Foro / Maternidad

Despues de un aborto sigo teniendo asco es normal?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 3:38
D
diomar_5145640
15/12/09 a las 20:21



Tengo una semana de haber abortado , ya que me encontraba mal de salud soy asmatica y se me complico con una bronquitis durante un mes estube muy mal y tome mucho medicamento pero no sabia que estaba embaraza pero cuando empeze a tener 3 dias de retrazo y mucho asco comenze a sospechar asi que me hice una prueba de sangre y salio positivo , tome cytotec y como a las 4 horas me empezo a bajar y me salio como un hilito creo q era el embrio o no se despues me estubieron bajando coagulos de sangre y asi me fue menorado solo como dos dia estube sangrando , durante la enfermedad del asma y el embarazo me dolio orrible la espalda casi todos los dia no tenia fuerza para nada la verdad ha pasado una semana y me he sentido mejor solo que los asco no se me quita ya son menores pero no se a quue se deba alguin me podria ayudar o explicar q me sucede .

Cren que ya me pueda hacer otra prueba de sangre o cuanto tiempo debo esperar.


gracias

Ver también

M
michel_5698943
19/12/09 a las 8:19

Hola
aun tienes ascos porque cuando nos embarazamos segregamos una hormona (la hcg),y hasta q la eliminamos de nuestro organismo pueden pasar 2 semanas,e incluso mas de 1 mes...ten paciencia q pronto se te pasara.
un saludo y animo

E
edilia_7077533
26/12/09 a las 3:38

Olaa
yo tuve un aborto de 22 semanas de embarazo (no fue voluntario, fue provocado por una incompetencia cervical), cuando estaba embarazada le cogi un asco tremendo al cordero, a la ternera, a las hamburguesas, a un perfume de mi marido, etc... el caso es que despues de parir estuve casi 1 mes y medio con el mismo ascoo a las mismas cosass ! solo que cada vez era menor..
se lo comente a mi ginecologo cuando fui a revision y me comento que estos sintomas los causan la HCG que solo se encuentra en el cuerpo de la mujer cuando hay embarazo y que era posible que todavia no hubiera eliminado toda la cantidad de hormona que habia en mi cuerpo y que por eso seguia teniendo sintomas..
hay casos de mujeres que casi un mees despues de abortar les dabaa positivo en los test de embarazo y era porque aun quedaban restos de HCG en su organismo.
hazte un analisis de sangre para comprobar si realmente se debe a esto y sino pues consultaselo a tu medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir