piiíensas q Tendriiían de un Viiíolador !! ?? No Estoiií Diciiíendo q Kiiítarle la Viiída !! a un Ser q Venga de esa Manera está Bn Justifiiícada !! Tampoco Diiígo q Está Bn !! Pero Piiíensa el Futuro q le Espera !! xq Tarde o Temprano ese Niño Tendra q Saber la Verdad !! xq 1 Padre Para q Realmente lo Sea Tiiíene q Empezar con ser Siiíncero !! Más Aún con su Hijo !! y eso es solo una Miiísca a lo q Tiiíenen q Ser !! y si una Mujer Viiíolada Toma esa Deciiísión !! Tmb lo Tendra q Hacer Pronto !! y no Esperar q se Desarrolle !! Asiií sea de 1 Mes no Justifiiíco !! Pero Hacerse Bajar a un Feto Iiía Formado !! es Muiií Terriiíble !! y Más Aún Injustifiiícable !! por Eso Tiiíene q Aver Información Diiísponible en Todo Lugar !! Para q Puedan Saber q Hacer y no Esperar Abortos con Muchos Tiiíempo !! y q Corran Riiíesgos sus Viiídas !! pork en ese Caso es Recomendable q lo Tengan !! Por Información !! Eduquen y no solo Aparezca está Informaciiión Cuando c la Necesiiíte !! Claro Está Sin Obviiíar las Consecuenciiías yq Lleguen a Entenderlas !! e o Reflexiiíonar !! LA DESICIÓN ESTÁ EN LA MUJER Y NO PONGAS MÁS MORAL Q REALIIÍDAD COMO DECIR Q TENIENDOLO VENCERAS LO OCURRIIÍDO Q ESO ES MÁS UN IDEAL PARA NO SENTIR TANTA CULPA Y NO LLEGAR A SER UN ABORTO EN UNA DESGRACIIÍA ASI PORQUE NO TENERLO AYUDARIIÍA TMB PSICOLOGIIÍMENTE A RECUPERARSE Y EL HACERLO SERIIÍA UN TRIUNFO CLARO ESTÁ CON ESA PORKERIIÍA DE MRDDD Q NO ES NADA A LO Q ES ESA DESGRACIA HUMANA DE DELINCUENTE PAGUE TODO ASI Q LA DECISION ES DE LA MUJER !! NO TODAS PIENSAN LO MISMO PERO SI OPTAN EN CUALKIER CIRCUNSTANCIA EL ABORTO Q NO SEA MÁS TERRIIÍBLE E IN JUSTIIÍFICABLE IA MAS DE 4 MESES O MAS AÚN TENERLO Y NO DARLE LO Q NECESIIÍTE Y SUDRA Q ESO ES LO MAS TERRIIÍBLE E UNJUSTIIÍFICABLE CUIIÍDENSE Y REZEN MUCHO POR DIIÍOS !! ( ; !!

M
matej_9661954
4/10/13 a las 1:32

Respecto a lo q puse !!
Si Hay Mujeres q lo Tuviiíeron Tmb c Respeta y Tiiíen con q Tenerlo es Váliiído !! ahiií Siií c Podriiía Aplicar lo q Dijiiíste !! y c Respeta su Deciiísiiíon !! Siiíempre !! y Cuandoo Sea de Real de Verdad !! y Luego no c Cuestiiíone !! o haga Sufriiír a esa Criiíatura eso !! es Injustifiiícable !! y no la Conviiíerte en Alguiiíen como lo Menciiíonado !! Cuiiídense !! ( ; !!

M
mylene_9920556
4/10/13 a las 18:25

Que paso
Vainilla, me podrias decir al fin que paso, es que en este momento me esta pasando exactamente lo mismo y no se que hacer.

J
jayro_9554001
29/7/14 a las 22:29
En respuesta a mylene_9920556

Que paso
Vainilla, me podrias decir al fin que paso, es que en este momento me esta pasando exactamente lo mismo y no se que hacer.

Hola
estas bien ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram