Inicio / Foro / Maternidad / Despues de un aborto...

Despues de un aborto...

20 de septiembre de 2010 a las 2:47

Hola,
tengo una duda y haber si alguna de vosotras me la podeis resolver,
despues de abortar al cabo de cuanto se puede beber bebidas alcoholicas?
(Esqe tengo una boda y me gustaria saberlo) Gracias de antemano si alguna me ayuda a resolver la duda. Ciao.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

20 de septiembre de 2010 a las 6:22

Pues

Tengo que admitir que nunca se me había pasado eso por la cabeza, pero bueno, por lo que leo no es recomendable ingerir alcohol después de un aborto, por al menos un par de semanas, supongo que también depende de si el médico te receto algún medicamento ya que el alcohol puede disminuir sus efectos.

Consulta con tu médico, el podrá orientarte mejor.

Atte. Allie

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 16:24

Uy, cómo os interesáis
por el alcohol A mí no me dijeron nada en contra. Yo juraría haber bebido a los pocos días sin gravedad para mi salud.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 16:41

Yo soy muy de vino también
y es frecuente que abramos una botella cualquier tarde o noche o para preparar la comida. Así que estoy convencida que también entonces bebería algo de vino. Nadie me dijo que no pudiera hacerlo, la verdad.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 18:15

Hola
A mi me dijeron q no era recomendable.. al menos durante los primero 15 dias..

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 19:16

Muchas gracias chicas por resolver mi duda.

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 1:34

No te preocupes

Yo estaba muy preocupada con ese tema cuando aborté porque a los pocos días (6) tenía una despedida de soltera así que insistí mucho en la clínica sobre ello y que me informaran bien. Y me dijeron que una vez terminado el antibiótico que te mandan si no tienes fiebre ni grandes molestias puedes beber alcohol sin excederte =)

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página