Foro / Maternidad

Después de un año intentando quedar ....

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:01
N
nacha_5293151
8/6/10 a las 13:23

Hola a todas!!

Chicas llevo un año intentando quedar embarazada, sin poner ningún tipo de barrera y eyaculando dentro de mí, incluso en mis días más fértiles.... y nada, aún no lo he conseguido.

Mi ginecólogo dice que no tengo ningún problema que me impida quedar embarazada, pero ya estoy un poco angustiada porque no consigo quedar

A alguien le a pasado algo similar ????

Contesten por favor!!!

Muchas gracias!

Un besito a todas!

Ver también

A
an0N_989777099z
8/6/10 a las 18:13


Hola guapaa!!!

Y han mirado a tu chico¿?? Podria ser q el esperma es flojillo...

Dicen q es normal hasta un año tardar en quedarse, yo ya llevo 9 meses y empiezo ahora con las pruebas a ver q tal.. Se que afecta mucho el animo, el stress, vamos, la obsesion!!! jejejeje Asiq tranki, si os han mirado a los dos y todo Ok, solo queda relajarte q llegara!!! Salir unos dias (los fertiless!!) de vuestra ciudad, cambiar de aires.. q es bueno para desconectar!!

Mucha suerte guapaa!!

F
farha_8744667
8/6/10 a las 20:15

Me puedes ayudar?
yo llevo 14 meses buscando, y en la eco me vieron quistes en los ovarios, pero no me dijeron nada de no ovular porque soy muy regular. tu eres regular? de cuanto son tus ciclos?

muchas gracias!!

C
chaima_5967411
8/6/10 a las 21:28

Yo tampoco lo consigo
Hola a todas:
Tengo 25 años y desde hace 1 años estoy intentando quedar embarazada y por ahora no lo he conseguido. Tengo un problema de ovarios poliquisticos que me lo notaron a los 18 años y el tratamiento era las pastillas anticonceptivas las cuales hace un año las deje para poder quedar embarazada. Me agobio mucho todos los meses porque mis reglas son muy irregulares ( me baja cada 50-55 dias) asi que os podeis inmaginar mi angustia ,estoy harta de hacerme test y siempre con el mismo resultado (-). El ginecologo me dijo que para octubre me iba a mandar a reproducion asistida para hacer las pruebas reglamentarias, vamos a ver que pasa. Bueno chicas espero charlar por aqui todos los dias y espero no haberos aburrido con mi historia, un beso

B
batoul_5395074
8/6/10 a las 21:34

No te preocupes....el stresss es el enemigo numero uno
hola,a diferencia tuya yo si se porque no e quedado todavia en embarazo,lo primero que debes hacer es tranquilizarte y no forzar las cosas aunque no lo pienses la mente influye mucho en tus deseos no te afanes.....y otra cosa ,,,si tu gine te dice que estas bien habla con tu chico y acompañalo a que le hagan un chequeo el del problema puede ser el..no lo dejes solo es importante para los dos..animo pronto seremos mamasss-

Z
ziying_8463346
9/6/10 a las 17:01

Se hace muy largo
Está bien hacerse una revisión para descartar problemas (los dos), pero aunque ambos estéis sanos no es nada raro tardar entre 1 año y 18 meses en concebir.
Lo de relajarse y no pensar es fácil decirlo, pero complicado hacerlo, como no vas a pensar en ello si lo deseas tanto. Yo tengo 36 años, ciclos regulares, se más o menos cuando ovulo, y fui a una revision en enero y me dijeron que estaba bien; en aquel momento llevábamos ya un año intentandolo sin éxito y con la moral un poco baja, pero yo no me quería dar por vencida y me dije: este año tiene que ser. Y sin dejar de pensar en ello, deseándolo cada vez más en marzo conseguí quedarme embarazada; 14 meses en los que he pensado de todo y he visto como muchas a mi alrededor lo conseguían aparentemente sin esfuerzo. No pierdas la esperanza, tu bebé llegará cuando sea el momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir