Inicio / Foro / Maternidad / Despues de un aborto ..puedo quedar embarazada de nuevo

Despues de un aborto ..puedo quedar embarazada de nuevo

18 de febrero de 2010 a las :15

hola...hace un año me practique un aborto por "legal" supongo x aspiracion la verdad el doctor casi no me dio mucha explicacion...,pero aun asi no pierdo la esperanza de casarame algun dia y quiesiera que alguien me pudiera decir cual es la probabilidad de vilverm a embarazar?

18 de febrero de 2010 a las :18

Y ¿por qué no?
tienes las mismas posibilidades que cualquier mujer. Supongo que te harías tu revisión, comprobarían que todo estaba bien y habrás vuelto al ginecólogo. ¿Cómo no ibas a volver a quedarte embarazada?

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 10:31

Las mismas
que antes de abortar.
Si no ha habido ninguna complicación y estás bien... qué problema hay?

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 11:29

No creo que tengas problemas
De todas formas si quieres estar más tranquila deberías de ir al ginecolgo para que te hagan revisiones y así descartar cualquier problema.

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 17:13

Claro que puedes
inclusive, puedes quedar embarazada al momento mismo de salir de la intervención por la que te practicaron el aborto, si tienes relaciones sin protección. Cuando yo salí me dijeron eso y que tuviera cuidado porque estaba "como nueva". Saludos.

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 17:19
En respuesta a solacontraelmundo

Claro que puedes
inclusive, puedes quedar embarazada al momento mismo de salir de la intervención por la que te practicaron el aborto, si tienes relaciones sin protección. Cuando yo salí me dijeron eso y que tuviera cuidado porque estaba "como nueva". Saludos.

Leer más

Sí, pero ojo
es muy importante recordar, ya que dices esto, que está terminantemente prohibido tener relaciones con penetración en las 2- 3 semanas después de un aborto por alto riesgo de infecciones. Mucho cuidado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página