Inicio / Foro / Maternidad / Después de un aborto se sigue teniendo sintomas?

Después de un aborto se sigue teniendo sintomas?

3 de julio de 2008 a las 22:28

Hola me gustaría saber si después de abortar se siguen teniendo los mismo sintomas que cuando estás embarazada, nauseas, vomitos,... durante algun tiempo y si habría que guardar reposo algún tiempo.

Gracias.

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

3 de julio de 2008 a las 22:36

Hola guapa
Los síntomas desaparecen inmediatamente, ya que es la placenta la que produce las hormonas que nos hacen vomitar,y al desaparecer la placenta de nuestro cuerpo se van todos los vómitos, nauseas, mareos...
Reposo si tendrás que guardar, el médico te dirá cuanto según tu caso. Besos

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 23:27
En respuesta a amart1

Hola guapa
Los síntomas desaparecen inmediatamente, ya que es la placenta la que produce las hormonas que nos hacen vomitar,y al desaparecer la placenta de nuestro cuerpo se van todos los vómitos, nauseas, mareos...
Reposo si tendrás que guardar, el médico te dirá cuanto según tu caso. Besos

Gracias
Muchas gracias por la respuesta!!

Otra cosa cuanto tiempo estás manchando después de un aborto, es como una regla pero algo más fuerte o como?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página