Foro / Maternidad

Despues de un aborto quimico??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:37
L
lavina_5148647
5/8/08 a las :54

HOLA A TODAS. TENGO 39 AÑOS.MI CASO ES QUE EN ESTE ULTIMO AÑO HE TENIDO DOS ABORTOS DIFERIDOS DE 9 SEMANAS CON LEGRADO INCLUIDO. A LOS 35-40 DIAS TUVE DE NUEVO LA REGLA EN LAS DOS OCASIONES. AHORA HACE TRES SEMANAS HE TENIDO UN ABORTO QUIMICO Y NO HE NECESITADO LEGRADO(TUVE UNA REGLA MAS ABUNDANTE) PORQUE DICE MI DOCTORA QUE EN ESTOS CASOS AUNQUE HUBO FECUNDACION NO SE MULTIPLCO LA CELULA Y QUIZAS NI LLEGARA A IMPLANTARSE EN UTERO. MI PREGUNTA ES SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO PARECIDO Y DESPUES DE ESTE .GRACIAS POR TODO

Ver también

L
lavina_5148647
5/8/08 a las 1:02

Suerte y enhorabuena
CUANTO TIEMPO TUVISTE QUE ESPERAR LA REGLA DESPUES DEL BIOQUIMICO. TE BAJO NORMAL A LOS 28 DIAS O MAS.

L
lavina_5148647
5/8/08 a las 1:06

Jajajaja!
ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD. Y GRACIAS

Y
yanmei_8877952
8/11/09 a las 23:29

Cómo se siente un aborto quimico?
Por favor estoy desesperada, necesito saber qué se siente ante un aborto quimico? duele mucho, ? tengo entendido que hay que tomar unas pastillas, yo iria con el dr, pero estoy ANSIOSA y necesito saber qué sentiré. por favor no me juzguen ya tengo hijos pero ahora estoy sola. gracias.

I
ilana_9697957
9/11/09 a las 20:17

Corazón...
Hola corazón: sé por lo que estás pasando, por lo mismo exacatmente pasé yo. 36 años, un aborto 18 semanas(parto en potro, el peor recuerdo de mi vida), uno diferido (9 semanas) y poco después del diferido, en enero, uno bioquímico en marzo.
Dicen que los bioquímicos los conocemos las que estamos buscando bb, porque de otra manera te pensarías que es un retraso en la regla.
Yo a veces no sé cómo enfrentarme a esto, pues cada vez me da más miedo repetir la experiencia...aunque tiro para alante, no sé, son tantas las ganas que tengo que no tiro la toalla. Soy de Barcelona ¿y tú?
Besos

I
ilana_9697957
9/11/09 a las 20:20
En respuesta a yanmei_8877952

Cómo se siente un aborto quimico?
Por favor estoy desesperada, necesito saber qué se siente ante un aborto quimico? duele mucho, ? tengo entendido que hay que tomar unas pastillas, yo iria con el dr, pero estoy ANSIOSA y necesito saber qué sentiré. por favor no me juzguen ya tengo hijos pero ahora estoy sola. gracias.

Hazlo bien y ve a un médico
Yo no te juzgo, al contrario, me puedo poner en tu piel, sentir tu sufrimirnto, pero no hagas locuras y ve al médico. Piensa en lo mucho que te necesitan tus hijos y no juegues con tu salud.
un abrazo

J
jasbir_9339459
11/11/09 a las 22:37

Yo tambien he tenido un aborto quimico
HOLA TENGO 22 AÑOS Y HACE DOS MESE ME QUEDE EMBARAZADA PERO A LAS 6 SEMANAS TUVE UN ABORTO QUIMICO NO ME TUVIERON QUE HACER LEGRADO POR QUE FUE LIMPIO Y ME DIJERON QUE A LOS DOS MESES ME VOLVIERA A TOMAR EL ACIDO FOLICO Y QUE LO INTENTASE DE NUEVO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA TODAVIA ME QUEDA QUE ME BAJE LA MENSTRUACION DE ESTE MES ,ASIKE A VER QUE TL .YA VERAS COMO TU TMBIEN LO CONSIGUES,GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir