Foro / Maternidad

despues de un legrado ¿cuando puedo hacer deporte?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:47
A
aarti_6350385
18/1/10 a las 12:03

Hola chicas la semana pasada me hicieron un legrado ,perdi a mi bebe de 12 semanas y gracias a Dios me estoy recuperando poco a poco ,como me quiero preparar para mi proxima FIV ,no se cuando puedo empezar a hacer deporte ,yo hago natacion y ando .
Os agradeceria si me dierais alguna informacion.
Gracias de antemano.

Ver también

A
aarti_6350385
19/1/10 a las 10:09

Hola guapas
No he querido entrar para no desanimar a las demas ,yo os leo todos los dias y os tengo en mi corazon ,pero yo se que lo que me pase a mi no les va a pasar a las demas ,pero si por una mala noticia mia le pasara algo a alguna de vosotras no me lo perdonaria.
Yo me encuentro mucho mejor ,esto solo lo cura el tiempo ,ahora a primero de mes me voy de viaje para desconectar y volver con las pilas puestas.
Ya tengo cita para la infertilidad en abril ,pero creo que es muy pronto y le voy a pedir consejo ,que si espero despues de verano ( por que como es la ss estos se van mucho de vacaciones ) o empezar el tratamiento ,bueno ellos me diran lo que sea.
MUCHOS BESOS DE TODO CORAZON.

A
aarti_6350385
19/1/10 a las 14:23

Gracias por todo
No tengo palabras para vuestros mensajes de animo, se que son de corazon y no me cansare nunca de agradecer vuestras muestras de cariño.
GRACIAS

S
sahira_9489481
19/1/10 a las 18:47

Lo siento mucho pero lo volveras a conseguir
Estabamos juntas en el post de Julio y Agosto... lo siento de corazón... creo que enc uanto puedas la opción de hacer deporte es maravillosa yo tuve un aborto natural el año pasado y me refugie en el deporte, me fue también me encontraba tan bien que cuando llego el momento de hacerme la Fiv casi me daba pereza...fui relajada, fuerte y llena de energia , el resultado fue como tu lo volvi a conseguir y tú también lo harás y será la definitiva.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir