Inicio / Foro / Maternidad / Despues de un legrado , cuanto demora en llegar la primera regla

Despues de un legrado , cuanto demora en llegar la primera regla

11 de agosto de 2005 a las 22:02

TUVE UNA PERDIDA HACE UN MES, ME HICIERON UN LEGRADO Y ESTOY ESPERANDO MI REGLA, PERO AUN NO LLEGA.
ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO, ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO APROXIMADO LES TARDO EN LLEGAR.
GRACIAS POR SU AYUDA

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

11 de agosto de 2005 a las 22:29

Hola amiga
Estamos igual, voy a cumplir un mes de mi aborto espontaneo sin legrado, y estoy esperando la regla....asi que imaginate estamos igual, he leido en internet que puede pasar de 40 a 60 dias, que tal????

Un saludo, espero te sirva mi respuesta.

Joy

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 23:32
En respuesta a joy7mama

Hola amiga
Estamos igual, voy a cumplir un mes de mi aborto espontaneo sin legrado, y estoy esperando la regla....asi que imaginate estamos igual, he leido en internet que puede pasar de 40 a 60 dias, que tal????

Un saludo, espero te sirva mi respuesta.

Joy

Hola
Yo tuve un legrado el dia 2 de noviembre de 2004 y la regla me vino el 3 de diciembre, osea que ni tan mal...no??
Espero que os haya servido..
Muchos besos y animo
Gloria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página