Foro / Maternidad

Despues de tres abortos soy mama

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:02
A
an0N_788285299z
23/3/11 a las 1:00

hola chicas queria compartir mi alegria con vosotras,empece a escribir en este foro hace tres años,acababa de tener mi primer aborto de cuatro meses y medio fui a una eco y no havia latido me ingresaron y estuve de parto unas 9 horas mas o menos hasta que en la misma cama eche ami bebe vi como salia y eso nunca lo olvidare en la vida,este foro me ayudo muxo y tengo buenas amigas gracias a el
despues de esperar un año volvi a intentarlo pero al mes de embarazo me sienti mal fui a urgencias y otra vez lo mismo no havia latido me hicieron un legrado y a casa al dia siguiente,al mes empezaron las pruebas para mi y mi marido,los resultados nada estabamos sanos pero no sabian porque me pasaba eso
al los meses lo volvi a interntar pues me dijeron que havia salido mala suerte que seguro que no volveria a pasar mas
me kede enseguida alos 3 meses de embarazo me hice el triple strening que salio muy mal 1:76 yo no entendia que era eso y me lo explico el medico y me dijo que me tenia que hacer la omniocentesis me dolio bastante pues soy gordida y tengo barriga aparte de la que tenia de embarazada.me hice esa prueba y estuve 15 dias muy mal pensando que que me dirian,un dia me llamaron y me dijeron que estaba todo bien y que era una niña me puse a llorar y me kede muy trankila,pero..cuando llege alos 6 meses y medio fui a una eco y otra vez no havia latido senti morir nose como explicarlo pero no se lo deseo a nadie que deciros mas que me pusieron de parto y estube con dolores muxas horas y di a luz ami angelina pero no pude verla y fue mejor asi porque estube muy mal si la hubiese visto creo que las cosas no serian como son ahora
pero yo no me rindo y soy muy fuerte como me dicen los medico y las enfermeras y alos dos meses lo intente de nuevo pero esta vez nada de triple strening ni nada de nada solo las pruebas de todas la vida la curva todo eso....he pasado un embarazo con tension 17.9 o 17.11 y alas 35 semanas me hicieron una cesarea de urgencia pues se me puso la tension en 20.9 y las aguas estaban super sucias mi niña no se veia,alas 17:20 nacio mi selena un regalo de dios lo mas grande del mundo mi princesa mi vida entera.....todo es todo para mi
pero nunca olvidare lo pasado amis tres angelitos que guardaran de su hermana
soy super feliz aunque aun no este conmigo pues peso 1.830 y esta en la incubadora ya pesa casi 2 kilos y enseguida me la llevare a casa si dios kires pero puedo esperar tanto he pasado que un poco mas no me matara
un beso a todas las que como yo han pasado por lo peor que le puede pasar a una mujer muxo animo y suerte gracias a todas las que me han dado su apoyo en mis malos momentos muxos besos

Ver también

A
an0N_642328299z
23/3/11 a las 21:26

Muchas felicidades por tu princesa!!!
Hola Lunademayo

Tu historia con final feliz nos anima a las que desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando a que siempre nuestra historia tenga un final triste, yo tras dos abortos a las 20 semanas y uno anembrionario estoy a punto de rendirme, no se cuantos anos tengas pero yo tengo 38 y siento que ya el tiempo se me agota.

Bueno pero fuera tristezas y muchas bendiciones para ti, tu esposo y la bella, hermosa y super amada Selena, que Dios los bendiga

A
an0N_1002808899z
24/3/11 a las 18:39

Que alegria por ti!
YO TAMBIEN HE PERDIDO 3 BEBES PERO SOLO DE 9 SEMANAS, TENGO MI UTERO BICORNE, POSIBLEMENTE SEA POR ESO. EN MI SEGUNDO ABORTO PUDE VER MI SACO GESTACIOONAL ESO ES MUY TRAGICO Y TRISTE SUPONGO KE SENTIR A TUS BEBES Y SABER KE ESTAN BN ES DURO ASIMILAR KE DE REPENTE TODO FRENO. KE LINDO TESTIMONIO DEFINITIVAMENTE TODO ES POSIBLE ESPERO CORRER CON ESA MISMA SUERTE. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBITA TAMBIEN.

O
oihana_6974910
25/3/11 a las 20:11

Felicidades
Me alegra mucho que; despues que has pasado por todas esas cosas que ahora tengas a tu nena en tus brazos que orgullosa debes de estar de ella ese regalito que te ha dado Dios, cuidala mucho aunque yo se que eso para ti esta de mas decirlo, muchas felicidades por ti y por selena ahh y sobretodo mucha salud
Bendiciones

O
oihana_6974910
25/3/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_642328299z

Muchas felicidades por tu princesa!!!
Hola Lunademayo

Tu historia con final feliz nos anima a las que desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando a que siempre nuestra historia tenga un final triste, yo tras dos abortos a las 20 semanas y uno anembrionario estoy a punto de rendirme, no se cuantos anos tengas pero yo tengo 38 y siento que ya el tiempo se me agota.

Bueno pero fuera tristezas y muchas bendiciones para ti, tu esposo y la bella, hermosa y super amada Selena, que Dios los bendiga


LAs esperanzas son lo ultomo que se pierde gabycoto 1 asi que mucha fe, fe, fe, solo el lo puede todo, saludos
Bendiciones

T
tamari_6190579
27/3/11 a las 17:49

Me encantan estas historias con finales felices. enhorabuena!
Disfrútala mucho!!!!! me alegro que a pesar de todo lo que has tenido que pasar, hayas conseguido ser mami. Ojalá que muchas como tú lo consigamos también y podamos escribir estos post tan optimistas.
Bs!

S
safaa_6038763
28/3/11 a las 21:59

Gracias
wow! tu historia me da mucha fortaleza y me dan muchas ganas de seguir aun con mis 18 años perdi a mi bebe con 4 meses y medio tmb estuve en trabajo d parto 8 horas y mi bebe nacio sin vida, a veces no puedo evitar pensar q no podre tener bebes o que me pasara lo mismo, pro me doy cuenta q no soy la unica q paso por esto es muy doloroso pero hay q luchar

Z
zhanna_6003581
29/3/11 a las 1:07

Hola luna
Definitivamente tu testimonio nos hace ver que siempre hay esperanza! que la fe y la actitud a final de cuentas recompensa nuestro inmenso dolor, NADIE merece vivir algo asi, yo perdi apenas a mi nena hace dos meses despues de 10 dias de nacida y un embarazo perfecto!!!! tengo toda la fe y esperanza de que mi bebe regrese algun dia, tengo tanto amor aqui por darle que no podria dejarlo guardado
gracias por compartir con nosotros tu experiencia y Diosito y la virgencita te cuiden a tu pequeña Selena! ya es hora de que disfrutes tu vida!
un abrazo
Paulina

A
altea_8085784
29/3/11 a las 23:07

Muchas felicidades
da gusto saber k despues de tanto dolor puedas tener ese regalo hermoso en tus brazos te almiro mucho y muchos besos

A
ayten_9338243
31/3/11 a las 23:10

Si es una mujer muy fuerte
Primero que nada uno no sabe porque Dios permite estas cosas me inmagino el dolor tan grande que sufria con cada perdida yo he perdido dos bbs de 5 semanas pero despues
de la tormenta viene la calma y gracias a Dios tiene esa hermosa bendicion
Usted es una mujer muy fuerte y de suguro sera una super mama que Dios la bendiga a usted y a su bb

L
lady_6170254
2/4/11 a las 1:55

Felicidades!!
De verdad, lunademayo80, te admiro, el destino de cada uno está escrito pero si insistes en cambiarlo se consiguen los deseos de cada uno. Enhorabuen por tu fuerza y por tu niña. Besos.

A
an0N_788285299z
2/4/11 a las 18:02
En respuesta a oihana_6974910


LAs esperanzas son lo ultomo que se pierde gabycoto 1 asi que mucha fe, fe, fe, solo el lo puede todo, saludos
Bendiciones

Hola
hola deciros que me han encantado vuestras letras me han exo mas feliz aun mi niña esta muy linda y como muxo aunq le cuesta echar los gases q penita
me gustaria tener vuestros msn si kereis mandarme un privi un millon de besos os mando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest