Foro / Maternidad

Despues de un aborto

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 20:23
N
noel_5168844
13/4/07 a las 19:51

pregunta, pregunta.. 2 dias luego de un aborto fui a; medico por que tenia mucho dolor en e vientre me hicieron una eco y salio que tengo un couagulo de sangre todavia dentro segunel dco me dijo que me hiciera masajes en la panza y que eso bajaba solo pero no se tengo mucho miedo que se me quede ahi y que me pueda pasar algo,la verdad es que desde el dia del aborto no he dejado de sangrar y segun el doc que eso es nrmal por que seguro me quedaron coagulos pero es que este que vi en la eco se veia grande segun el no pero no se ese doc no me da buena espina... me mando unos medicamentos para la infeccion y desinflamacion y que volviera en 10 dias...si me pueden aconsejar algo gracias.. tengo miedo que me pueda pasar algo

Ver también

N
noel_5168844
13/4/07 a las 19:51

pregunta, pregunta.. 2 dias luego de un aborto fui a; medico por que tenia mucho dolor en e vientre me hicieron una eco y salio que tengo un couagulo de sangre todavia dentro segunel dco me dijo que me hiciera masajes en la panza y que eso bajaba solo pero no se tengo mucho miedo que se me quede ahi y que me pueda pasar algo,la verdad es que desde el dia del aborto no he dejado de sangrar y segun el doc que eso es nrmal por que seguro me quedaron coagulos pero es que este que vi en la eco se veia grande segun el no pero no se ese doc no me da buena espina... me mando unos medicamentos para la infeccion y desinflamacion y que volviera en 10 dias...si me pueden aconsejar algo gracias.. tengo miedo que me pueda pasar algo

M
mavi_5379489
13/4/07 a las 20:37

Aborto de 5 meses
En octubre, yo tuve un aborto de cinco meses y los dias siguientes tenía hemorragia, pero a los diez dias seguia teniendo bastante hemorragia y me mandaron de urgencias al hospital, alli me vio un ginecólogo y tenía restos abortivos, me dio antibiotico y unas gotas para dilatar e intentar echar lo que me quedaba, me miraron cada dos días y a los cuatro días de ir al hospital, es decir despues de dos consultas, me metieron al quirófano y me hicieron un legrado, porque me dijeron que ya era mucho tiempo y lo unico que podía era complicarse con una infeccion.Yo que tu me iría al hospital e insistiría, es por tu bien, es antinatural que todavía tengas dentro coágulos

M
mavi_5379489
13/4/07 a las 20:37

Aborto de 5 meses
En octubre, yo tuve un aborto de cinco meses y los dias siguientes tenía hemorragia, pero a los diez dias seguia teniendo bastante hemorragia y me mandaron de urgencias al hospital, alli me vio un ginecólogo y tenía restos abortivos, me dio antibiotico y unas gotas para dilatar e intentar echar lo que me quedaba, me miraron cada dos días y a los cuatro días de ir al hospital, es decir despues de dos consultas, me metieron al quirófano y me hicieron un legrado, porque me dijeron que ya era mucho tiempo y lo unico que podía era complicarse con una infeccion.Yo que tu me iría al hospital e insistiría, es por tu bien, es antinatural que todavía tengas dentro coágulos

L
lidija_6745028
14/4/07 a las 5:47

Ve a otro ginecologo
Hola

Amiga hay veces que nos topamos con profesionales un poco cortos en el sentido de que no tienen la capacidad de orientarnos bien y siempre nos dejan dudas.
Ademas si sientes que eso es anormal yo te aconsejo que recurrar a otra opinion es tu salud y tu futuro como madre y pienso que seria necesario una segunda opinion que nunca esta de mas, si es como este señor te lo esta diciendo chevere ya estaras tranquila en caso contrario tomas accciones a tiempo.
Ademas tengo entendido qeu luego de un aborto asi sea natural los medicos suelen hacer una limpieza es extraño que no te lo haya hecho, quizas no era necesario pero de todas maneras consulta a un segundo profesional.
De todas maneras mente positiva de que todo va a estar muy bien por favor avisa amiga que tal te fue.
Besos suerte nena....

Damayanti

N
noel_5168844
15/4/07 a las 20:23

No es lo mismo??
como asi? un aborto no es un legrado? pues no se supone q cuando te practican un aborto te limpian todo por dentro?

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir