Foro / Maternidad

Despues de un aborto sera bueno buscar otro embarazo pronto

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 16:37
A
alvard_5807986
8/6/14 a las 9:54

tuve un aborto hace tres meses, nose si sera bueno intentar quedar embarazada de nuevo pronto o esperar unos años

Ver también

G
gara_6925460
8/6/14 a las 18:18

Aborto
a mi me mandaron unas pastillas para expulsarlo y me dijeron que para volver a buscar otro bebe me esperara 2 reglas

Z
zobida_7013088
27/6/14 a las 20:59

Aborto y embarazo al mes
chicas tengo una super duda por si ustedes saben que pasa si uno aborta y al mes o en la misma cuarentena queda embarazada que riesgos hay o complicaciones... que sucederia es super la duda que tengo y en ningun lado dice algo al respecto

X
xinwei_8585826
29/6/14 a las 16:42

Aborto y no me viene la regla
Hola perdi el emabarazo el 13 de mayo y todavia a hoy no me viene, 28 de junio, estoy muy preocupada.
Por otro lado mi pareja no quiere tener hijos, mi embarazo fue sorpresivo... pero yo si quiero, que hago? hago que tomo las pastillas para quedar de nuevo? o me separo y pruebo con una infiltracion artificial? gracias

G
gara_6925460
8/7/14 a las :03
En respuesta a xinwei_8585826

Aborto y no me viene la regla
Hola perdi el emabarazo el 13 de mayo y todavia a hoy no me viene, 28 de junio, estoy muy preocupada.
Por otro lado mi pareja no quiere tener hijos, mi embarazo fue sorpresivo... pero yo si quiero, que hago? hago que tomo las pastillas para quedar de nuevo? o me separo y pruebo con una infiltracion artificial? gracias

Tema aborto y regla
Hola Lucia, he leido que lo normal es que venga entre los 30 y 60 dias despues del aborto, a mi me ha venido a los 37 dias, si te tarda mas de 60 dias pide hora en el gine. A ti te hicieron legrado? a mi no lo expluse casi todo por mi misma y luego me mandaron una medicacion, Del tema de volver a intentar otro embarazo no se como sera tu relacion pero lo mejor es hablarlo bien claro con tu pareja, no hagas ninguna tonteria porque si estas en pareja la decision de tener un hijo es cosa de dos.

B
bran_5624630
2/8/14 a las 16:37
En respuesta a gara_6925460

Tema aborto y regla
Hola Lucia, he leido que lo normal es que venga entre los 30 y 60 dias despues del aborto, a mi me ha venido a los 37 dias, si te tarda mas de 60 dias pide hora en el gine. A ti te hicieron legrado? a mi no lo expluse casi todo por mi misma y luego me mandaron una medicacion, Del tema de volver a intentar otro embarazo no se como sera tu relacion pero lo mejor es hablarlo bien claro con tu pareja, no hagas ninguna tonteria porque si estas en pareja la decision de tener un hijo es cosa de dos.

Que me paso? regla?
Tuve un aborto por cytotec y sangre durante una semana demasiado deje de sangrar un día y al otro día otra vez sangre pero como si fuera mi periodo y además las fechas coinciden que hago? Es mi regla?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir