Foro / Maternidad

Después de un examen de sangre negativo , puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:53
S
saba_9076003
5/11/10 a las 16:34

Hola chicas , les cuento que estoy con muchas dudas pues entre el 25 y 29 de octubre se supone que me venía la regla y tuve relaciones sin proteccion el 23 de octubre, la cuestión es que no me llegó nada y supuse que estaba en la dulce espera =)asi que pasaron los días 30,31, 1,2 , y el 3 de noviembre me bajo un flujo de sangre pensé que era el de implantación pero hay coagulitos y la sangre es medio roja parece menstruación y hoy 5 de noviembre me sigue bajando ,ayer me hice un análisis de sangre y me salio negativo. No se si estaré embarazada ustedes que dicen?

Ver también

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 19:13

Es dificil
yo creo que por las fechas, estas con la regla..
no creo que estes embarazada, sobre todo si te hiciste el examen de sangre despues de los dias en que la regla debia venir.
Cariños-!

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 19:18

Pienso lo mismo
Estas segura de que no es la regla? Por lo q cuentad parece que pueda haberse retrasado pero ahi esta.... Si el test de sangre que es preciso te dio negativo dudo mucho que estes embarazada, besos!!!!

N
nezha_7042560
5/11/10 a las 21:19

Holaa!
Pues por lo que cuentas podria ser tu regla, con un retraso. Pero pues tu debes identificar si el sangrado es como comunmente te llega en la menstruación o no?? Y pues los analisis de sangre tambien pueden ser erroneos, a una amiga le paso eso, se hizo la prueba de sangre y negativo, y al siguente mes que aun no llegaba la regla se fue al doc y ahi estaba ya su bebe de 2 meses.

A
an0N_644141299z
5/11/10 a las 21:53

Ilusionada99
me gustaria mucho decirte que es implantacion pero amiga eso es tu menstruacion... el examen de sangre te lo esta confirmando. animo hay viene diciembre.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest