Foro / Maternidad

Despues de un aborto, en busqueda de un nuevo sueño!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 22:06
Y
yenni_8130362
19/8/11 a las 20:01

Chicas!!! luego de 4 meses de mi aborto espontaneo, me decidi y me voy a embarcar en el sueño de un bebe, no se si es el momento o no, pero lo siento dentro mio que llego el tiempo indicado, no se. Lo pense mucho tiempo, es mas tenia la posibilidad de cambiar de trabajo y luego d emucho pensar me di cuenta que hay cosas que no se pueden postergar este es el momento indicado. Deseenme mucha luz, y yo les deseo mucha luz a todas las que empezamos hoy y a las que ya empezaron la busqueda de esas ansiadas patitas.

Ver también

I
ilhame_6905376
22/8/11 a las 16:46

Hola...
Mucha suerte para ti!, yo ayer cumpli 6 semanas de haber tenido un aborto espontaneo... mi medico me dijo que apartir de terminar mi primer periodo puedo intentarlo nuevamente... pero me siento tan temerosa, he leido en estos foros historias realmente dolorosas de mamas que pierden a sus bebes, y me ha dado un miedo tremendo intentar embarazarme nuevamente, y es algo de lo que no he hablado con nadie, ni con mi esposo, creo que no lo comprenderia... Como le haz hecho tu para tomar animos y tomar la decision??? mucha suerte y saludos!

Y
yenni_8130362
5/9/11 a las 22:06
En respuesta a ilhame_6905376

Hola...
Mucha suerte para ti!, yo ayer cumpli 6 semanas de haber tenido un aborto espontaneo... mi medico me dijo que apartir de terminar mi primer periodo puedo intentarlo nuevamente... pero me siento tan temerosa, he leido en estos foros historias realmente dolorosas de mamas que pierden a sus bebes, y me ha dado un miedo tremendo intentar embarazarme nuevamente, y es algo de lo que no he hablado con nadie, ni con mi esposo, creo que no lo comprenderia... Como le haz hecho tu para tomar animos y tomar la decision??? mucha suerte y saludos!


Gracias miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest