Foro / Maternidad

despues de un legrado , listas para intentarlo en septiembre, ke emocion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:00
A
an0N_944521599z
29/8/11 a las 21:59

Hola abro este post para todas aquellas chicas ke estan dispuesta a intentarlo este mes y los ke sigan yo estoy ke no me aguanto de emocion,pero a ala vez miedo de pasar otra bez por lo mismo pero con ayuda de DIOS espero kwe todo salga super bien, me gustaria k en este post pudieramos contar la experiencia ya sea k consigamos un positivo o por mala suerte un negativo, pero seamos optimistas y todo saldra bien

suerte!!!!!!!!

aki estare para escucharles

Ver también

T
tamta_6376774
31/8/11 a las 19:27

Me uno!!
Mi perdida fue el 27 de julio, tenia 5 semanas , mi siguente regla llego a tiempo y en estos momentos estoy preparada para comenzar de nuevo, no tuve necesidad de legrado. Espero a finales de mes tener una buena noticia, asi que la espera la llevamos juntas con mucho amor y sobre todo paciencia.

I
ilana_9178361
31/8/11 a las 21:51

Hola guapa
Esa era mi esperanza poder empezar en Septiembre , pero aún no me ha bajado la primera regla después del legrado el 05 de julio. Así que ne tendre que esperar un poco más. Haber si tu sacas un positivazo este mes de septiembre.

A
an0N_944521599z
5/9/11 a las 22:23

Hola chika!!!!
espero todo salga bien y no te desanimes NOELIA3310 espero ke dentro de pronto puedas iniciar tu buskeda y me platikes ke ha pasado, yo estopy super ansiosa para poderme hacer el test.

no saben despues de cuanto tiempo de la ovulacion uno puede saber cuando hacer el test para ver si llega el anciado positivo

surte chickas y aki estatre para leerles y comentar y espero ustredes me digan su punto de vista

M
mette_7184601
5/9/11 a las 23:25

En una nueva busqueda
Holaaas este mes empieso de nuevo tras una perdida hace 3 meses espero un pronto igual para todas bendiciones

A
an0N_944521599z
6/9/11 a las 22:11

Hola!!!!!!!!
a todas mucha suerte yaqui estare para escucharlas y animo un positivo lo mas feliz en el mundo jijii

R
rahama_6070312
10/9/11 a las 19:28

Yo si
tuve mi aborto en Julio en Agosto me bajo la regla y ya estoy lista nuevamente ya que no me hicieron legrado espero que las que estamos aqui logremos nuestro + de no ser así pues aseguir luchando suerte a todas.

T
tamta_6376774
10/9/11 a las 23:32

Por este mes...
Por este mes ya esta todo hecho... Se hizo lo que se pudo jejeje!!! Esperar Diosito que nos trae para fin de mes, si hay un positivo o por el contrario tendremos que seguir intentando. Un abrazo a todas y mucha suerte!

A
an0N_944521599z
10/9/11 a las 23:54

Hola!!!!!!!!!!!
super nerviosa para el 17 de este m es sabre si tengo un positivo deseenme suerte

animo chikas!

W
wenxi_8063817
12/9/11 a las 17:19

Oración
Chicas:

Después de un momento dificil la Fé es la que siempre ayuda a salir adelante, aquí les dejo una oración que a mi me resultó muy milagrosa después de un embarazo anembrionico, y ahora ya estoy esperando a mi bebé!!

Las Animas del purgatorio son muy milagrosas con ayuda de Diosito! no pierdan la Fe!

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."



Z
zhihui_9077557
12/9/11 a las 18:36

Es mi primer ciclo despues del aborto
Hola chicas
He empezado con muchas ganas, con tempe, flujo y test d ovulación. Pero es super extraño, llevo muchos días con flujo elástico y clara d huevo y no m sube la temperatura y los test de ovulación dudosos y positivos... Os ha pasado?
A estas alturas del ciclo(21) ya me había subido la tempe...
El 20 me tendría q venir la regla, pero claro si voy a ovular más tarde... se retrasa el día d regla....
AAAAhhh q pase pronto!!!
Besos

A
an0N_944521599z
12/9/11 a las 19:44

Gracias!!!!!!!1
es muy linda tu oracion la empezare a rezar espero k todo salga bien esta vez, cada vez falta menos para saber si tengo un posistivo

RAKATEPATRI...........yo creo k todo esta bien y suerte agunas mujeres dspues de un aborto su ciclo se hace un poco irregular se atraza o se adelanta algunos dias, pero despues todo vuelve a la normalidad te lo digo por experincia .

T
tamta_6376774
13/9/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_944521599z

Hola!!!!!!!!!!!
super nerviosa para el 17 de este m es sabre si tengo un positivo deseenme suerte

animo chikas!

Esperando... andoo
No la espero pra el 20 ....

S
simona_6390204
14/9/11 a las 11:11

Me apuntooo...
Aunque aún no tengo luz verde para deberear a conciencia, si me dejaís me uno a vosotras. Tuve un aborto sin legrado el pasado 6 de septiembre, así que aunque no sea este mes, al siguiente me apunto seguro pero así os sigo a todas...

A
an0N_944521599z
16/9/11 a las 2:59

Ah!!!!!!!
malas noticias no m pude embazar, tal vez el mes k entra,bueno a seguir intentando

T
tamta_6376774
16/9/11 a las 8:09
En respuesta a an0N_944521599z

Ah!!!!!!!
malas noticias no m pude embazar, tal vez el mes k entra,bueno a seguir intentando

Animo!!!
Sabes?? ya vendra, mientras tanto disfruta los momentos y sobreodo los de deberiar jejeje...

T
tamta_6376774
19/9/11 a las 12:26

Este mes no fue..
Je je je je... tengo tooodos los sintomassss pero de un cararro horroroso...
De embarazo nada... jajaj

ya venda!! el mes que vieneee!!

besote a todas!!

R
rahama_6070312
21/9/11 a las 2:16

Hola
a todas saludos yo me apunto aunque este mes no fue ojala ustedes tengan su +que dios les bendiga

A
an0N_944521599z
27/9/11 a las 20:09

Hola chikas!!!!!!
saludos a todas y pues este mes nada mas ningun posito a echarle ganitas y este mes k viene espero buenas noticia a de alguna o igual yo les doy la sorpresita!!!!!!!!!!!

Z
zhihui_9077557
27/9/11 a las 21:24

Parece que estoy embarazada!!
Hola chicas. Hace unos días me metí, os conté q era mi primer mes después del microaborto. he ovulado más tarde y estoy en el día 14 d la fase lútea. Me han regalado unos test d embarazo d unitest y no he podido aguantar a mañana por la mañana... m lo he hecho esta tarde después de estar 3 horas sin hacer pis. ... y la segunda línea híper transparente... pero ahí estaba!!! mañana por la mañana m haré otro a ver si se ve más pq mi marido no cree q eso sea positivo...

A
an0N_944521599z
28/9/11 a las :39

Hola!1
reketepatri:::::::::::
yo pienso k aunk el test t haya salido la rayita medio tranparente,pienso k lo mas posible es k si estes embarazada por k algunos test dicen k aunk la rayita sea muy tenue es un positivo ojala y si suerte chik y espero nos des la feliz noticia a todas!!!!!!!!!!

estoy super presionada por k no m embaraze este mes cren k eso influya para lograr mi objetivo mi ultima regla fue el 13 de septiembre se me adelanto como 1 semana ahorita se supone k estoy en dia muy fertil deseenme suerte yo por mi lado rezo por todas para escuchar buenas noticia!!!!!!!

y aki estoy para escucharlas a todas!!!!!!!

ANIMO!!!!!!!!!

R
rayane_9938419
28/9/11 a las 12:59

Yo lotengo mas
dificil puesto que cuento con una sola trompita y en fin hace 5 meses un aborto con legrado y siempre dispuesta para intentarlo

R
rahama_6070312
29/9/11 a las 17:05

Buu
para mi no fue ya me bajo la indeseable, yoalva estamos en la misma situacion yo tengo una sóla trompa funcionando a veces me derrumbo como ahora tengo tanto miedo de no lograrlo sobre todo porque a mi me salen quistes por montones.saludos felicidades a las ++++ que dios les bendiga

A
an0N_944521599z
1/10/11 a las 1:27

Hola dennise y yoalva
animo chikas si se puede y no se desanimen aveces entre mas complicadas k parescan las cosas siempre sale un rayito de sol para todos animo espero pronto nos sorprendan con el anelado positivo!!!!!!!!!!

bye y cuidense todas aki estoy para oirlas

I
isel_7902352
2/10/11 a las 23:48

Me gustaria saber como te fue
hola acabo de tener un embarazo sin embrion solo el saco me dieron unas pastillas para arrojarlo ayer fui al ginecologo y todo muy bien gracias a Dios mi matriz quedo limpia me dijo que este mismo mes podia quedar de nuevo me quiero esparar un poco mas por que nos dieron vitaminas a los dos
la verdad si te causa miedo el pensar que puede pasar de nuevo

I
isel_7902352
2/10/11 a las 23:59
En respuesta a zhihui_9077557

Parece que estoy embarazada!!
Hola chicas. Hace unos días me metí, os conté q era mi primer mes después del microaborto. he ovulado más tarde y estoy en el día 14 d la fase lútea. Me han regalado unos test d embarazo d unitest y no he podido aguantar a mañana por la mañana... m lo he hecho esta tarde después de estar 3 horas sin hacer pis. ... y la segunda línea híper transparente... pero ahí estaba!!! mañana por la mañana m haré otro a ver si se ve más pq mi marido no cree q eso sea positivo...

Que es
disculpa es es el microaborto a mi me dieron unas pastillas para arrojar el saco y me dijeron que este mes podia intentarlo de nuevo pero mejor me esperare un poco más

A
an0N_944521599z
3/10/11 a las 19:37

Hola lindacav!!!!!!!!!
PUES TU PIENSA SIEMPRE BIEN POSITIVO Y VAS A VER K TU BEBITO LLEGARA ANTES DE LO K PIENSAS Y MUCHO ANIMO, KE BUENO KE KIERAS ESPERAR UN POCO PARA TOMAR ESAS VITAMINAS Y HACI TRATAR DE ELIMINAR RIESGOS.

YO POR MI PARTE ESTE MES ESPERO HABER SI AHORA SI LLEGA ESE ANELADO POSITIVO ESTE 13 DE OCTUBRE DESEENME SURTE CHIKAS.

BUENO HASTA PRONTO AKI NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y NO SE LES OLVIDE............ANIMO!!!!!!! !!

A
an0N_790235399z
3/10/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_944521599z

Hola lindacav!!!!!!!!!
PUES TU PIENSA SIEMPRE BIEN POSITIVO Y VAS A VER K TU BEBITO LLEGARA ANTES DE LO K PIENSAS Y MUCHO ANIMO, KE BUENO KE KIERAS ESPERAR UN POCO PARA TOMAR ESAS VITAMINAS Y HACI TRATAR DE ELIMINAR RIESGOS.

YO POR MI PARTE ESTE MES ESPERO HABER SI AHORA SI LLEGA ESE ANELADO POSITIVO ESTE 13 DE OCTUBRE DESEENME SURTE CHIKAS.

BUENO HASTA PRONTO AKI NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y NO SE LES OLVIDE............ANIMO!!!!!!! !!

Que dios te bendiga
mucha suerte que todo salga bien y vas a ver que si te deseo lo mejor estamos en contacto nos cuentas por que yo muero de nervios

R
rahama_6070312
3/10/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_944521599z

Hola dennise y yoalva
animo chikas si se puede y no se desanimen aveces entre mas complicadas k parescan las cosas siempre sale un rayito de sol para todos animo espero pronto nos sorprendan con el anelado positivo!!!!!!!!!!

bye y cuidense todas aki estoy para oirlas

Thanks
Lilianita que Dios te bendiga estaré al pendiente mm ojalá este si sea tu ++++ primero Dios yo sigo igual recien me paso la regla muy corta eso si solo dos días y bueno a esperar este mes a ver que dice Dios saludos a todas.

A
an0N_944521599z
5/10/11 a las 18:39

Ya falta poco!!!!!!!!!!!
estoy super ansiosa cada vez falta mes para ver si tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_944521599z
6/10/11 a las 21:46

Hola!
hola!

L
lijuan_5725183
6/10/11 a las 22:09

Con todas las fuerzas para intentarlo si...
Hola, cuanto me alegra haber leído tu charla y las ganas puestas de manifiesto eres una valiente total!!
Yo perdí a mi bb con cuatro meses de gestación, tambien pasé por el legrado y claro que quiero intentarlo de nuevo....tal vez puedas decirme si es tan necesario esperar un tiempo para intentarlo de nuevo y desde ya muchísima SUERTE para vos!!!!

I
isel_7902352
7/10/11 a las :12
En respuesta a an0N_944521599z

Hola!
hola!

Lilianita201
hola cuanto tiempo esperastes despues del aborto y mucha suerte Y que Dios te de la bendición vas a ver que si a mi me dijeron que este mes pero creo que no estoy lista mejor esperare uno mesesitos mas, pero si cada vez se acerca mas la fecha en que puedo intentarlo y a veces me animo este mes

A
an0N_944521599z
7/10/11 a las 2:47

Hola celinve!!!!!!!!
mira yo creo k si es necesario para k tu cuerpo este al 100, pero lo ke a mi los medicos me han dicho es ke esperara 3 meses o tres reglas, por ke lo k,e hacen en el legrado es raspar un pokito el utero para sacar todo, espero haberte ayudado.

espero tener noticias de ti cuidate y k dios te bendiga!!!!!!!!
pronto nos des la feliz noticia

A
an0N_944521599z
17/10/11 a las 19:29

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

A
an0N_828612199z
17/10/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_944521599z

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

Hola lili!!
Oye MUCHISISIMAS FELICIDADES ESTOY MUY CONTENTA X TI, NO NOS CONOCEMOS PERO ES UNA FELICIDAD INMENSA SABER QUE ESTAS EMBARAZADA DE NUEVO , ME ALEGRO MUCHO POR TI.. OYE cuanto pasó desde tu legrado para volver a lograr + ?? Y si Lo hiciste de acuerdo a tus días de ovulacion?? Yo pase por un aborto inducido hace 10 días y el doctor me dio luz verde para volverlo a intentar apartir del 27 y estoy muy ilusionada y con mucha Fe ..

I
isel_7902352
17/10/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_944521599z

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

Lilianita201
muchas felicidades te deseo lo mejor y que todo salga bien yo se que Dios tiene en momento para cada una de nosotras mucha suerte y fe que todo este bien

M
mette_7184601
18/10/11 a las 5:24
En respuesta a an0N_944521599z

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

Felicidades
Felicidadessssss Dios t bendiga a ti y a tu bb espero q pronto yo este igual de feliz q tu

L
lijuan_5725183
18/10/11 a las 8:46
En respuesta a an0N_944521599z

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!
Lilianita que buena noticia!!! Muy felicitaciones y con todas las fuerzas!!!! Besitos!
Estaré al pendiente acerca de tu visita con la doctora....

Y
yurema_5487370
19/10/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_944521599z

Hola! chikas!!!!!!!!!!!1
estoy que me muero de l felicidad por fin tengo el positivo que habias estatado esperando, mañana ire con el doc para ver que dice, espero todo este bien y aki seguimos para todas ustedes

Hola lili
muchas felicidades espero en dios que yo tambien consiga mi positivo chicas arriba los animos por las que no lo hemos conseguido todavia hay que tener mucha fe y esperanza les cuento que en abril yo tube un legrado y ahora en octubre en pese la busqueda espero que no venga el 31 de octubre pero bueno que sea lo que dios quiera tu lili cuanto tiempo tardeste en conseguir tu positivo y dinos como te sientes sale

A
an0N_944521599z
19/10/11 a las 21:30

Hola chikas!!!
pues para las k preguntan cuanto espere yo tube el aborto en a finales de mayo, el doc me dijo que esperara 3 meses y pues como quien dice cuando lo intetente el primer mes no ocurrio nada y el segundo fue cuando me embaraze.

Ahorrita me eh estado sintiendo bien, y un poco preocupada por los nervios de que me vuelva a pasar otra vez lo mismo de un aborto, y por otro lado estoy que me muero de miedo ayer unos niños de por mi casa jugando futbol me pegaron en el vientre bajo para mi mala suerte con la pelota y como que hoy no se pero tengo un poco de molestia talvez me sujestiono o no se, pero saque cita con el doc para el dia martes, si me llega a doler me tendre que ir a URGENCIAS mas vale no arriesgar no cren,la mantendre al tanto.

bueno chikas me despido y espero pronto ustedes me den a mi tambien la sorpresa y me cuenten

las kiere lili

I
isel_7902352
9/11/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_944521599z

Hola chikas!!!
pues para las k preguntan cuanto espere yo tube el aborto en a finales de mayo, el doc me dijo que esperara 3 meses y pues como quien dice cuando lo intetente el primer mes no ocurrio nada y el segundo fue cuando me embaraze.

Ahorrita me eh estado sintiendo bien, y un poco preocupada por los nervios de que me vuelva a pasar otra vez lo mismo de un aborto, y por otro lado estoy que me muero de miedo ayer unos niños de por mi casa jugando futbol me pegaron en el vientre bajo para mi mala suerte con la pelota y como que hoy no se pero tengo un poco de molestia talvez me sujestiono o no se, pero saque cita con el doc para el dia martes, si me llega a doler me tendre que ir a URGENCIAS mas vale no arriesgar no cren,la mantendre al tanto.

bueno chikas me despido y espero pronto ustedes me den a mi tambien la sorpresa y me cuenten

las kiere lili

Hola
hola lili me gustaria saber como te has sentido espero que estes super bien tu y tu bebe saludos

A
an0N_944521599z
15/11/11 a las 1:48

Hola1
pues les cuento me e sentido super mal todo el dia con nauseas y vomitos es horrible, pero lo vale ya cumpli 9 semanas y estoy super contenta

aki esatoy para oirles y recuerden mucho animo

J
jun_736137
17/11/11 a las 2:37

hay miles de milagros solo hay que atrapar uno de ellos
Perdi mi bebé a los dos meses por mucho trabajo espero dentro de un tiempo prudente quedar embarazada pues mi cuello del utero quedo debil confio en Dios y se que uno de esos milagros son para nosotras bendiciones

L
lijuan_5725183
17/11/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_944521599z

Hola celinve!!!!!!!!
mira yo creo k si es necesario para k tu cuerpo este al 100, pero lo ke a mi los medicos me han dicho es ke esperara 3 meses o tres reglas, por ke lo k,e hacen en el legrado es raspar un pokito el utero para sacar todo, espero haberte ayudado.

espero tener noticias de ti cuidate y k dios te bendiga!!!!!!!!
pronto nos des la feliz noticia

Lili gracias!!
Hola lili, espero te encuentres muy bien, te escribo para contarte que en un deseo desmedido de mi parte esperaba estar embarazada ya, a apenas un par de meses de perder mi niño, y una vez más mi Dios a querido que no fuese así, volví al foro, leí nuevamente tu mensaje que por alguna razón, me consoló el desmedido deseo!! Creo que asumí que debo esperar, es lo mejor para todos... asi que gracias de verdad!!! me ayudastes si!!
espero saber de tí y gracias de nuevo!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook