Foro / Maternidad

Despues de un fuerte disgusto, es malo ofrecer el pecho al bebe?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 20:49
A
an0N_851638299z
5/8/07 a las 14:20

Nada mamis que ayer tuve un disgusto muy fuerte con mi marido y hasta me fui de casa por unas horas a caminar por tal de no verle. Cuando regrece al bebe le estaban dando leche de la que teniamos congelada, pero en cuanto me oyo llegar empezo a llorar para reclamar su teta.

Mi madre y mi abuela me insistieron en que no le diera el pecho. Ya que cuando uno tiene un disgusto ellas dicen que la leche se malogra y se vuelve como un veneno y es malisimo darsela al bebe. Que esa hay que extraesela y esperar que se llenen de nuevo.

Pero yo le dije que yo no creo en esas cosas y de todas maneras le di de comer a mi bebe. Pero resulta que callendo la nochesita mi bebe se puso muy extraño. Estaba como incomodo e incluso en mis brazos lo sentia nervioso y gritaba, no lloraba, gritaba y volvia a callarse y volvia a gritar, el nunca habia hecho eso. Lo lleve al cambiador para ver si era que estaba muy mojado y entonces me asuste un monton.

Le descubri 2 punticos muy rojos y brillantes en la palma de las manos y otros dos igualiticos en el pie. Me suste porque no parecian picadas de mosquitos y ademas antes no estaban alli. Ademas al ratico el nene empezo a tocer y tenia la naricita roja como si estuviera agripado, y seguia nervioso. Y alli empezo a mi madre a decir, "que mira que te dije que no le dieras esa leche". Falto porquito para a ir urgencias, no fui porque mi papa me dijo que si no tiene fiebre y no tiene otros punticos en el cuerpo me lo ivan a regrezar ya que los medicos no creen en cuentos de abuelas. Lo estuve controlando toda la noche y no tuvo ni fiebre ni mas puntitos, pero si sigue como medio nerviosito y los punticos siguen alli. Por cierto uno esta justo en la mano sobre la linea del corazon, me da espanto.

Ustedes que que creen? Es verdad que le pude hacer daño con mi leche? Puede la leche de una mama hacer daño por estar disgustada?

Mañana tenemos turno para revision de los 3 meses. Espero no estar haciendo mal en esperar.

A ver que me dicen chicas. Gracias, majela.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_851638299z
5/8/07 a las 20:49

Muchas gracias por el apoyo
De verdad que muchisimas gracias. Ya me estaba sintiendo yo muy culpable.

Hoy mi esposo y yo decidimos no tratarnos mas a los gritos. Porque yo creo que lo que mi bebe tiene no es que la leche le caiga mal porque cambie la calidad, sino como dicen ustedes que siente lo tenso del ambiente y el tambien se altera.

Hoy a la mañana le di el pecho en medio de gritos y cuando termino de tomar que lo alce, me lo hecho todo ensima de un golpe. Mi esposo y yo quedamos impactados, porque mi bebe nunca echa ni siquiera pequeños buchecitos despues de comer y nos quedamos frios los dos al ver que vomito.

Asi que ya se acabaron las peleas. El resto de las tomas de hoy me las ha hecho mas tranquilo y sin devolver nada. Y ya mañana vemos a la doctora.

Una gran leccion me ha dado mi chiquitin.

Gracias todas.majela.

A
an0N_851638299z
5/8/07 a las 20:49
Mejor respuesta

Muchas gracias por el apoyo
De verdad que muchisimas gracias. Ya me estaba sintiendo yo muy culpable.

Hoy mi esposo y yo decidimos no tratarnos mas a los gritos. Porque yo creo que lo que mi bebe tiene no es que la leche le caiga mal porque cambie la calidad, sino como dicen ustedes que siente lo tenso del ambiente y el tambien se altera.

Hoy a la mañana le di el pecho en medio de gritos y cuando termino de tomar que lo alce, me lo hecho todo ensima de un golpe. Mi esposo y yo quedamos impactados, porque mi bebe nunca echa ni siquiera pequeños buchecitos despues de comer y nos quedamos frios los dos al ver que vomito.

Asi que ya se acabaron las peleas. El resto de las tomas de hoy me las ha hecho mas tranquilo y sin devolver nada. Y ya mañana vemos a la doctora.

Una gran leccion me ha dado mi chiquitin.

Gracias todas.majela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir