Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
D
derlis_13662720
4/4/19 a las 12:28

Hola chicas cree un grupo xq no vi este el dia 2 tuve un aborto espontaneo... tengo un nene de 8 años y estaba en lista de espera para la inseminacion y me que a lo natural no hizo falta tratamiento x a las 10 semanas lo perdi ahora volver a empezar con tratamiento. alguien a estado en mi situacion o parecido esq n se nunca tuve ningú aborto y estoy bueno no muy bien...

Ver también

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 16:01

Totalmente!! A mí lo que me pasa es que mi madre se empeña en acompañarme y entonces como que me bloqueo y no pregunto. 

Mañana voy sola a la gine y al final es con quien tengo más confianza de todos estos médicos! 

Que piensen lo lo que quieran la verdad, es o preguntar o ansiedad, yo me quedo fatal con el come come en la cabeza!

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 16:06
En respuesta a derlis_13662720

Hola chicas cree un grupo xq no vi este el dia 2 tuve un aborto espontaneo... tengo un nene de 8 años y estaba en lista de espera para la inseminacion y me que a lo natural no hizo falta tratamiento x a las 10 semanas lo perdi ahora volver a empezar con tratamiento. alguien a estado en mi situacion o parecido esq n se nunca tuve ningú aborto y estoy bueno no muy bien...

Hola! Lo siento muchísimo, no he pasado exactamente por tu situación pero los abortos son más comunes de lo que nos imaginamos y según lo he vivido estos últimos meses, es un tema aún bastante tabú.

Creo que deberías sacar en positivo que has podido quedarte embarazada de manera natural, cuando ya estás a las puertas de la inseminacion, con eso para mí, tienes el primer paso. Por lo que tomate el tiempo que necesites y cuando estéis listos, volvéis a empezar con todo. 

Aquí te esperamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.

D
derlis_13662720
4/4/19 a las 16:19
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Lo siento muchísimo, no he pasado exactamente por tu situación pero los abortos son más comunes de lo que nos imaginamos y según lo he vivido estos últimos meses, es un tema aún bastante tabú.

Creo que deberías sacar en positivo que has podido quedarte embarazada de manera natural, cuando ya estás a las puertas de la inseminacion, con eso para mí, tienes el primer paso. Por lo que tomate el tiempo que necesites y cuando estéis listos, volvéis a empezar con todo. 

Aquí te esperamos para lo que necesites, un beso muy fuerte.

Gracias guapi. Pues no tardare xq ya me han dado hora para el 2 de mayo. Este aborto me ha dolido x si soy sincera ya me lo esperaba no se digamos instinto de madre... 
bueno ahora reposar un mes y haber q me cuentan los medicos...

I
iliana_5965352
4/4/19 a las 20:12
En respuesta a derlis_13662720

Gracias guapi. Pues no tardare xq ya me han dado hora para el 2 de mayo. Este aborto me ha dolido x si soy sincera ya me lo esperaba no se digamos instinto de madre... 
bueno ahora reposar un mes y haber q me cuentan los medicos...

Bueno está ya a la vuelta de la esquina!!! La verdad es que las dos veces he tenido esa sensación, no quieres creerlo, pero sabes en tu interior que algo no va bien..

R
ran_6321701
5/4/19 a las 10:41
En respuesta a iliana_5965352

Totalmente!! A mí lo que me pasa es que mi madre se empeña en acompañarme y entonces como que me bloqueo y no pregunto. 

Mañana voy sola a la gine y al final es con quien tengo más confianza de todos estos médicos! 

Que piensen lo lo que quieran la verdad, es o preguntar o ansiedad, yo me quedo fatal con el come come en la cabeza!

Jeje , yo tambien soy de preguntar un monton "por qué y que pasará , etc ..."
Aparte que me empapo de internet con palabras tecnicas y luego parezco medico hablando con los doctores , jajajaja . Pero es lo que tu dices , o preguntas o te quedas con mal cuerpo .

Mamihappy , siento muchisimo tu perdida . En mi primer embarazo tambien supe desde el primer momento que no saldria adelante y se paró en la semana 12.
Como dice tov , son bastante frecuentes los abortos y los bioquimicos .
Lo unico seguir con animo y seguir intentando todo lo que haga falta ! Y si es por IA bienvenido sea !!!
Muchisimo animo y suerte !! ya nos iras contando .


 

I
iliana_5965352
5/4/19 a las 12:44

Ya he vuelto de ver a la gine para enseñarle los últimos resultados y actualizar historia.. me ha dicho que la heparina que es completamente normal, que es dosis profiláctica y lo único, a la hora del parto es dónde tendríamos que tener más cuidado porque tienen que pasar al menos 12h entre la última dosis y la epidural, que o bien se programa o si ese día empiezo con contracciones pues ya no me pincharía. Me ha mandado analitica para gluten y que me la haga cuando me toque la siguiente analítica. 

Ahora lanzo pregunta a las que teneis tiroides tambien, me ha dicho que cuando se me regule la T3 también, lo único que habría que revisar es la dosis de la medicación de cara a buscar un embarazo no tanto que la tsh esté regulada. Las que la tenéis alta, es así? Os han dado luz verde con la t3 y t4 ya en valores y tsh aún por compensar? Que entendía que no viera ahora nada de luz en el túnel y que fuera a verla cuando necesitase hablar.

Ah! Y que ella veía el sentido entre la relación gluten/tiroides, que a ver si mejorando la dieta notaba cambios.

I
iliana_5965352
5/4/19 a las 12:47

Mud20, acabo de mirar y coincidimos en el grupo de mamás septiembre 2017!! Ya sabía yo que me sonabas!!

D
derlis_13662720
8/4/19 a las 14:17
En respuesta a iliana_5965352

Ya he vuelto de ver a la gine para enseñarle los últimos resultados y actualizar historia.. me ha dicho que la heparina que es completamente normal, que es dosis profiláctica y lo único, a la hora del parto es dónde tendríamos que tener más cuidado porque tienen que pasar al menos 12h entre la última dosis y la epidural, que o bien se programa o si ese día empiezo con contracciones pues ya no me pincharía. Me ha mandado analitica para gluten y que me la haga cuando me toque la siguiente analítica. 

Ahora lanzo pregunta a las que teneis tiroides tambien, me ha dicho que cuando se me regule la T3 también, lo único que habría que revisar es la dosis de la medicación de cara a buscar un embarazo no tanto que la tsh esté regulada. Las que la tenéis alta, es así? Os han dado luz verde con la t3 y t4 ya en valores y tsh aún por compensar? Que entendía que no viera ahora nada de luz en el túnel y que fuera a verla cuando necesitase hablar.

Ah! Y que ella veía el sentido entre la relación gluten/tiroides, que a ver si mejorando la dieta notaba cambios.

Yo no entiendo de esto... pero si tepuedo decir que una dieta bien echa por una dietista (no la que da la enfermera) si no una echa a conciencia para cada persona con su analiticas y demas ayudamuchisimo... te doy mi ejemplo
yo tengo SOP y para quedarne embarazada tube que hcer inseminacion 3 y vino mi enano y me dijeron q ladieta vas bien x ami n me fue encambio empeze este octubre una dieta bien echa especial para mi y en enero estaba embarazada y losexq yo no ovulo y al mes de empezar la dieta la dietista me dijo q seguramente seme regularia la regla y efectivamente y cuando lo perdi la ginecologa me dijo que seguramente la dieta fue lo me ayudo mucho a quedarme embarzada...
espero haberte ayudado un poco guapi
aunque no se tenga que adergazar es mas bien aprender a comer sano...
saludo guapiss

R
ran_6321701
8/4/19 a las 15:59
En respuesta a derlis_13662720

Yo no entiendo de esto... pero si tepuedo decir que una dieta bien echa por una dietista (no la que da la enfermera) si no una echa a conciencia para cada persona con su analiticas y demas ayudamuchisimo... te doy mi ejemplo
yo tengo SOP y para quedarne embarazada tube que hcer inseminacion 3 y vino mi enano y me dijeron q ladieta vas bien x ami n me fue encambio empeze este octubre una dieta bien echa especial para mi y en enero estaba embarazada y losexq yo no ovulo y al mes de empezar la dieta la dietista me dijo q seguramente seme regularia la regla y efectivamente y cuando lo perdi la ginecologa me dijo que seguramente la dieta fue lo me ayudo mucho a quedarme embarzada...
espero haberte ayudado un poco guapi
aunque no se tenga que adergazar es mas bien aprender a comer sano...
saludo guapiss

Pues ahora que lo dices , yo varié tambien la dieta y a los 2 meses me embaracé .
Basicamente comia mas sano , dejé la coca-cola totalmente y me pasé al aquarius que dicen que va bien para la ovulacion e implantacion y comia muchas pipas de girasol que tambien tiene mucho omega3 , zinc... .

Tov , es cierto ! Acabo de ojear el post de mamis de septiembre !

I
iliana_5965352
8/4/19 a las 20:33
En respuesta a ran_6321701

Pues ahora que lo dices , yo varié tambien la dieta y a los 2 meses me embaracé .
Basicamente comia mas sano , dejé la coca-cola totalmente y me pasé al aquarius que dicen que va bien para la ovulacion e implantacion y comia muchas pipas de girasol que tambien tiene mucho omega3 , zinc... .

Tov , es cierto ! Acabo de ojear el post de mamis de septiembre !

Pues en esas estoy ahora! Este fin de semana hemos tenido comida sábado y domingo y ha sido un poco complicado, pero he conseguido comer bien ambos días! Ya no es por adelgazar, porque más bien pretendemos recuperar lo perdido en estos meses con el hiper y que ayer por la noche empecé con amigdalitis y sin probar bocado vamos..tendría que coger unos 3 kilos para estar en mi peso normal.

pero la verdad es que me sentí muy orgullosa de haber bebido sólo agua y el resto con sus cervezas/vinos y luego sus copas! No sé cómo explicarlo, pero era como una sensación de superación jaja

D
derlis_13662720
9/4/19 a las 11:16
En respuesta a iliana_5965352

Pues en esas estoy ahora! Este fin de semana hemos tenido comida sábado y domingo y ha sido un poco complicado, pero he conseguido comer bien ambos días! Ya no es por adelgazar, porque más bien pretendemos recuperar lo perdido en estos meses con el hiper y que ayer por la noche empecé con amigdalitis y sin probar bocado vamos..tendría que coger unos 3 kilos para estar en mi peso normal.

pero la verdad es que me sentí muy orgullosa de haber bebido sólo agua y el resto con sus cervezas/vinos y luego sus copas! No sé cómo explicarlo, pero era como una sensación de superación jaja

Ami me pasa con el comer chocolate jajaja
pero me dijo que lo mas importante es no comer comida procesada... 
dicen queeso es lo peor algun ejemplo es los garbanzos judias etc en pote es malisimo y el surimi dice que es de lo peor que hay para el cuerpo...
mud20 yo a lo primerl pense casualidad pero esque la verdad que segu  los ginecologos de  asualidad nada...
haber qtal nos va a todas

yo la verdad que hoy hace una semanita que lo perdi... bueno mas bien que  e lo dijeron xq ya hacia semana q no latia... 
lo llevo bastante bien y aunque estoy de baja hasta el lunes xq mi jefes me han dicho que me lo tome con calma me llamaron para hablar conmigo y ofrcerme serresponsable y llevar a 12 personas... la verdad que tal como estaba fue una subida de animo muy buena me ayudado bastante aunque paresca una tonteria.
ahora el jueves y viernes ginecologo haber qtal y el dia 2 cn la ginecologa que me lleva la insemi acion...

I
iliana_5965352
12/4/19 a las 10:14
En respuesta a derlis_13662720

Ami me pasa con el comer chocolate jajaja
pero me dijo que lo mas importante es no comer comida procesada... 
dicen queeso es lo peor algun ejemplo es los garbanzos judias etc en pote es malisimo y el surimi dice que es de lo peor que hay para el cuerpo...
mud20 yo a lo primerl pense casualidad pero esque la verdad que segu  los ginecologos de  asualidad nada...
haber qtal nos va a todas

yo la verdad que hoy hace una semanita que lo perdi... bueno mas bien que  e lo dijeron xq ya hacia semana q no latia... 
lo llevo bastante bien y aunque estoy de baja hasta el lunes xq mi jefes me han dicho que me lo tome con calma me llamaron para hablar conmigo y ofrcerme serresponsable y llevar a 12 personas... la verdad que tal como estaba fue una subida de animo muy buena me ayudado bastante aunque paresca una tonteria.
ahora el jueves y viernes ginecologo haber qtal y el dia 2 cn la ginecologa que me lleva la insemi acion...

Totalmente!! Los ultraprocesados son muy malos, yo estoy concienciada pero mi marido es un desastre..poco a poco va siendo más consciente! Sobretodo me lleva más tiempo mirar los ingredientes de las cosas, cuantos menos mejor! La verdura en bote depende de lo que lleve, yo ahora compro un par de marcas que sólo llevan la verdura, agua, sal y el ácido ascorbico creo que es, que están muy bien! 

Que bien que ya te encuentres mejor, poco a poco todo volverá a la normalidad y aunque no se olvida, se lleva mejor y en el trabajo muy bien también!!! Que te apoyen siempre ayuda!! Yo por desgracia no pude decir nada ninguna de las dos veces y tocó aguantar el tipo...

qué tal ha ido el médico?

J
janete_16249400
13/4/19 a las 2:00

Hola chicas !! al igual que muchas de ustedes despues de 9 años he decidido volver a intentarlo y entre tanto leer he descubierto las maravillas del vitex y asi muchos testimonios der chicas que han logrado embarazarce con esta maravilla, empecé el martes a tomarlo y ya estoy muy ansiosa de ver los resultado, ademas les dejo el dato de donde conseguirlo en chile

tucicloregular@gmail.com

exito para nosotras

R
ran_6321701
12/6/19 a las 12:39

Hola a todas , chicas !!!

Como lo llevais ???

A
aleixa_8062665
12/6/19 a las 15:52
En respuesta a ran_6321701

Hola a todas , chicas !!!

Como lo llevais ???

Hola Mud! Muy felices... La niña de porta genial y es más graciosa.... 3 meses ya. Con el día a día, temiendo ya incorporarme y decidiendo sobre vacunas, tronas y etc. 

Y tu peque, que tal esta? 

X
xiufen_18347299
12/6/19 a las 16:41

Hola chicas soy nueva me gustaria que me contaran a los cuantos dias del aborto les vino la regla

A
aleixa_8062665
13/6/19 a las :43
En respuesta a xiufen_18347299

Hola chicas soy nueva me gustaria que me contaran a los cuantos dias del aborto les vino la regla

Hola. Creo recordar que me vino como un ciclo normal. Quizás algún día más 

I
iliana_5965352
13/6/19 a las 9:38

Hola chicas!! Pues de maravilla!!! En mayo nos dieron el ok a todo y pudimos volver a la búsqueda y tachaaaaan, la semana pasada vimos el positivo!!

Estoy con las betas a cuestas, hoy me he hecho la segunda, el martes tuve la primera y me dio 500 para estar de 4+4 muy bien. Pero estoy muerta de miedo, para qué os voy a engañar, no quiero cantar victoria todavía pero no puedo ocultar la ilusión!

Elejimn, en mis dos abortos, tanto en el del legrado como en el bioquímico me vino a los 35 días, la siguiente regla. Puede ser normal tardar hasta 60 días. Mucho ánimo!

R
ran_6321701
17/6/19 a las 17:29
En respuesta a xiufen_18347299

Hola chicas soy nueva me gustaria que me contaran a los cuantos dias del aborto les vino la regla

Hola Xiufen ! Bienvenida ! Como estas ?
A mi me vino la regla en 31 dias .

TOVVVVV !!!! Felicidadessssss !! Que alegria leer esta noticia !! Me alegro mucho .
Mira , no retengas la felicidad por miedo a lo que pueda pasar . Simplemente no pienses en nada malo y disfrutaaaaaa !!

Gloriiii , 3 mesessss !! Me alegro que lo estes llevando bien ! Como llevas la lactancia ? mejor ya ?
La mia muy bien tambien , es buenisima , se porta muy bien , lo que este año esta pillando muchas cositas , que rollo . Otitis , bronquitis , mocos y ahora curandose de neumonia ...
En septiembre recien cumpla 2 años empieza la guarde , asi que tocaran mas episodios de enfermedades , pero bueno ...

 

I
iliana_5965352
18/6/19 a las 21:03
En respuesta a ran_6321701

Hola Xiufen ! Bienvenida ! Como estas ?
A mi me vino la regla en 31 dias .

TOVVVVV !!!! Felicidadessssss !! Que alegria leer esta noticia !! Me alegro mucho .
Mira , no retengas la felicidad por miedo a lo que pueda pasar . Simplemente no pienses en nada malo y disfrutaaaaaa !!

Gloriiii , 3 mesessss !! Me alegro que lo estes llevando bien ! Como llevas la lactancia ? mejor ya ?
La mia muy bien tambien , es buenisima , se porta muy bien , lo que este año esta pillando muchas cositas , que rollo . Otitis , bronquitis , mocos y ahora curandose de neumonia ...
En septiembre recien cumpla 2 años empieza la guarde , asi que tocaran mas episodios de enfermedades , pero bueno ...

 

Muchas gracias Mud!!

Que bueno saber de ti y tu peque!!! Que tiempos aquellos cuando comentábamos embarazos!!

La verdad es que empiezo a disfrutarlo algo más, pero como he dejado de tener ardores pues ya me vuelve el run run otra vez...el jueves vuelvo a tener consulta así que a ver cómo estamos entonces!  

De momento me han bajado ya la pastilla de tiroides a 1 al día y la hematologa me ha visto hoy y todo ok también!

Un beso muy fuerte chicas!!

A
aleixa_8062665
1/9/19 a las 11:13

Mud, como mamá veterana... Me pasas recetas de purés de verduras y de frutas? Me cuesta lo de las cantidades y voy a empezar ya... Es decir, se hacer un pure con varias verduras pero por ejemplo, para empezar con patata y zanahoria, o algo así, para luego ir metiendo las verduras, pues me pierdo. Tienes thermomix? 

R
ran_6321701
2/9/19 a las 12:56
En respuesta a aleixa_8062665

Mud, como mamá veterana... Me pasas recetas de purés de verduras y de frutas? Me cuesta lo de las cantidades y voy a empezar ya... Es decir, se hacer un pure con varias verduras pero por ejemplo, para empezar con patata y zanahoria, o algo así, para luego ir metiendo las verduras, pues me pierdo. Tienes thermomix? 

Hola glori !! LLegaron las papillassss !! jeje . Yo tengo la babycook y me ha ido de lujo . A dia de hoy aun le hago las verduras al vapor ahi .

Pues mira , la verdad es que yo fui muy simple con las verduras , porque a mi hija le variaba un poco la receta y no le gustaba , asi que mi receta basica era ....
4 judias verdes , 1 trocito de patata pequeña (si pones mucha el pure queda muy espeso y es dificil de tragar al principio) , 2 dedos de puerro y 3 dedos de zanahoria .

Ese era mi basico . Si va estreñida , en vez de zanahoria pones unos trozos de calabaza .
Y luego puedes ir variando y poner judias verdes+patata+coliflor , o coliflor+calabaza , basico+calabacin .
No tengas miedo de meter cualquier verdura que te hayan permitido , eso si ... la ultima palabra es del paladar de tu hija .
Cuando te den permiso de pollo y pescado , pues vas variando . A la misma mezcla de verduras que le hagas , le pones un trozo de pollo , otro dia de pescado , otro dia la yema de 1 huevo ... Al principio es un mundo , luego ya lo haces sin mirar jajajaja .

Fruta igual , yo empecé por el tipico , naranja+pera+platano (en crudo y muy bien triturado), y luego mas adelante ya añades fresa , melocoton , kiwi ...

Mi hija empezo a los 4 meses con fruta , a los 5 cereales y a los 6 verdura y a los 8 meses le empecé a dar cositas blandas para que masticase ella y al poco tiempo ya no quiso comer mas triturados , me los escupia .

A
aleixa_8062665
2/9/19 a las 13:26
En respuesta a ran_6321701

Hola glori !! LLegaron las papillassss !! jeje . Yo tengo la babycook y me ha ido de lujo . A dia de hoy aun le hago las verduras al vapor ahi .

Pues mira , la verdad es que yo fui muy simple con las verduras , porque a mi hija le variaba un poco la receta y no le gustaba , asi que mi receta basica era ....
4 judias verdes , 1 trocito de patata pequeña (si pones mucha el pure queda muy espeso y es dificil de tragar al principio) , 2 dedos de puerro y 3 dedos de zanahoria .

Ese era mi basico . Si va estreñida , en vez de zanahoria pones unos trozos de calabaza .
Y luego puedes ir variando y poner judias verdes+patata+coliflor , o coliflor+calabaza , basico+calabacin .
No tengas miedo de meter cualquier verdura que te hayan permitido , eso si ... la ultima palabra es del paladar de tu hija .
Cuando te den permiso de pollo y pescado , pues vas variando . A la misma mezcla de verduras que le hagas , le pones un trozo de pollo , otro dia de pescado , otro dia la yema de 1 huevo ... Al principio es un mundo , luego ya lo haces sin mirar jajajaja .

Fruta igual , yo empecé por el tipico , naranja+pera+platano (en crudo y muy bien triturado), y luego mas adelante ya añades fresa , melocoton , kiwi ...

Mi hija empezo a los 4 meses con fruta , a los 5 cereales y a los 6 verdura y a los 8 meses le empecé a dar cositas blandas para que masticase ella y al poco tiempo ya no quiso comer mas triturados , me los escupia .

Eres un libro abierto dando explicaciones.... Me ha venido de lujo. Hoy le he hecho de zanahoria y patata con un chorrito de aceite en crudo, pero creo que me he pasado de patata Pq ha quedado un poco espeso. Si tolera bien le añadiré unas Judías verdes y así iremos.

Esto es un mundo... Yo he estado tan contenta con la teta estos 6 meses y seguiría así 10 más 

R
ran_6321701
2/9/19 a las 15:20
En respuesta a aleixa_8062665

Eres un libro abierto dando explicaciones.... Me ha venido de lujo. Hoy le he hecho de zanahoria y patata con un chorrito de aceite en crudo, pero creo que me he pasado de patata Pq ha quedado un poco espeso. Si tolera bien le añadiré unas Judías verdes y así iremos.

Esto es un mundo... Yo he estado tan contenta con la teta estos 6 meses y seguiría así 10 más 

Jajajajaja . La primera papilla tambien la hice de patata y zanahoria y me quedo un cemento , jajajaja .  Errores de novata .
Cuando te quede un poquito espesa , ponle un poco de agua de la coccion , o el jugo que suelta al vapor .

Que tal tu niña ?? 6 mesitos ya !
La mia hace 2 años este sabado !! bufff , no quiero que crezca tan rapidooooo !!! El 12 tambien empieza la guarde por primera vez , asi que ... muchas sensaciones de golpe para mi cuerpo ! aishhh .

CHICASSSSS . como lo llevais ??? alguna novedad ?? mucho animo y fuerza para todas !! TODO LLEGA chicas !!

A
aleixa_8062665
2/9/19 a las 15:54
En respuesta a ran_6321701

Jajajajaja . La primera papilla tambien la hice de patata y zanahoria y me quedo un cemento , jajajaja .  Errores de novata .
Cuando te quede un poquito espesa , ponle un poco de agua de la coccion , o el jugo que suelta al vapor .

Que tal tu niña ?? 6 mesitos ya !
La mia hace 2 años este sabado !! bufff , no quiero que crezca tan rapidooooo !!! El 12 tambien empieza la guarde por primera vez , asi que ... muchas sensaciones de golpe para mi cuerpo ! aishhh .

CHICASSSSS . como lo llevais ??? alguna novedad ?? mucho animo y fuerza para todas !! TODO LLEGA chicas !!

Madre mía, 2 años la peque! Si parece que era ayer cuando nos contábamos nuestras penas.... Sale un besito de nuestra parte, de su amiguita virtual... 

Hemos pasado la prueba. Se ha comido el puré enterito y con regusto 

A
anjali_755897
5/9/19 a las 13:43

Chicaaaaas!!

Qué tal estáis? Cuánto tiempo sin entrar por aqui! Qué ilusión me ha hecho ver que seguís algunas de vosotras por aqui (Mud, Glori, Tov!).

Mi niña también está estupenda, un todoterreno. Pesa casi 13 kilos y mide 88 con apenas 18 mesecitos recién cumplidos  
Come nuestra comida en casa (somos vegetarianos) con muy poca sal y en la guarde come estupendamente carne también. Al princpio la costó un poquito, porque no está acostumbrada, pero ahora ya genial. 
Lo de dormir un poco regular todavía. Duerme toda la noche (quizá se despierta una vez porque se le cae el chupete). Pero termina siempre durmiendo con nosotros... Y para ir a dormir la tengo aún que dormir en mi regazo. A mi no me molesta, pero a la hora de dormir en la guarde claramente le cuesta más porque no está acostumbrada a dormirse sola.
En nada nos mudamos de casa y va a tener su propia habitación. Eso también me tiene un poco "preocupada". Alguna de vosotras está en la misma situación o ha estado o tiene algun consejo para darme?

Y otra pregunta muy muy inadecuada: alguna de vosotras está pensando en tener otro bebé? A mi me empieza a picar el gusanillo poco a poco... 

Un abrazote grande a todas!!

R
ran_6321701
5/9/19 a las 17:58
En respuesta a anjali_755897

Chicaaaaas!!

Qué tal estáis? Cuánto tiempo sin entrar por aqui! Qué ilusión me ha hecho ver que seguís algunas de vosotras por aqui (Mud, Glori, Tov!).

Mi niña también está estupenda, un todoterreno. Pesa casi 13 kilos y mide 88 con apenas 18 mesecitos recién cumplidos  
Come nuestra comida en casa (somos vegetarianos) con muy poca sal y en la guarde come estupendamente carne también. Al princpio la costó un poquito, porque no está acostumbrada, pero ahora ya genial. 
Lo de dormir un poco regular todavía. Duerme toda la noche (quizá se despierta una vez porque se le cae el chupete). Pero termina siempre durmiendo con nosotros... Y para ir a dormir la tengo aún que dormir en mi regazo. A mi no me molesta, pero a la hora de dormir en la guarde claramente le cuesta más porque no está acostumbrada a dormirse sola.
En nada nos mudamos de casa y va a tener su propia habitación. Eso también me tiene un poco "preocupada". Alguna de vosotras está en la misma situación o ha estado o tiene algun consejo para darme?

Y otra pregunta muy muy inadecuada: alguna de vosotras está pensando en tener otro bebé? A mi me empieza a picar el gusanillo poco a poco... 

Un abrazote grande a todas!!

Hola Lauritita !! Me alegro que esteis bien !
Yo consejo sobre dormir la verdad es que no , porque mas o menos estoy como tu .
Se tiene que dormir conmigo en mi cama y cuando está dormida la paso a su habitacion (cuna) . Algunas noches se despierta 1 vez , la paso a mi cama , se vuelve a dormir y la vuelvo a llevar . Y otras duerme del tiron hasta las 8am .
No consigo que se duerma sola en su cuna . El unico metodo que se es el de dejarle llorar en su habitacion e ir entrando cada minuto . Yo lo hice 1 vez , el primer dia lloro casi 4h , el segundo 30mins , el tercero 15 mins y el cuarto la cagué y la volvi a dormir conmigo .

Sobre lo de tener otro hijo ... si que me gustaria , pero mi marido no queria mas y se hizo hace poco la vasectomia .

Un besote .

A
aleixa_8062665
5/9/19 a las 21:03
En respuesta a anjali_755897

Chicaaaaas!!

Qué tal estáis? Cuánto tiempo sin entrar por aqui! Qué ilusión me ha hecho ver que seguís algunas de vosotras por aqui (Mud, Glori, Tov!).

Mi niña también está estupenda, un todoterreno. Pesa casi 13 kilos y mide 88 con apenas 18 mesecitos recién cumplidos  
Come nuestra comida en casa (somos vegetarianos) con muy poca sal y en la guarde come estupendamente carne también. Al princpio la costó un poquito, porque no está acostumbrada, pero ahora ya genial. 
Lo de dormir un poco regular todavía. Duerme toda la noche (quizá se despierta una vez porque se le cae el chupete). Pero termina siempre durmiendo con nosotros... Y para ir a dormir la tengo aún que dormir en mi regazo. A mi no me molesta, pero a la hora de dormir en la guarde claramente le cuesta más porque no está acostumbrada a dormirse sola.
En nada nos mudamos de casa y va a tener su propia habitación. Eso también me tiene un poco "preocupada". Alguna de vosotras está en la misma situación o ha estado o tiene algun consejo para darme?

Y otra pregunta muy muy inadecuada: alguna de vosotras está pensando en tener otro bebé? A mi me empieza a picar el gusanillo poco a poco... 

Un abrazote grande a todas!!

Yo tampoco soy buen ejemplo.... Se duerme en la teta y es un show ponerla en la minicuna.... Aguanta 2 horas o así y cuando se despierta, a la cama con nosotros directamente. Así dormimos todos y yo siempre tuve muy claro el apego... De hecho nos estamos planteando no comprar cuna, sino una cama supletoria y ponerla al lado de la nuestra. Su habitación podrá esperarla unos años más 

A
aleixa_8062665
5/9/19 a las 21:04

Por cierto, con mi madre se duerme estupendamente. Ella sabe a quien pedirle la teta y a quien no.... 

R
ran_6321701
24/12/19 a las 11:21

Hola a todas , chicas !!!

Pasaba por aqui para ver como estais , para saber si habia alguna novedad o buenas noticias y para desearos a todas unas felices fiestas .

Nosotros estamos bien , mi pequeñaja con 27 meses ya y estas fiestas esta disfrutando mucho y yo massss .

Muchos besos a todas y que vaya todo geniallll .

A
aleixa_8062665
24/12/19 a las 15:44
En respuesta a ran_6321701

Hola a todas , chicas !!!

Pasaba por aqui para ver como estais , para saber si habia alguna novedad o buenas noticias y para desearos a todas unas felices fiestas .

Nosotros estamos bien , mi pequeñaja con 27 meses ya y estas fiestas esta disfrutando mucho y yo massss .

Muchos besos a todas y que vaya todo geniallll .

Mud! Llevo toda la mañana intentando entrar para felicitaros,pero este año con la terremoto de 9 meses... Imposible. No hemos podido ni decorar la casa.

Os deseo todo lo mejor. Mucha felicidad para ls que tenéis a vuestros bebés y mil abrazos, besos y ánimo a las que estéis en ello. Nos ha tocado el camino dificil pero la recompensa se disfruta por mil

A
anjali_755897
28/2/20 a las 2:42

Hola a todas!! 

Hay alguien por aquí?? 😊 espero que estéis todas bien y vuestros peques también! 

Estos días estoy acordándome muchísimo de vosotras y de nuestras experiencias porque resulta que hace un par de semanas hemos descubierto que, si todo va bien, seremos uno más en otoño ❤️ Y de nuevo empiezan todos los miedos... un poco distinto al tener ya a mi peque con nosotros, pero igualmente las mismas dudas y los mismos pensamientos negativos del principio. Ojalá todo vaya bien 🤞 

Alguna se vosotras se ha animado/ se va a animar a aumentar la familia? 

Un abrazo grande a todas! 

R
ran_6321701
10/6/20 a las 17:31

Hola  a todas , chicas !!

Como estais ?? Alguna buena noticia ?? Algun positivo mas por aqui ???
Espero que esteis todas bien y que hayais pasado el confinamiento lo mejor posible .
Nosotros estamos todos bien .

LAURITITA !! Muchas felicidades , como vas ???
Mi marido se hizo la vasectomia , asi que me quedo solo con una , pero hubiese tenido uno mas .


Muchos besos a todas .

A
anjali_755897
11/6/20 a las 8:01
En respuesta a ran_6321701

Hola  a todas , chicas !!

Como estais ?? Alguna buena noticia ?? Algun positivo mas por aqui ???
Espero que esteis todas bien y que hayais pasado el confinamiento lo mejor posible .
Nosotros estamos todos bien .

LAURITITA !! Muchas felicidades , como vas ???
Mi marido se hizo la vasectomia , asi que me quedo solo con una , pero hubiese tenido uno mas .


Muchos besos a todas .

Mud! Que alegria leerte! Como si fueras una amiga de toda la vida 😅 me alegro mucho de que estéis todos bien. Ojalá todo pase pronto y volvamos a la normalidad. 

Pues resulta que voy a tener un niño, así es que tenemos parejita estoy ya en la semana 21 y todo va bien, aunque como tengo la placenta delante, no noto las patadas igual de fuertes como en el anterior embarazo. 
Voy a las pruebas sola sin mi marido y con un poco de miedo (añadido) por esto del coronavirus, porque las tengo en el centro de salud publico. Pero bueno, mucho cuidado e higiene y ya está. Además por suerte, aquí en Finlandia, en la ciudad en la que vivo, no hay muchos casos y parece que están controlados. 
Así es que para finales de octubre seremos 4 ❤️ 

Espero que alguna más escriba y sepamo de vosotras! 

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir