Foro / Maternidad

Despues de tres años embarazo natural!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:43
E
ederne_9004942
29/7/09 a las 12:26

Chicas espero que os aliente mi comentario. yo he estado en este foro desde hace mucho tiempo, a mi marido le dijeron que tenia teratozoospermia severa (solo un 1% normales), despues que astenospermia, tenia problemas de tiroides... en fin que me iban a inseminar ( a pesar de ser los dos muy jovenes) en septiembre. No se si sera porque me relaje y deje de apuntar cuando me tocaba la regla, cuando teniamos que hacerlo, mejores posturas....que el mes que tan solo lo hicimos dos veces me he quedado embarazada. (estoy de 7 semanas, espero que todo vaya bien...). Ojalá que mi experiencia os sirva para pensar que todo puede ocurrir, y mi consejo no pensad en nada!!!!! Suerte a todas. UN beso

Ver también

H
huijie_8247107
29/7/09 a las 18:30

Gracias
supongo que sabes lo que anima recibir estas maravillosas noticias, me encantan estos grandes milagros y me alientan a seguir luchando.Suerte y cuidate mucho

R
rose_5780562
30/7/09 a las 13:14

Gracias y muchas felicidades
Me alegro muchísimo de tu embarazo. Son noticias que nos dan mucho ánimo a todas las que estamos a la espera. Cada día estoy más convencida de que a veces todo se trata de tener buena suerte, de tener "la potra" de que un espermatazoide (aunque nuestras parejas los tengan "vagos", "amorfos", etc... ) quiera entrar de una vez en un puñetero óvulo, jejj.... Lo dicho: me alegro muchísimo !!

A
an0N_957046299z
10/8/09 a las 18:50

Gracias..
por compartirlo con nosotros, sabes lo importante qu son las buenas noticias, nos ayudan a seguir, gracias de nuevo y enhorabuena.....disfruta.

I
ilhame_6863803
20/8/09 a las 14:23

Con esperanzas
hola soy aropa de 29años,q bien me alegro por ti.yo tengo una nena de 4años y no tuvimos problema,pero ahora resulta q mi marido tiene un 4% movilidad.me he echo un invitro en el cual he tenido q pedir un prestamo para nada x no ha salido bien.estoy un poco desanima pero al ver tu comentaria me a dado otra vez esperanzas

O
orosia_8617047
10/9/09 a las 22:11

Felicidades
Primero Felicidades y que bueno saber que si se puede y que talvez el estres y el deseo se ponga en contra de nosotros, aunque a mi esposo no le han diagnosticado todavia nada por lo leído tendría astenospermia verdad???? les cuento tiene un 0% de movilidad progresiva rapida y 10% de movilidad progresiva lenta ...... pasamos días muy dificiles, buscamos información y la mayoria si no fueron todas no podian tener bebes ahora al leer tu mensaje tengo más fe y le ruego a Dios nos bendiga y podamos tener un bb.

Lo hemos venido intentando por un año y nada pero ahora estamos en tratamiento por un mescon medicamentos, ejercicio a mi esposo y nada de carnes dijo para ver que pasa lo haremos aunque el tiempo pase tan lento y con otro espermograma que tiene que hacerce mi esposo........ si tu pidiste y por lo que dices con más complicaciones nos das esperanzas a muchas.

gracias y felicidades cuidate mucho .........

A
an0N_989980899z
1/10/09 a las 11:43
En respuesta a huijie_8247107

Gracias
supongo que sabes lo que anima recibir estas maravillosas noticias, me encantan estos grandes milagros y me alientan a seguir luchando.Suerte y cuidate mucho

Chica nueva
hola chicas , soy una valenciana nueva en el foro , os leo desde hace algun tiempo , llevo tres dias con la medicacion para hacerme una fiv , lo bueno es que a mi marido y a mi no nos sale que tengamos ningun problema , pero llevamos tre años y nada , como tengo 37 años , pues mi doctora piensa que lo mejor es hacer una fiv, me gustaria que me dijeseis si es facil a la primera vez quedarse embarazada , estoy un poco angustiada .... un besazo a todas y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest