Foro / Maternidad

Despues de un legrado, puede que dar embarazada?

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 10:21
K
kalel_6454377
7/3/07 a las 16:31

mi novia se practico un legrado hace un mes, y anoche tuvimos relaciones sin proteccion. Me gustaria saber si puede quedar embarazada. Y saber hasta dentro de cuanto tiempo puede quedar embarazada una mujer despues de haberse hecho un legrado.

Ver también

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 16:40

Q valla al medico
aver si se puede tomar la pastilla del dia despues q esta atiempo todavia ,lo q no se si podra tomarsela despues de un aborto tan resiente pero q valla q todavia esta atiempo para prevenir otro aborto

K
kalel_6454377
7/3/07 a las 16:59
En respuesta a ghalia_8090169

Q valla al medico
aver si se puede tomar la pastilla del dia despues q esta atiempo todavia ,lo q no se si podra tomarsela despues de un aborto tan resiente pero q valla q todavia esta atiempo para prevenir otro aborto

Me fallo la inyeccion vermagest anticonceptivo de emergencia
sabes YERAY006? antes del legrado, y de haber usado CYTOTEC sin ningun resultado, usamos un anticonceptivo de emergencia llamado VERMAGEST que se aplica entre 48 horas despues de un relacion desprotegida y eso me fallo la primera ves y temo que nos vuelva a suceder por eso es la importancia de saber si puede quedar embarazada despues de un legrado, pues mi novia es una mujer ¡¡¡superfertil¡¡¡¡ ya que como te lo explique no le hizo ningun efecto la inyeccion, ni CYTOTEC.

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 17:06
En respuesta a kalel_6454377

Me fallo la inyeccion vermagest anticonceptivo de emergencia
sabes YERAY006? antes del legrado, y de haber usado CYTOTEC sin ningun resultado, usamos un anticonceptivo de emergencia llamado VERMAGEST que se aplica entre 48 horas despues de un relacion desprotegida y eso me fallo la primera ves y temo que nos vuelva a suceder por eso es la importancia de saber si puede quedar embarazada despues de un legrado, pues mi novia es una mujer ¡¡¡superfertil¡¡¡¡ ya que como te lo explique no le hizo ningun efecto la inyeccion, ni CYTOTEC.

Claro q se puede quedar embarazada
ademas date cuenta q esta limpia y si ademas es muy fertil, pues lo mejor eso q valla aver q le dicen aver si le funcionan las pastillas del dia despues ¿ese anticonceptivo de emergencia q dices q son pastillas ?

G
ghalia_8090169
7/3/07 a las 17:14
En respuesta a ghalia_8090169

Claro q se puede quedar embarazada
ademas date cuenta q esta limpia y si ademas es muy fertil, pues lo mejor eso q valla aver q le dicen aver si le funcionan las pastillas del dia despues ¿ese anticonceptivo de emergencia q dices q son pastillas ?

A vale q es por inyeccion
pues aver si las pastillas le hacen efecto

Y
yuly_9421415
7/3/07 a las 18:25
En respuesta a ghalia_8090169

A vale q es por inyeccion
pues aver si las pastillas le hacen efecto

Hola
Hola.

considero que si hay grandes probabilidades de quedar embarazados otra vez...a mi me apso igual.....las pastillas cytotec no me hicieron naday el legrado me lo hice...este mes estoy todavia sufriendo con las dudas....me ptome las pastillas del dia despues...espero funcionen...pero cuidense mejor..si ella es muy fertil aguas......

Saludos

Y
yiran_8752015
15/4/17 a las 10:18
En respuesta a yuly_9421415

Hola
Hola.

considero que si hay grandes probabilidades de quedar embarazados otra vez...a mi me apso igual.....las pastillas cytotec no me hicieron naday el legrado me lo hice...este mes estoy todavia sufriendo con las dudas....me ptome las pastillas del dia despues...espero funcionen...pero cuidense mejor..si ella es muy fertil aguas......

Saludos

Hola una pregunta t sirvió la pastilla del día después 
Claro después del legrado?
Necesito saber eso 

Y
yiran_8752015
15/4/17 a las 10:21
En respuesta a yuly_9421415

Hola
Hola.

considero que si hay grandes probabilidades de quedar embarazados otra vez...a mi me apso igual.....las pastillas cytotec no me hicieron naday el legrado me lo hice...este mes estoy todavia sufriendo con las dudas....me ptome las pastillas del dia despues...espero funcionen...pero cuidense mejor..si ella es muy fertil aguas......

Saludos

Alguien q haya tenido un legrad y a las 2 semanas volvió a tener relaciones sin protección, y se tomó la píldora del día después, quisiera saber si funcionó o no porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir