Foro / Maternidad

Despues de un embarazo con diabetes gestacional.

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:10
J
janne_6970375
25/5/09 a las 19:10

hola yo tube la dg en el embarazo, keria preguntar a kien la tubo tambien si despues de dar a luz le hicieron alguna prueva por si le kedaron problemas de azucar o alguna cosa. porfa contastar

Ver también

X
xelo_7411211
26/5/09 a las 8:54

Pues sí deberían hacerte una prueba
Hola,

Si no recuerdo mal fue a los dos o tres meses de haber tenido a la niña. Te hacen otra prueba que consiste en el día antes haber comido muchos hidratos de carbono, flanes, helados...a partir de las 8 de la tarde ya no puedes comer nada y al día siguiente te hacen la prueba.
Te lo digo muy así de memoria porqué fue el año pasado en junio más o menos y yo tengo muy mala memoria.
A mi me salió bien, fue un descanso pues estaba preocupada.

Espero que a ti te salga bien.

E
enma_9716839
26/5/09 a las 9:28


Yo tuve dg en el primer embarazo (controlada con dieta y ejercicio), y cuando dejé la lactancia me hicieron la curva larga para ver cómo estaba, y salió negativa...

L
lili_8415240
26/5/09 a las 13:10

Hola
en mi primer embarazo tube diabetes gestacional. Despúes de tener al niño me estuvo controlando una vez al año el endocrino. Tenía que hacerme una curva de 75 g de glucosa ( no de 100 g como en el embarazo). Los dos controles me dieron bien y el segundo año me dieron el alta.
Despues he tenido 2 embarazos más y en ambos me han hecho el Sullivan antes de la semana 12 de embarazo. En los dos me dió mal y por ello me enviaron a hacer la curva. En el segundo embarazo la curva dio bien y en el que estoy ahora me la van a hacer el martes día 2 ( a ver si tengo suerte y también me da bien).
Lo que si me dijeron en el primer embarazo es que cuando naciera el niño me olvidara de la diabetes, dieta normal.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir