Foro / Maternidad

Despues de un aborto , no consigo volver a embarazarme

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :20
D
dory_9174330
13/3/13 a las 16:50

hoy se cumple un año desde que perdi a mi bebe, estaba de 12 semanas pero estaba parado desde la semana 8, la verdad q pensaba que en un año me veria con un bebe o embarazada pero aun no ha llegado la pirmera vez tarde en quedarme 6 meses , pero ahora voy por 9 meses y nada, alguna a pasado por algo parecido , o a conseguido su embarazo ,

Ver también

I
issaka_8665234
13/3/13 a las 19:39

Te comprendo
hola sevillana...
te comprendo perfectamente. Yo tmb perdi un bebe a las 8 semanas. Esa vez me quedé embarazada enseguida. Pero después no había manera... hasta fui a la ginecóloga y hablamos de empezar a hacer pruebas... me dijo que en la próxima regla tenía que ir a hacerme unos análisis especiales y una eco basal... y sabes q? esa regla no ha llegado! estoy embarazada de 6 semanas!!!! y aunque estoy "cagaita" también estoy ilusionada...
Yo estaba un poco desesperada, cansada de leer que ya llegaría, que no pensara en ello... así que en serio llegará... seguro
un besazo

D
dory_9174330
13/3/13 a las 22:11

Lo siento
lo siento mucho estas cosas ninguna mujer tendria q pasar por esto, que edad tiens?? yo 28 años espero que llege prronto

D
dory_9174330
13/3/13 a las 22:14
En respuesta a issaka_8665234

Te comprendo
hola sevillana...
te comprendo perfectamente. Yo tmb perdi un bebe a las 8 semanas. Esa vez me quedé embarazada enseguida. Pero después no había manera... hasta fui a la ginecóloga y hablamos de empezar a hacer pruebas... me dijo que en la próxima regla tenía que ir a hacerme unos análisis especiales y una eco basal... y sabes q? esa regla no ha llegado! estoy embarazada de 6 semanas!!!! y aunque estoy "cagaita" también estoy ilusionada...
Yo estaba un poco desesperada, cansada de leer que ya llegaría, que no pensara en ello... así que en serio llegará... seguro
un besazo

Felicidades
me alegro mucho que lo consiguieras otra vez, por cierto cuanto as tardado en volver a conseguirlo??

I
issaka_8665234
14/3/13 a las 11:51
En respuesta a dory_9174330

Felicidades
me alegro mucho que lo consiguieras otra vez, por cierto cuanto as tardado en volver a conseguirlo??

11 meses...
... y ya te digo que la primera vez fue en el segundo intento... y claro cuando me pasó leía en todas partes que era más fácil, que todo esta "limpito" y que enseguida me quedaría... y nada... no había manera... y yo hartita d escuchar "la naturaleza es sabia", "tu cuerpo no está preparado"... cuando yo me sentía completamente preparada... la ginecóloga me dijo que empezaríamos pruebas para ver si veía algo. aunque en la mayoría de los casos no se detecta una causa (que no significa que no exista, sino que la desconocen). Aún así me dijo que hasta el año deberíamos esperar...

Espero haberte ayudado... yo recuerdo perfectamente la desesperación mes tras mes, pensando: hago lo que tengo que hacer, me hago test, me tomo la temperatura, y nada...

D
dory_9174330
14/3/13 a las 12:20
En respuesta a issaka_8665234

11 meses...
... y ya te digo que la primera vez fue en el segundo intento... y claro cuando me pasó leía en todas partes que era más fácil, que todo esta "limpito" y que enseguida me quedaría... y nada... no había manera... y yo hartita d escuchar "la naturaleza es sabia", "tu cuerpo no está preparado"... cuando yo me sentía completamente preparada... la ginecóloga me dijo que empezaríamos pruebas para ver si veía algo. aunque en la mayoría de los casos no se detecta una causa (que no significa que no exista, sino que la desconocen). Aún así me dijo que hasta el año deberíamos esperar...

Espero haberte ayudado... yo recuerdo perfectamente la desesperación mes tras mes, pensando: hago lo que tengo que hacer, me hago test, me tomo la temperatura, y nada...

Te as quedado utilizando los test de ovulacion
yo llevo con ellos 3 meses y nada, la verdad q es desesperante sobretodo por eso mismo que tu comentas, que todo el mundo empieza "mujer legrada, mujer preñada" y te lo dicen tanto que te lo crees y yo pensaba q en un par de meses estaria de nuevo embarazada y al ver q pasan los meses me desespera

I
issaka_8665234
14/3/13 a las 13:09
En respuesta a dory_9174330

Te as quedado utilizando los test de ovulacion
yo llevo con ellos 3 meses y nada, la verdad q es desesperante sobretodo por eso mismo que tu comentas, que todo el mundo empieza "mujer legrada, mujer preñada" y te lo dicen tanto que te lo crees y yo pensaba q en un par de meses estaria de nuevo embarazada y al ver q pasan los meses me desespera

Ya...
pues no, los había usado otros meses y nada y este no los usé... y además siempre hacía lo mismo... día sí día no, más o menos desde una semana (un poco más) de que se me fuera la regla...
Este mes también lo he hecho y ha servido, otros meses no... creo que no hay fórmula mágica (aunque la busquemos)

D
dory_9174330
16/3/13 a las 13:07
En respuesta a issaka_8665234

Ya...
pues no, los había usado otros meses y nada y este no los usé... y además siempre hacía lo mismo... día sí día no, más o menos desde una semana (un poco más) de que se me fuera la regla...
Este mes también lo he hecho y ha servido, otros meses no... creo que no hay fórmula mágica (aunque la busquemos)

Toda la razon
nosotros hemos probado todo, hacerlo cada dia, un dia si un dia ,no , hacerlo solo 2 dias jejeje y la verdad q el mes que me quede fue el unico que no echamos cuentas y ni me acuerpo que dia hicimos deberes

I
issaka_8665234
16/3/13 a las 13:45
En respuesta a dory_9174330

Toda la razon
nosotros hemos probado todo, hacerlo cada dia, un dia si un dia ,no , hacerlo solo 2 dias jejeje y la verdad q el mes que me quede fue el unico que no echamos cuentas y ni me acuerpo que dia hicimos deberes

Ya...
es que de verdad creo que no hay una formula que funcione... yo tmb la primera vez no sabia ni cuando ovulaba, no me observaba, no tomaba temperatura ni test ni hacia "deberes" cuando tocaba o no... simplemente sin mirar nada paso... esta vez yo lo observaba todo, q si el flujo, la temperatura, test, dia si y dia no, total no funcionaba... hasta que mira... salio! este mes lo unico que si mantuvimos fue el un dia si un dia no, pero creo que incluso no fue muy estricto...
se que es dificil de creer... xo llegara y sera sin mas...

D
dory_9174330
17/3/13 a las 20:37


Entonces ya tienes una hija ?? que bien,
lo sigues intentando no??
vamos si has vivido 20 años en sevilla se puede decir q eres sevillana tmb jiji

A
an0N_579018699z
18/3/13 a las 8:17

Yo tarde 2o largos meses
Hola chicas comprendo su frustración anciedad y todo lo q pasa con este asunto al igual hace más de 2 anos perdí a mi bb d 12 semanas q paro d latir alas 9 y yo ni enterada espere 3 meses en intentar d nuevo y nada cuando por fin me canse y reconocí q solo Dios tenía el poder y el control d la vida deje d probar métodos y resulto ahora tengo ya 19 semanas y ahí esta nuestro milagro pase susto sangrando las primeras 14 semanas pero ya paso ahora se q Dios tiene el control de dar y quitar no se desesperen y pidan a Dios y recibirán milagro

D
dory_9174330
19/3/13 a las 12:23
En respuesta a an0N_579018699z

Yo tarde 2o largos meses
Hola chicas comprendo su frustración anciedad y todo lo q pasa con este asunto al igual hace más de 2 anos perdí a mi bb d 12 semanas q paro d latir alas 9 y yo ni enterada espere 3 meses en intentar d nuevo y nada cuando por fin me canse y reconocí q solo Dios tenía el poder y el control d la vida deje d probar métodos y resulto ahora tengo ya 19 semanas y ahí esta nuestro milagro pase susto sangrando las primeras 14 semanas pero ya paso ahora se q Dios tiene el control de dar y quitar no se desesperen y pidan a Dios y recibirán milagro

Madre mia 20 meses??
madre mia lo que has tenido que sufrir, me alegro que ahora estes feliz , la verdad q no paramos de inventar cosas para ver si acertamos y nos olvidamos de que los hijos vienen cuando ellos quieren.

D
dory_9174330
21/3/13 a las 16:37

Jo
lo siento, cuantos abortos as tenido?? espero q pronto lo logres, yo ahora estoy ovulando a ver si tenemos suerte este mes.

D
dory_9174330
22/3/13 a las 16:19


Lo siento muchisimo y te admiro porque yo creo q no seria capaz de soportar otro aborto mas, y por cierto no te mandan progesterona y adiro ???? el mio tambien a sido retenido con su correspondiente legrado, el mio fue en la semana 12 pero llevaba parado desde la semana 8 tampocollege a ver el latido, mucha suerte,
otra cosita si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo as tardado en quedarte las otras veces??

D
dory_9174330
26/3/13 a las 22:23

Jolin
No yo no tomo nada en la busqueda porque va para largo parece, en el momento que me quede si quiero tomar, el adiro y la progesterona

G
guihua_6512446
30/3/13 a las 23:50

He tenido un aborto despues de 7 años de busqueda
hola, os cuento mi historia, es frustante y creo que empiezo a tocar fondo muchos años de busqueda de bebe 4 ciclos de coito dirigido, 4 inseminaciones y dos in vitros todos negativos y hemos dejado de fumar hace mas de un año , no tenemos problemas aparentes ninguno de los dos, llega un punto en el que creo que mi problema es endocrino acudo a uno y me dice que soy resistente a la insulina me pone a dieta super estricta y a ejercicio intenso y al mes y medio me quedo embarazada de forma natural, despues de todo lo vivido no lo creemos estamos en una nube hasta que un manchado nos baja de ella acudimos a urgencias y me dicen que el sangrado es por relacciones pero que no ven en embrion empiezan a verme cada dos dias y ha hacerme una beta despues de varias semanas asi y cada semana nos decian una cosa diferente, hasta que me dijeron que su corazon no latia que habia dejado de crecer,aborto diferido me lo provocan con misoprostol esto en diciembre, confiaba en que mi problema de fertilidad se habia resuelto y que me volveria a quedar, pero sueño demasiado, si los tratamientos me tenian destrozada, esto me tiene hundida he perdido mi positividad y ahora empiezo a darme cuenta de que no voy ha ser madre nunca. a alguna le ha pasado algo parecido y lo ha conseguido? gracias

D
dory_9174330
31/3/13 a las 11:56
En respuesta a guihua_6512446

He tenido un aborto despues de 7 años de busqueda
hola, os cuento mi historia, es frustante y creo que empiezo a tocar fondo muchos años de busqueda de bebe 4 ciclos de coito dirigido, 4 inseminaciones y dos in vitros todos negativos y hemos dejado de fumar hace mas de un año , no tenemos problemas aparentes ninguno de los dos, llega un punto en el que creo que mi problema es endocrino acudo a uno y me dice que soy resistente a la insulina me pone a dieta super estricta y a ejercicio intenso y al mes y medio me quedo embarazada de forma natural, despues de todo lo vivido no lo creemos estamos en una nube hasta que un manchado nos baja de ella acudimos a urgencias y me dicen que el sangrado es por relacciones pero que no ven en embrion empiezan a verme cada dos dias y ha hacerme una beta despues de varias semanas asi y cada semana nos decian una cosa diferente, hasta que me dijeron que su corazon no latia que habia dejado de crecer,aborto diferido me lo provocan con misoprostol esto en diciembre, confiaba en que mi problema de fertilidad se habia resuelto y que me volveria a quedar, pero sueño demasiado, si los tratamientos me tenian destrozada, esto me tiene hundida he perdido mi positividad y ahora empiezo a darme cuenta de que no voy ha ser madre nunca. a alguna le ha pasado algo parecido y lo ha conseguido? gracias

Hola guindilla
Siento muchisimo , no me puedo ni imaginar lo que llevas pasado y sufrido en estos años , pero mira puedes volver hacer la dieta y seguro q puedes volver a quedarte. mucho animo, mucho , si de verdad quieres seguro q lo conseguiras , solo que algunas tardamos un poquito mas pero seguro q lo consigues , bss

G
guihua_6512446
31/3/13 a las 23:47

Hola luckyta
en principio la endocrina no me quiso mandar la metformina pero yo me enpeñé y ahora si la estoy tomando solo que tengo tantisima ansiedad que no soy capaz de hacer la dieta y ya no se si realmente fue el problema los gines me han dicho que alguno de lo s dos devemos tener un problema genetico y de ahi ahora un aborto vamos que nunca me he quedado por eso y este se ha equivocado no devio agarrarse, pero nos lo dicen sin hacernos ni cariotipos ni nada, el peso que perdi no fue como para embarazarme solo habia perdido tres kilos antes de empezar con tantos tratamientos estaba mucho mas delgada y tampoco me embaracé nunca en principio lo achaque mas al hecho de haber dejado de fumar los dos la dieta, el ejercicio no se un poco de todo y el dedicarme a mi y a mi marido que nos teniamos abandonados, entonces llegó,pero acabó mal y nos ha destrozado, nosotros ya habiamos asumido las cosas y pasó todo esto..... es como volver a empezar, y hoy una nueva regla que comienza y otro berrinche confiaba en que mi problema de fertilidad se habia resuelto y que ahora no me costaria que ya llevo lo mio y que me tocaba,pero no asique de verdad chicas que estoy muy desanimada,pero os deseo que vosotras os embaraceis pronto y no tengais que vivir esto, muchas gracias por entenderme y por leerme

G
guihua_6512446
31/3/13 a las 23:56
En respuesta a dory_9174330

Hola guindilla
Siento muchisimo , no me puedo ni imaginar lo que llevas pasado y sufrido en estos años , pero mira puedes volver hacer la dieta y seguro q puedes volver a quedarte. mucho animo, mucho , si de verdad quieres seguro q lo conseguiras , solo que algunas tardamos un poquito mas pero seguro q lo consigues , bss

Tu tranqui
hasta el año lo consideran normal, como tu dices a unas nos cuesta mas que a otras a mi lo que me resulta fustrante es que hay mucha gente que tiene problemas pero casi todas las parejas lo consiguen en los primeros tratamientos eso es lo normal, pero cuando no es asi,,, acabas dedicando tu vida a esto y entras en un circulo del que es dificil ver salida y cuando decides que ya has tocado fondo, te pones en tratamiento psicologico y afrontas tu realidad, te llega un embarazo natural y piensas.... cuando me he relajado la dieta el ejercicio el tabaco,,,,a quien conozco que le ha pasado estan tan felices con sus bebes pero yo,,, pues no tenia que romper la regla, asique me da la sensacion que siempre me pasa lo que no puede pasar,desesperante pero os ire contando , un saludo

D
dory_9174330
1/4/13 a las :41

Hola
pues a mi me toca el dia 4 o 5 es decir esta semana q entra tmb , estoy un poco nerviosa ,la verdad q creo q no ,pero siempre queda esa pequeña esperanza

D
dory_9174330
1/4/13 a las 12:52

Positivo
HOY ME AN POIDO LAS GANAS Y POSITIVO ,VUELVO A ESTAR EMBARZADA , TENGO UCHO MIEDO PERO ESTOY MUY MUY FELIZ, ESTE POST TIENE SUERTE

D
dory_9174330
1/4/13 a las 15:36


Gracias

Y
yahve_8150103
1/4/13 a las 23:47
En respuesta a dory_9174330

Positivo
HOY ME AN POIDO LAS GANAS Y POSITIVO ,VUELVO A ESTAR EMBARZADA , TENGO UCHO MIEDO PERO ESTOY MUY MUY FELIZ, ESTE POST TIENE SUERTE

Biennnnn
Qur bien... yo lo perdi en eneto espero pronto tenet positivo

G
guihua_6512446
2/4/13 a las 16:17
En respuesta a dory_9174330

Positivo
HOY ME AN POIDO LAS GANAS Y POSITIVO ,VUELVO A ESTAR EMBARZADA , TENGO UCHO MIEDO PERO ESTOY MUY MUY FELIZ, ESTE POST TIENE SUERTE

Enhorabuena
me alegro mucho por ti , esta es la definitiva verás, ya nos iras contando.

A
alsira_5958243
2/4/13 a las 16:26
En respuesta a guihua_6512446

He tenido un aborto despues de 7 años de busqueda
hola, os cuento mi historia, es frustante y creo que empiezo a tocar fondo muchos años de busqueda de bebe 4 ciclos de coito dirigido, 4 inseminaciones y dos in vitros todos negativos y hemos dejado de fumar hace mas de un año , no tenemos problemas aparentes ninguno de los dos, llega un punto en el que creo que mi problema es endocrino acudo a uno y me dice que soy resistente a la insulina me pone a dieta super estricta y a ejercicio intenso y al mes y medio me quedo embarazada de forma natural, despues de todo lo vivido no lo creemos estamos en una nube hasta que un manchado nos baja de ella acudimos a urgencias y me dicen que el sangrado es por relacciones pero que no ven en embrion empiezan a verme cada dos dias y ha hacerme una beta despues de varias semanas asi y cada semana nos decian una cosa diferente, hasta que me dijeron que su corazon no latia que habia dejado de crecer,aborto diferido me lo provocan con misoprostol esto en diciembre, confiaba en que mi problema de fertilidad se habia resuelto y que me volveria a quedar, pero sueño demasiado, si los tratamientos me tenian destrozada, esto me tiene hundida he perdido mi positividad y ahora empiezo a darme cuenta de que no voy ha ser madre nunca. a alguna le ha pasado algo parecido y lo ha conseguido? gracias

Arriba el animo
No bajes los brazos todo lo que te paso te dice algo y es que tu cuerpo se esta preparando para el embarazo. Este no fue pero dentro de poco lo va a ser. Segui con el tratamiento que empesaste y cuando menos lo esperes vas a estarlo de vuelta. Besos.

M
manon_6495920
2/4/13 a las 16:40

Mi historia
no te desespere pase x lo mismo perdi a mi bebe en sep 18 2011 y segui luchando para quedar embarazada y no quedaba hasta q me di x vencida y ya estaba embarazada en nov 30 2011 y no sabia nada despedi el ano y todavia no sabia nada pase los reyes al dia siguiente tuve una fiesta navidena del trabajo de mi esposo y ps ya saben tome licor en esas navidades pero el dia de la fiesta no iba tomado mucho para verdociarme y devolvi todo comida y bebida y hasta lo q no me meti al estomago ps tampoco me iba bajado hasta q en la semana me hice la prueba y ps si positivo pero lo busque todo los dias sin para varias veces al dia pero si estas buscando un bebe asegurate de no tomar ni fumar ya q nunca sabes cuando vas a quedar o ya estas embarazada suerte amiguita...

M
manon_6495920
2/4/13 a las 16:52
En respuesta a manon_6495920

Mi historia
no te desespere pase x lo mismo perdi a mi bebe en sep 18 2011 y segui luchando para quedar embarazada y no quedaba hasta q me di x vencida y ya estaba embarazada en nov 30 2011 y no sabia nada despedi el ano y todavia no sabia nada pase los reyes al dia siguiente tuve una fiesta navidena del trabajo de mi esposo y ps ya saben tome licor en esas navidades pero el dia de la fiesta no iba tomado mucho para verdociarme y devolvi todo comida y bebida y hasta lo q no me meti al estomago ps tampoco me iba bajado hasta q en la semana me hice la prueba y ps si positivo pero lo busque todo los dias sin para varias veces al dia pero si estas buscando un bebe asegurate de no tomar ni fumar ya q nunca sabes cuando vas a quedar o ya estas embarazada suerte amiguita...

Mi historia 2
la casualidad loka es q el dia de mi parto era sep 18 2012 x sonograma pero si daba a luz ese dia iba a ser burra jajaja aunq conti eso fui burra xq estaba para el sep 6 2012 de 40 semanas y ps di a luz el sep 12 2012 de 41 semanas y fue xq me lo provocaron pq no queria salir estaba muy comodo y cuando nacio tenia los ojitos abiertos y no lloro el dr lo hozo llorar y desde ese dia fue mi diaas feliz de mi vida q tuve a mi angelito en mis brazos q ahora tiene 6 meses y 1/2...

M
manon_6495920
2/4/13 a las 16:59
En respuesta a manon_6495920

Mi historia
no te desespere pase x lo mismo perdi a mi bebe en sep 18 2011 y segui luchando para quedar embarazada y no quedaba hasta q me di x vencida y ya estaba embarazada en nov 30 2011 y no sabia nada despedi el ano y todavia no sabia nada pase los reyes al dia siguiente tuve una fiesta navidena del trabajo de mi esposo y ps ya saben tome licor en esas navidades pero el dia de la fiesta no iba tomado mucho para verdociarme y devolvi todo comida y bebida y hasta lo q no me meti al estomago ps tampoco me iba bajado hasta q en la semana me hice la prueba y ps si positivo pero lo busque todo los dias sin para varias veces al dia pero si estas buscando un bebe asegurate de no tomar ni fumar ya q nunca sabes cuando vas a quedar o ya estas embarazada suerte amiguita...


muchas felicidades de corazon me alegro x ti

G
guihua_6512446
6/4/13 a las :21
En respuesta a alsira_5958243

Arriba el animo
No bajes los brazos todo lo que te paso te dice algo y es que tu cuerpo se esta preparando para el embarazo. Este no fue pero dentro de poco lo va a ser. Segui con el tratamiento que empesaste y cuando menos lo esperes vas a estarlo de vuelta. Besos.

Gracias
TUS PALABRAS ME ALENTAN Y ME PARECEN MUY BONITAS, ESTA CLARO QUE SEGUN SE VEAN LAS COSAS SE VEN DIFERENTES, VISTAS DE ESA MANERA ES HASTA BONITO, ESPERO PODERTE DECIR PRONTO QUE ASI HA SIDO.

G
guihua_6512446
6/4/13 a las :33

Hola luckyta
En principio en urgencias si quisieron hacernos los cariotipos por nuestros antecedentes, no habia tenido abortos previos pero las in vitros fracasadas las toman como fallos de implantacion, pero en la consulta no pensaron igual, no tuvieron en cuenta nuestros antecedentes, solo que era un aborto.
e
El tema de la obsesion, pues como todo algo influira pero no es el problema, me quede cuando peor estaba, ademas en tantos años te da tiempo de estar de todas las maneras posibles, no ha sido un año ni dos,te da tiempo hasta de no quererlo, pero te agradezco mucho tu interés.Por cierto te bajo la warry? o al final lo has conseguido este mes

Y
yahve_8150103
7/4/13 a las 11:42

Inse!!!!
Hola a todas!!!! el jueves tengo hora con el doctor, porque creo que al final optaremos por la inseminación...... al ser pocas las posibilidades de embarazo que tenemos.... ufff espero que sea la decisión acertada.

G
guihua_6512446
7/4/13 a las 11:52

Que pena
nada en abril a la carga,y para mayo todas preñaitas. jijiji

D
dory_9174330
8/4/13 a las 10:17
En respuesta a yahve_8150103

Inse!!!!
Hola a todas!!!! el jueves tengo hora con el doctor, porque creo que al final optaremos por la inseminación...... al ser pocas las posibilidades de embarazo que tenemos.... ufff espero que sea la decisión acertada.

Hola
que tipo de inseminacion?? invitro o artificial?? cuanto tiempo llevas buscando???

D
dory_9174330
8/4/13 a las 16:30

Algunos
Pues tengo algunos sintomillas, cansansio, sueño y poca hambre, ya tengo citas para el ginecologo para la semana 7 tengo muchisima ganas de ver a mi pequeñi y espero q este todo bien y que tal vas tu?? algunas tomais aceite de onagra??

D
dory_9174330
9/4/13 a las 9:54


estupendo, a mi la onagra tambien me ayudado muchisimooooo tenia ciclos de hasta 45 dias, y con la onagra en 27 y 28 dias .
La eco la tengo el dia 24 de abril y la de la seguridad social el dia 29 d mayo , ya os voy contando

A
an0N_651244799z
10/4/13 a las 18:04

Hola
yo no he notado diferencias con la onagra, tomo dos por la mañana y vosotras? como la tomais?

D
dory_9174330
11/4/13 a las 21:12

Hola patrcia
Primero felicitarte por tu positivo yo tambien perdi mi embarazo el año pasado yt ahora vuelvo a estar de 5 semanas tengo muchisimo miedo pero hay que ser positivas e leido miles de historias de chicas que an tenido un aborto y en el segundo embarazo an tenido a sus bebes, yo voy hacerme la primera eco el dia 24 d abril q estare de 7 semanas , no te agobies ni te fijes en sintomas ni nada porque si no cualquier dia nos volvemos loca

D
dory_9174330
12/4/13 a las 15:52

Jeje
tengo ansias puntualmente y cansansio pero nada mas, la verdad q se me hace un poco larga la espera jejeje,

G
guihua_6512446
13/4/13 a las :07

Onagra
Así la tomo yo hasta la ovulación luego la dejo hasta la regla no se donde leí que no se debe tomar después de la ovulación yo mía reglas siempre han sido de unos 30 días y no se han acortado con la onagra.tu la Tomás hasta la regla?

A
an0N_651244799z
15/4/13 a las :20

Enhorabuena
enhorabuena por esos positivos, sevillana y patricia, seguro que esta vez sale bien,se lo dificil que es pero no esteis pendientes de sintomas porque si teneis sintomas iguales al otro embarazo os podeis asustar pensando que va ha ocurrir lo mismo y cada embarazo es un mundo, en los tratamientos ocurre lo mismo en algunos compartes sintomas y es una rallada,yo ahora coo en el embarazo tuve muchos sintomas antes de la falta, pues ahora me paso el dia buscando los sintomas, antes de la regla, y es mejor no hacerlo, dejar pasar el tiempo y punto, yo lo intento de veras hacer lo mismo y estareis menos ansiosas, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook