Foro / Maternidad

Después de un aborto voluntario un embarazo, ayuda por favor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 9:50
A
artiom_5448011
9/9/17 a las 2:19

Buenas tardes de entrada se que me recomendarán un psicólogo, pero les solicitó su consejo.Soy de esas mujeres consentidas, en cierto punto crecí siendo elogiada por mis «valores» terminar una carrera universitaria a tiempo, no tomar, no trasnochar el fiestas, por ayuda constante a voluntariado, etc lo digo no para crear una imagen buena de mi persona, lo digo porque ni yo me explicó porque aborte, que pasó Con mis valores? Con mi solvencia moral? Que pasó con la felicidad que tuve al saber que estaba embarazada? Que pasó con los sueños que tuve? Que pasó con las cositas que compre en la espera de mi bebe? Que pasó con las canciones de Cuna que le ponía desde mi vientre?A los 25 años yo aborte, por miedo, por falta de valor, por cobarde,de 10 o 12 pastillas cytotec que debía consumir sólo consumi 2 porque me arrepentí, le pedí perdón a ese ser que se estaba formando en mi y empecé a orar por no haberlo lastimado, pero ese bebito no sobrevivió, al día siguiente fui al hospital y tuvieron que inducir el parto.Pero al saber que me despidieron del trabajo sin un cinco, que el padre del bebe no podrá caminar porque se golpeó su columna en el trabajo y está en terapia de rehabilitación me lleno de miedos, ahora se que fueron excusas, que si bien es cierto las situaciones eran complicadas pero tuve que luchar por mi criatura, por mi Sebastián.Muchos me dicen perdonate, pero no quiero, perdonarme no traerá a Sebastián de regreso, a esa bella criatura que le apague la luz, por Dios que hice.Mi marido, quiere que en cuanto elpueda recuperar la moviliidad poder tener de nuevo al bebe. Solo llorando pasamos, tristes, desconsoladohe pensado hasta en el suicidio, para estar cerca de sebastian.. a mi marido le guastaria un nuevo embarazo, pero me siento basura darme el privilegio(ahora comprendo lo que​ es) siento que Sebastián el bebe que partió dirá pero, por que yo no. Se que un bebe no repone otro pero es que ya no aguanto 

Ver también

A
artiom_5448011
9/9/17 a las 2:51

Te crees la dueña de la verdad? O sea que gano con mentir?? es estúpido si quiera pensarlo, pro feto??? Si estuviera haciendo una campaña para salvar vidas no sería tan estúpida para hacerla en una página no tan popular.

A
artiom_5448011
9/9/17 a las 3:46

Estaba de 12 semanas, el deseo por tener un varoncito era mío, yo me aferró a creer que así era, en cuanto a las cosas compradas han escuchado hablar de colores neutros?? Blanco, negro,amarillo, etc, no se necesita saber el sexo del bebe para comprar.

Debido a las pastillas hubo ruptura de liquido, me arrepentí de hacer el aborto y sólo tome dos pastillas, pero hicieron cierto efecto produciendo que se derramara fuente por eso es que me indujeron.

Me estoy muriendo por dentro, Arrepentida, me duele haber sido tan cobarde debo decir que si quería ese bebe pero me sentí con temores, sin dinero, en bancarrota, estoy segura que de haber tenido un trabajo no lo hubiese hecho, pero mi mente se puso oscura, no se como salir de esta.

mis mensajes no son para encubrirme,, no me conocen,no tengo pporque mentir.
 

A
artiom_5448011
9/9/17 a las 4:43

En serio? O sea me tengo que comportar como todo el mundo? Ya dije mi ilusión es que fuera varón. Ya has leído mi historia? Deseaba ese bebe, Pero al quedar mi esposo inhabilitado para trabajar y yo despedida de mi trabajo me bloquie, ahora miro que tuve que lucharmelas.
Por más que me.digan que tendré otro siento que no lo merezco

sea cual sea la excusa me arrepiento de haberlo hecho y repito una y mil veces quien escribiría una mentira para que lean los demás sabiendo que no gano nada. Es inaudito. De todas maneras gracias por sus comentarios.

D
daba_9094984
9/9/17 a las 22:03
En respuesta a artiom_5448011

Buenas tardes de entrada se que me recomendarán un psicólogo, pero les solicitó su consejo.Soy de esas mujeres consentidas, en cierto punto crecí siendo elogiada por mis «valores» terminar una carrera universitaria a tiempo, no tomar, no trasnochar el fiestas, por ayuda constante a voluntariado, etc lo digo no para crear una imagen buena de mi persona, lo digo porque ni yo me explicó porque aborte, que pasó Con mis valores? Con mi solvencia moral? Que pasó con la felicidad que tuve al saber que estaba embarazada? Que pasó con los sueños que tuve? Que pasó con las cositas que compre en la espera de mi bebe? Que pasó con las canciones de Cuna que le ponía desde mi vientre?A los 25 años yo aborte, por miedo, por falta de valor, por cobarde,de 10 o 12 pastillas cytotec que debía consumir sólo consumi 2 porque me arrepentí, le pedí perdón a ese ser que se estaba formando en mi y empecé a orar por no haberlo lastimado, pero ese bebito no sobrevivió, al día siguiente fui al hospital y tuvieron que inducir el parto.Pero al saber que me despidieron del trabajo sin un cinco, que el padre del bebe no podrá caminar porque se golpeó su columna en el trabajo y está en terapia de rehabilitación me lleno de miedos, ahora se que fueron excusas, que si bien es cierto las situaciones eran complicadas pero tuve que luchar por mi criatura, por mi Sebastián.Muchos me dicen perdonate, pero no quiero, perdonarme no traerá a Sebastián de regreso, a esa bella criatura que le apague la luz, por Dios que hice.Mi marido, quiere que en cuanto elpueda recuperar la moviliidad poder tener de nuevo al bebe. Solo llorando pasamos, tristes, desconsoladohe pensado hasta en el suicidio, para estar cerca de sebastian.. a mi marido le guastaria un nuevo embarazo, pero me siento basura darme el privilegio(ahora comprendo lo que​ es) siento que Sebastián el bebe que partió dirá pero, por que yo no. Se que un bebe no repone otro pero es que ya no aguanto 

Hola, yo te aconsejaría que no pienses en lo que hiciste ni en por qué, lo hiciste porque en ese momento pensaste que era lo más acertado y no hay vuelta atrás, es doloroso pero las personas superamos muchas cosas dolorosas a lo largo de nuestra vida, no te culpes pues sólo te hundirá en la mierda, si tu marido quiere un hijo y tu no te sientes preparada intenta explicarle comoa te sientes y te entenderá, por supuesto un psicologo te lo haría todo más fácil, sobretodo si quieres tener un hijo en un futuro próximo, entiendo lo que debes estar sintiendo y sólo es un trago amargo, uno de tantos!

A
aran_765685
9/9/17 a las 23:36
En respuesta a artiom_5448011

Buenas tardes de entrada se que me recomendarán un psicólogo, pero les solicitó su consejo.Soy de esas mujeres consentidas, en cierto punto crecí siendo elogiada por mis «valores» terminar una carrera universitaria a tiempo, no tomar, no trasnochar el fiestas, por ayuda constante a voluntariado, etc lo digo no para crear una imagen buena de mi persona, lo digo porque ni yo me explicó porque aborte, que pasó Con mis valores? Con mi solvencia moral? Que pasó con la felicidad que tuve al saber que estaba embarazada? Que pasó con los sueños que tuve? Que pasó con las cositas que compre en la espera de mi bebe? Que pasó con las canciones de Cuna que le ponía desde mi vientre?A los 25 años yo aborte, por miedo, por falta de valor, por cobarde,de 10 o 12 pastillas cytotec que debía consumir sólo consumi 2 porque me arrepentí, le pedí perdón a ese ser que se estaba formando en mi y empecé a orar por no haberlo lastimado, pero ese bebito no sobrevivió, al día siguiente fui al hospital y tuvieron que inducir el parto.Pero al saber que me despidieron del trabajo sin un cinco, que el padre del bebe no podrá caminar porque se golpeó su columna en el trabajo y está en terapia de rehabilitación me lleno de miedos, ahora se que fueron excusas, que si bien es cierto las situaciones eran complicadas pero tuve que luchar por mi criatura, por mi Sebastián.Muchos me dicen perdonate, pero no quiero, perdonarme no traerá a Sebastián de regreso, a esa bella criatura que le apague la luz, por Dios que hice.Mi marido, quiere que en cuanto elpueda recuperar la moviliidad poder tener de nuevo al bebe. Solo llorando pasamos, tristes, desconsoladohe pensado hasta en el suicidio, para estar cerca de sebastian.. a mi marido le guastaria un nuevo embarazo, pero me siento basura darme el privilegio(ahora comprendo lo que​ es) siento que Sebastián el bebe que partió dirá pero, por que yo no. Se que un bebe no repone otro pero es que ya no aguanto 

conozco a una pareja que en cuanto tuvieron positivo compraron la sillita del bebe, a las. 9 semanas ella tuvo un aborto retenido. luego les costó tener otro bebé pero lo consiguieron, fue este bebé el que uso la silla que tuvieron guardada por mucho tiempo

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 23:45

Yo de verdad q alucino con las historias q la gente se pone a contar! Enserio cres q alguien se va a creer tu historia? No se q ganais contando estas patrañas , cuentas q le conpras ropa, cuna etc... le pones nombre y de repente segun tu historia tu marido sufre lo de la columna, luego abortas x miedo y por EL QUE DIRAN osea es de risa , a todo esta patraña le sumamos q estabas de 12 semanas cuando abortastes jaja me quieres decir q una persona q estando SOLO de 12 semanas ya tiene lo principal del bebe y al primer contratiempo abirta? Tu realmente te cres q somos gilipollas? Y luego para rematar dice q le inducen el parto!!!! JAJAJAJA CON 12 SEMANAS te inducen un parto vamos estas loka

G
giulio_5803595
9/9/17 a las 23:47
En respuesta a giulio_5803595

Yo de verdad q alucino con las historias q la gente se pone a contar! Enserio cres q alguien se va a creer tu historia? No se q ganais contando estas patrañas , cuentas q le conpras ropa, cuna etc... le pones nombre y de repente segun tu historia tu marido sufre lo de la columna, luego abortas x miedo y por EL QUE DIRAN osea es de risa , a todo esta patraña le sumamos q estabas de 12 semanas cuando abortastes jaja me quieres decir q una persona q estando SOLO de 12 semanas ya tiene lo principal del bebe y al primer contratiempo abirta? Tu realmente te cres q somos gilipollas? Y luego para rematar dice q le inducen el parto!!!! JAJAJAJA CON 12 SEMANAS te inducen un parto vamos estas loka

X cierto las pastillas son hasta q estas 7 semanas maximo, tu historia se derumba guapa 

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:43
En respuesta a giulio_5803595

X cierto las pastillas son hasta q estas 7 semanas maximo, tu historia se derumba guapa 

Que ignorante eres, en serio, cero comprensión lectora

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:46
En respuesta a giulio_5803595

Yo de verdad q alucino con las historias q la gente se pone a contar! Enserio cres q alguien se va a creer tu historia? No se q ganais contando estas patrañas , cuentas q le conpras ropa, cuna etc... le pones nombre y de repente segun tu historia tu marido sufre lo de la columna, luego abortas x miedo y por EL QUE DIRAN osea es de risa , a todo esta patraña le sumamos q estabas de 12 semanas cuando abortastes jaja me quieres decir q una persona q estando SOLO de 12 semanas ya tiene lo principal del bebe y al primer contratiempo abirta? Tu realmente te cres q somos gilipollas? Y luego para rematar dice q le inducen el parto!!!! JAJAJAJA CON 12 SEMANAS te inducen un parto vamos estas loka

Me extraña tu ignorancia, yo no tenía deseos de abortar en ningún momento, al quedarme sin trabajo y ni marido lesionado me desborde. Cero comprensión lectora la tuya, me indujeron el parto por las razones que explique, o a caso tu eres ginecóloga y sabes mucho al respecto. Porque tengo necesidad de mentirle a gente que no me.conoce?

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:47
En respuesta a artiom_5448011

Que ignorante eres, en serio, cero comprensión lectora

No sabes nada, hay caso de chicas que tienen cinco meses y consumen pastillas provocando abortos completos o incompletos, lee un poco

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:51

Cero comprensión lectora y falta de conocimientos las tuyas, a caso no sabes que existe ropa unisex? No leíste que mi ilusión era tener un varón? hay Chicas que les hacen legrado a las 8 semanas. En mi caso me pusieron oxitocina para inducir y legrado por restos.

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:53

Cuantos años llevas estudiando Ginecología??? Por si no sabes cada cuerpo es diferente, nada gano con mentir o es que me regalaras Algo???

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:55

O sea la que conoce como funcionan los procesos mentales de todas las mujeres del mundo, eres tan obtusa Por que crees que estoy en contra del aborto, claro que no lo.volvería a hacer, pero el hecho que tu quieras abortar a diestra y siniestra no quiere decir que mi mensaje quiere sensibilizar, por.cierto grande ginecóloga eres para saber cómo funciona cada cuerpo

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:55

O sea la que conoce como funcionan los procesos mentales de todas las mujeres del mundo, eres tan obtusa Por que crees que estoy en contra del aborto, claro que no lo.volvería a hacer, pero el hecho que tu quieras abortar a diestra y siniestra no quiere decir que mi mensaje quiere sensibilizar, por.cierto grande ginecóloga eres para saber cómo funciona cada cuerpo

A
artiom_5448011
12/9/17 a las 6:56

Por cierto tienes cero en comprensión lectora 

D
dreamdeliver
12/9/17 a las 11:01
En respuesta a artiom_5448011

Por cierto tienes cero en comprensión lectora 

Por como contestas debes ser profesor o profesora, cero comprensión lectora, ¿nos haces un examen?.... Tela lo tuyo. Expones un caso poco creíble y luego te dedicas a ir post a post a insultar a todas las chicas q te dan su opinión en un foro público en lugar de estar buscando ayuda psicológica, que en caso de que sea verdad lo que cuentas, es lo que necesitarías. Tú no es que tengas cero comprensión lectora, es que tienes cero neuronas. 

F
fanuta_9943009
12/9/17 a las 14:33

Chiquita pelicula te montantes, madre mia te deberia dar verguenza!

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:28
En respuesta a artiom_5448011

Me extraña tu ignorancia, yo no tenía deseos de abortar en ningún momento, al quedarme sin trabajo y ni marido lesionado me desborde. Cero comprensión lectora la tuya, me indujeron el parto por las razones que explique, o a caso tu eres ginecóloga y sabes mucho al respecto. Porque tengo necesidad de mentirle a gente que no me.conoce?

Ignorante tu bonita, tu historia como has visto no se la cree ni peter , no voy a perder mi tiempo con historias como la tuya y siii soy ginecologa x eso no te creo , vamos... ni yo ni nadie, escribe una novela q tienes madera,  au

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:28
En respuesta a artiom_5448011

Cero comprensión lectora y falta de conocimientos las tuyas, a caso no sabes que existe ropa unisex? No leíste que mi ilusión era tener un varón? hay Chicas que les hacen legrado a las 8 semanas. En mi caso me pusieron oxitocina para inducir y legrado por restos.

O sera q tu no te explicas bien lectorita

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:32

La dr en ginecologia y obstetricia rak rak 😂😂😂

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:32

La dr en ginecologia y obstetricia rak rak 😂😂😂

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 18:32

Dra se me salto la "a" haber si sabes leer tu y comprendes q has quedado muuuu malllll

G
giulio_5803595
13/9/17 a las 9:50

Sisi lo vi jaja, pero no entro en esos juegos ya se vio del palo q va, ella misma es la q esta quedando de pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram