Foro / Maternidad

Después de un aborto retenido

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 19:31
F
flor_6400925
17/4/13 a las 21:16

Hola chicas!!! Escribo, porque creo que hace muy bien el hablar estas cosas, tanto para mi, como para alguna que pueda estar pasando por algo similar.

Llevo 6 años con mi novio, viendo juntos hace 5 y 1/2, no nos hemos casado, porque sólo estamos esperando nuestra casita propia Por que soy muy olvidadiza el año pasao no recordé tomarme tres pastillas, cuando comencé a sentirme muy mal, me dolían mis pechugas y el pasado 6 de octubre tuve mi positivo en mis manos y mi corazón lleno de alegría. En un comienzo todo iba bien, escuché el corazoncito de esa lentejita y sí era un poco pequeño.
Per cuando fui a la eco de las 12 semanas, descubrimos que nuestra lentejita ya no latía y había parado hacía mucho. Mysotroy y raspaje, corría el 24 denoviembre. Casi me quise morir, me dio tanta penita. Sentía que era injusto, pero ya han pasado más de cuatro meses y el sentimiento va cambiando. Ahora pienso que fue mejor eso que viniera malito. Sé que no perdí un hijo, sólo su ropita no venía bien. El doc piensa que podía haber sido el tema del RH (Yo - y mi novio +) así que esta vez estoy vacunada.

Ahora no estoy buscando el embarazo, pero tampoco me estoy cuidando. Pero estos días me han dolido mucho mis pechos, igual que antes, y he estado muy irritable y con sueño. En una de esas estamos de neuvo. Debo esperar hasta el próximo martes!!!!!!!!!!!!!!! Ahí les voy contando!!

Ver también

F
flor_6400925
22/5/13 a las 19:31

Tengo mi ++++
Ayer me hice dos test q resultaron al tiro positivos!!!! Estoy muerta de mieda, ahorar a hacer el re sangre y esperar hasta la ecoiooiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest