Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de tomar provera ¿¿en cuanto tiempo llego la warry?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 19:37
M
mbene_5337242
7/9/05 a las 22:08


Chicas:

ayer colgue un post por que estoy realmente preocupada ya tiene 11 dias que termine con provera y no me ha bajado.

Alguna de ustedes les pasó igual?

ojala que tengan un chancecito para responder.

¡muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_9878790
25/8/16 a las 19:37

Urgente!!
Hola. Te bajo a los tres dias de haber tomado la primera dosis? O cuando terminaste el tto?

M
mbene_5337242
7/9/05 a las 22:45

Por fa!
AYUDA!

Y
yueqin_8489370
7/9/05 a las 23:14

Alicita....
Siiiii, a mi me paso!!!!!!!!!! pero es por el maldito SOP. Espera un par de dias mas, hazte una prueba de embarazo. Si da positiva, felicitaciones, si no, debes ir al medico, para que te de algo, no pierdas tiempo. A mi me dieron anticonceptivas por un mes, porque no habia caso con la progesterona, la tome dos veces y ni noticias. Yo ya pensaba que tenia menopausia porque yo tengo 37.
De donde eres, alicita?
ale

M
mbene_5337242
7/9/05 a las 23:51
En respuesta a yueqin_8489370

Alicita....
Siiiii, a mi me paso!!!!!!!!!! pero es por el maldito SOP. Espera un par de dias mas, hazte una prueba de embarazo. Si da positiva, felicitaciones, si no, debes ir al medico, para que te de algo, no pierdas tiempo. A mi me dieron anticonceptivas por un mes, porque no habia caso con la progesterona, la tome dos veces y ni noticias. Yo ya pensaba que tenia menopausia porque yo tengo 37.
De donde eres, alicita?
ale

De embarazo ¡nada!

No ale, fijate que el gine me hizo una ecografia el 31 de agosto, y pues el me confirmo que no estaba embarazada y de hecho cuando fuí a la cita ya estaba tomando provera. y como te contaba hoy son 11 dias que termine y no llega la warry, la verdad estoy asustada por que ya antes he tomado provera y maximo en 5 ó 7 dias me baja. y esta vez pues nada de nada.

ahh y soy de Mexico.

en un ratito más le voy a llamar al gine a ver que me dice, si me tengo que tomar otra cosa ó que.

Bueno ya te contare como voy y muchisimas gracias por tener unos minutos para mi.

¡Gracias! te mando un beso y un abrazo

y tu como vas?

O
oana_9162234
7/3/16 a las 22:23
En respuesta a mbene_5337242

De embarazo ¡nada!

No ale, fijate que el gine me hizo una ecografia el 31 de agosto, y pues el me confirmo que no estaba embarazada y de hecho cuando fuí a la cita ya estaba tomando provera. y como te contaba hoy son 11 dias que termine y no llega la warry, la verdad estoy asustada por que ya antes he tomado provera y maximo en 5 ó 7 dias me baja. y esta vez pues nada de nada.

ahh y soy de Mexico.

en un ratito más le voy a llamar al gine a ver que me dice, si me tengo que tomar otra cosa ó que.

Bueno ya te contare como voy y muchisimas gracias por tener unos minutos para mi.

¡Gracias! te mando un beso y un abrazo

y tu como vas?

??
Porque le dices wuarry?? si eres de mexico.. aca nadie le dice asi

S
sarai_9878790
25/8/16 a las 19:37
Mejor respuesta

Urgente!!
Hola. Te bajo a los tres dias de haber tomado la primera dosis? O cuando terminaste el tto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest