Foro / Maternidad

Después de un aborto.retraso de la regla, depresión que me pasa¿?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 23:19
D
dayami_9563400
15/8/08 a las 17:25

Hola tengo un problema, bueno realmente son varios. El primero de todos es que no me ha bajado la regla desde que me practicaron el legrado y ya han pasado 41 días desde ese día a ahora y como he mantenido relaciones sexuales con mi pareja pues me hice dos test de embarazo, en el primero aparecio una ralla de más pero flojisima es decir que se suponía que era positivo pero me hice otro para asegurarme y me dió negativo, que pudo pasar? porque el primero supuestamente dió positivo y el segundo negativo?¿? no lo entiendo alguien sabe? El segundo problema que tengo es que desde que me practicaron el lgrado no hago sino pensar en el feto, en la ecografía, en lo pequeño que era y que estaba dentro de mi, y más que nada que me arrepiento de lo que hice y nose porqué pero me arrepiento y me siento mal desde ese día, y cuando estoy con mi novio no pienso en eso mucho o eso intento, pero cuando hacemos el amor me viene a la cabeza todo lo que me pasó y siempre acabo llorando y él está preocupado porque no le digo nada simplemente me callo y le digo no pasa nada sigue, pero me siento mal, y nose que hacer.

Dadme algún consejo y a ver si alguien me puede contesta sobre el primer problema y decirme algo sobre los test de embarazo que no los entiendo. Y otra cosa desde hace 10 días más o menos no hacen sino darme colicos y algunos muy fuertes, y no puedo ir a mi ginecologo hasta septiembre que es cuando regresa de las vacaciones, dadme algún consejo PLEASE.

Muchas gracias espero vuestras respuestas.

Ver también

D
dayami_9563400
15/8/08 a las 18:04

Gracias
Muchas gracias el test me lo hice hace 2 o 3 días me estoy cuidando uso preservativos pero a saber si alguno tenia una microrotura de esas que he oido hablar pero bueno creo que ya me está bajando porque acabo de ir al baño limpiarme y tener un flujo más oscuro eso quiere decir que me esta bajando a ver si de aqui a la noche me baja más. y lo de mi novio pues se lo dire le dire lo que me pasa y mirare en ese foro muchas gracias

A
an0N_909207999z
15/8/08 a las 23:55

También puede ser spa
Hola, siria. Sólo decirte que también existe algo llamado Síndrome Post Aborto, caracterizado entre otras cosas por pérdida de la autoestima, ansiedad, insomnio y depresión. Si padeces estos síntomas y ves que continúan, puedes buscar ayuda en algún grupo de víctimas del aborto.
Un saludo cordial.

X
xinyue_6251898
15/8/08 a las 23:59

A ver, a mi me vino al dia 47.
puede q el primer test aun te detectara la hormona del embarazo.

mejor hazte un test de sangre, aunque no te pasa de tiempo

cuando te hiciste el aborto lo hiciste convencida? pq si realmente lo hiciste pq no podias tenerlo, no pq no lo quisieras, puede q estes algo obsesionada. Busca ayuda.

suerte.

un beso y animo

D
dayami_9563400
16/8/08 a las :39
En respuesta a xinyue_6251898

A ver, a mi me vino al dia 47.
puede q el primer test aun te detectara la hormona del embarazo.

mejor hazte un test de sangre, aunque no te pasa de tiempo

cuando te hiciste el aborto lo hiciste convencida? pq si realmente lo hiciste pq no podias tenerlo, no pq no lo quisieras, puede q estes algo obsesionada. Busca ayuda.

suerte.

un beso y animo

Gracias a todas
Pues insomnio tengo algunos días no todos y en un principio cuando me enteré pues no me lo pensé pero a medida que pasaban los días veía a mis sobrinas y luego me empezaron las nauseas pues me lo pensé además de que mi novio se portó muy bien conmigo como nunca super preocupado por mi en si me encontraba bien etc, aunque él no es que no quiesiera tenerlo sino que no podíamos somos muy jovenes y no tenemos nuestro futuro definido y para tener un bebe hay que estar medianamente estable psicologicamente y economicamente. Un poquito chungo lo mio pero eso nada se supera como todo y espero que mi novio me apoye sino ... lo voy a pasar mal.

E
ethel_8776682
17/8/08 a las 23:19

Lo siento
Hola, siento mucho la perdida de tu hijo, estas sufriendo sindrome post aborto y necesitas ayuda. Era tu hijo, es normal que te sientas asi. Tienes que perdonarte, no tenías información y te falto ayuda, asume el error, perdonate, pide perdon a tu hijo y para adelante, te mereces vivir tranquila. los dolores y el colico seguro que son psicologicos, es por donde sale el duelo que no estas procesando.
Un beso fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir