Foro / Maternidad

Después de un aborto espontáneo y un huevo huero...un quiste en el ovario,se acabará esto?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 16:48
S
sheela_9422996
15/4/11 a las 13:23

Hoy he ido a que me miren porque me hicieron un legrado el día 15 de marzo por un embarazo anembrionario y yo estaba deseando que me diesen luz verde para poder empezar a buscar mi bebé y me han dicho que tengo un quiste hormenal en el ovario y que tengo que tomar pastillas anticonceptivas durante un mes.Después de un aborto espontáneo y un legrado por huevo huero, me dicen lo del quiste.Creo que me estoy quedando sin fuerzas,esto es más difícil de lo que creía .A alguna le ha pasado algo parecido??Ahora estoy asustada por lo del quiste y no sé si lo expulsaré con la regla,ni cuándo podré volver a intentar quedarme embarazada,uff,es demasiado.

Ver también

R
reme_8008852
15/4/11 a las 15:40

Uy mujer
eso no es nada, yo tengo un monton de quistes y para variar endometriosis (que eso causa infertilidad) y mira quede embarazada con eso, lo perdi es verdad pero no por ninguna causa de esos quistes, lo del aborto fue genetico....bueno a lo que iba, yo creo que no esta de mas que esperes un poco mas, es muy reciente lo de tu legrado, yo he leido mucho en estos foros que luego luego despues del legrado quieren volverlo a intentar, pero tambien he leido que las que quedan luego luego despues de un legrado vuelven a perderlo, no todas pero si la mayoria, tienen todavia debil la matriz, yo tuve el legrado el 23 de febrero y me pienso esperar como por junio, yo creo que es mejor esperarse tan siquiera 2 meses, asi que no te precoupes yo te entiendo porque estamos desesperadas por tener nuestros anhelados bebes, pero piensa que es mejor esperar un poco mas.

T
tamar_5533017
17/4/11 a las 3:41

Cuando quieres ser madre, nada es demasiado
yo perdi a mis mellizos porque tuve un parto prematuro. el primero nacio muerto y el otro murio al minuto de nacer, ni siquiera pude verlos, el unico que los vio fue mi marido. pero como antes he dicho cuando quieres ser madre, nada es demasiado. a los 7 meses me volvi a quedar embarazada y tambien nacio prematuro aunque no tanto ya tenia 35 semanas de embarazo. ni siquera tuve contracciones, me levante por la mañana, rompi aguas y nacio. no me dio tiempo ni de ir al hospital, el parto fue demasiado rapido aunque ami se me hizo eterno por el miedo que tenia de que le pasara algo.Ahora tiene 8 meses y esta perfecto aunque cuando estoy sola, aveces lo miro y me pongo a llorar al pensar que sus hermanos se hubieran parecido a el. El 24 de mayo hara 2 años que los perdi y me acuerdo de ellos todos los dias. Te cuento esto para darte animos de que a una madre no hay quien le frene, que a veces pasamos por cosas muy duras que solo entendemos nosotras, que sobre todo no decaigas en intentarlo cuando puedas que no te puedes llegar ni a imaginar la recompensa que tiene luego. muchos muchos besos

S
sheela_9422996
18/4/11 a las 12:50

Gracias
la verdad es que sois un apoyo,desde luego esto de ser madre parecía mucho más fácil,yo que pensaba que era buscar y listo y no paran de pasar cosas.Tengo 35 años y sólo pienso en que se me acaba el tiempo,no tengo hijos y después de esto la verdad es que me he desanimado bastante.En fín,todas hemos pasado por algo,así que no queda más que seguir intentándolo.Muchos besos.

R
reme_8008852
18/4/11 a las 16:35
En respuesta a sheela_9422996

Gracias
la verdad es que sois un apoyo,desde luego esto de ser madre parecía mucho más fácil,yo que pensaba que era buscar y listo y no paran de pasar cosas.Tengo 35 años y sólo pienso en que se me acaba el tiempo,no tengo hijos y después de esto la verdad es que me he desanimado bastante.En fín,todas hemos pasado por algo,así que no queda más que seguir intentándolo.Muchos besos.

Yo te entiendo..
Y mas bien yo creo que todas nos entendemos, todas estamos pasando por lo mismo pero en diferentes maneras, yo tambien estoy super afligida por la edad, tengo 30 casi 31 años y esto se me hace eterno, yo tambien pense que era solo hacerlo y en los dias peligrosos como en ese entonces le llamaba y listo pero ha sido un camino bien dificil, pero ni modo, yo creo que mientras mas nos desesperemos, menos vamos a lograr nada, asi que no desespereis jjiji

M
magaly_9717977
24/4/11 a las 4:58

Consejito
hola wapa, siento q todo esto sea tan malo... Pero t comprendo completamente. Yo padezco ovarios poliquísticos desde hace muchos años, cuando decidimos tener nuestro 1er bebé pasamos 9 meses intentando, pero con apenas 3 reglas... Desde setiembre no la tenía cuando comencé a sentirme pésimoolor de senos, sueño, un dolor de ovarios increíble... Pensé q los quistes estaban agrandandose pero no, estba embarazada.
La ilusión de mi embarazo duró unicamente ocho semanas, mi bebé murió y tuve un aborto diferido con un legrado en enero. La experiencia es tan dolorosa que algunos días solo deseo llorar todo el día... Pero también me hizo más fuerte para buscar las causas de que mi bebé no siguiera.
El ginecologo nuevo me diagnosticó resistencia a la insulina, ahora espero ls resultados de las pruebas de sangre para saber si hay algo en mi tiroides, la coagulación de mi sangre, los lípidos... En fin, esta experiencia puede estar salvando mi vida, x dura q sea.
Pidele a tu doc todas las pruebasm las explicaciones y ponte a investigar, cuando sabemos q tenemos nos volvemos proactivas y el dolor nosda fuerza. Nuestros peques lo merecen

S
sinuhe_728092
2/3/18 a las 16:48

Q es saugatillo?  Por favor alguien q me lo explique 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest