Foro / Maternidad

después de un aborto

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 11:03
L
leen_688790
17/11/16 a las 9:37

Hola a todas.
Tengo una niña de 7 años , que tardé más de 6 en concebirla. Ahora ya había tirado la toalla, pero me quedé embarazada a principios de octubre. Cuando tenía que venirme la regla, empecé a manchar rosa durante varios días, me extrañó que no parara y me hice un test, dió positivo. Me fui al hospital para que valorasen las pérdidas, y encontraron latido y me dijeron que estaba de 7 semanas + 5 días. A  la siguiente revisión ya en mi ginecólogo, no encontraron latido. Ahí empieza el calvario. Vuelta al hospital, vuelven a decirte que no hay latido, y empiezan a plantearte como abortar , si quirúrgicamente o con pastillas. Opté por las pastillas. Te las ponen ahí mismo vía vaginal, tienes que estar un par de horas en casa tumbada, luego empiezan las contracciones de útero y empiezas a sangrar. Creo que duele más el corazón que el cuerpo. Lo que quería comentar es que yo en los foros buscaba síntomas de embarazo, síntomas de aborto....y cada cuerpo es un mundo.
No tuve dolor de pechos más allá de lo que suele doler antes de periodo, no tuve naúseas, ni vómitos,ni antojos, tal vez un cierto asco al olor del tabaco, pero en mi lo del olfato es normal. 
También en cuestión de aborto , encontré que tenías dolor, sangrado fuerte.....Yo no tuve nada de eso, un ligero sangrado rosa que cesó con descanso. Id al médico y haceros el test lo antes posible. Yo ahora lo único que pienso es en si pude hacer algo por salvarlo. Los médicos dicen que no, que lo que va mal, van mal. Pero bueno...físicamente ha pasado una semana y estoy bien, psicológicamente es otra cosa. Y me considero fuerte, pero esto es delicado. Quisiera saber de alguien que se hay quedado después de un aborto, y como le ha ido y cuanto ha tardado. Gracias. Besotes.

Ver también

A
agoney_5865711
17/11/16 a las 9:48

siento enormemente tu pérdida. todas las palabras del mundo no son suficientes para paliar el dolor que debes de sentir ahora. lo siento en el alma. yo estoy embarazada y vivo a diario con el temor de perderlo. si pudiera, me haría una ecografía cada día para saber que todo va bien, que todo está en orden. es un sinvivir...

L
leen_688790
17/11/16 a las 9:53
En respuesta a agoney_5865711

siento enormemente tu pérdida. todas las palabras del mundo no son suficientes para paliar el dolor que debes de sentir ahora. lo siento en el alma. yo estoy embarazada y vivo a diario con el temor de perderlo. si pudiera, me haría una ecografía cada día para saber que todo va bien, que todo está en orden. es un sinvivir...

Gracias. Traquila, no sé en que semana estás pero , la mayor probabilidad de perderlo es en la 8ª-9ª semana . No quiere decir que tenga que pasar nada, pero si estás de más, disfruta de tu embarazo. Lo volveremos a intentar! a ver si hay más suerte, pero es verdad que lloro mucho y me dan bajones y encima en unos diez días llegará mi nueva sobrinita, cosa que me hace tener sentimientos encontrados, no sé ni como voy a reaccionar. 

L
leen_688790
17/11/16 a las 11:03

En principio, en 1 mes tengo que volver para ver que todo sigue bien. Recomienda 3 meses o dos ciclos menstruales completos. Intento estar positiva, ahora ya volveré a trabajar a ver si con mi rutina me como menos el coco. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir