Foro / Maternidad

Despues de tres abortos tengo una niña preciosa

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:47
A
an0N_788285299z
14/4/11 a las 19:09


hola chicas queria compartir mi alegria con vosotras,empece a escribir en este foro hace tres años,acababa de tener mi primer aborto de cuatro meses y medio fui a una eco y no havia latido me ingresaron y estuve de parto unas 9 horas mas o menos hasta que en la misma cama eche ami bebe vi como salia y eso nunca lo olvidare en la vida,este foro me ayudo muxo y tengo buenas amigas gracias a el
despues de esperar un año volvi a intentarlo pero al mes de embarazo me sienti mal fui a urgencias y otra vez lo mismo no havia latido me hicieron un legrado y a casa al dia siguiente,al mes empezaron las pruebas para mi y mi marido,los resultados nada estabamos sanos pero no sabian porque me pasaba eso
al los meses lo volvi a interntar pues me dijeron que havia salido mala suerte que seguro que no volveria a pasar mas
me kede enseguida alos 3 meses de embarazo me hice el triple strening que salio muy mal 1:76 yo no entendia que era eso y me lo explico el medico y me dijo que me tenia que hacer la omniocentesis me dolio bastante pues soy gordida y tengo barriga aparte de la que tenia de embarazada.me hice esa prueba y estuve 15 dias muy mal pensando que que me dirian,un dia me llamaron y me dijeron que estaba todo bien y que era una niña me puse a llorar y me kede muy trankila,pero..cuando llege alos 6 meses y medio fui a una eco y otra vez no havia latido senti morir nose como explicarlo pero no se lo deseo a nadie que deciros mas que me pusieron de parto y estube con dolores muxas horas y di a luz ami angelina pero no pude verla y fue mejor asi porque estube muy mal si la hubiese visto creo que las cosas no serian como son ahora
pero yo no me rindo y soy muy fuerte como me dicen los medico y las enfermeras y alos dos meses lo intente de nuevo pero esta vez nada de triple strening ni nada de nada solo las pruebas de todas la vida la curva todo eso....he pasado un embarazo con tension 17.9 o 17.11 y alas 35 semanas me hicieron una cesarea de urgencia pues se me puso la tension en 20.9 y las aguas estaban super sucias mi niña no se veia,alas 17:20 nacio mi selena un regalo de dios lo mas grande del mundo mi princesa mi vida entera.....todo es todo para mi
pero nunca olvidare lo pasado amis tres angelitos que guardaran de su hermana
soy super feliz aunque aun no este conmigo pues peso 1.830 y esta en la incubadora ya pesa casi 2 kilos y enseguida me la llevare a casa si dios kires pero puedo esperar tanto he pasado que un poco mas no me matara
un beso a todas las que como yo han pasado por lo peor que le puede pasar a una mujer muxo animo y suerte gracias a todas las que me han dado su apoyo en mis malos momentos muxos besos

Ver también

P
peifen_7099396
14/4/11 a las 19:28

Gracias
hola!!!

Gracias por ese testimonio que nos escribes, pues nos llena de esperanzas a las mujeres que estamos en el camino de la busqueda de un bebe.

Gracias por enseñarnos que hay que ser luchadoras y nunca dejar de confiar y perder la fé...Lamento mucho lo que ocurrio con tus tres bebesitos pero ten por seguro que son los angelitos protectores de esa bebe que hoy llego a tu vida para cambiarla por completo. Dios te la guarde y llene de bendiciones a toda tu familia

Otra vez.....GRACIAS!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!

A
an0N_788285299z
14/4/11 a las 21:47
En respuesta a peifen_7099396

Gracias
hola!!!

Gracias por ese testimonio que nos escribes, pues nos llena de esperanzas a las mujeres que estamos en el camino de la busqueda de un bebe.

Gracias por enseñarnos que hay que ser luchadoras y nunca dejar de confiar y perder la fé...Lamento mucho lo que ocurrio con tus tres bebesitos pero ten por seguro que son los angelitos protectores de esa bebe que hoy llego a tu vida para cambiarla por completo. Dios te la guarde y llene de bendiciones a toda tu familia

Otra vez.....GRACIAS!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola
gracias a vosotras xq cuando yo estaba mal hay estabais vosotras para darme animos y seguro q dios os dara un bebe como ami me lo ha dado muxos besos y rezare por vosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram