Foro / Maternidad

Despues de un legrao cuanta espera para el siguiente intento?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:43
H
hlalia_5542822
9/3/07 a las 12:29

Antes de ayer dia 7 me tubieron que hacer un legrao a las 9 semanas de embarazo por ausencia de latido en el embrión, y ahora no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme la siguiente transferencia embrionaria (tengo 5 congelados), y hasta la semana que viene no tengo cita con mi ginecologa, pero si alguna ha pasado por lo mismo o parecido y me puede orientar un poco... os lo agradecería porque ando un poco perdida la verdad.
Gracias a todas de antemano y muchos besitos.
Arantxa.

Ver también

N
najla_733906
9/3/07 a las 13:19

Estuve en la misma situación que tú
Hola.Tras un legrado hay que esperar 2 reglas para volver a intentarlo, aunque si has estado con progesterona puede que la primera tarde un poco en aparecer. Las dos reglas llegan antes de lo que te imaginas y a la próxima seguro que va todo bien.
Muchiiiiiiisima suerte, un beso.

A
anina_9865085
9/3/07 a las 18:38

Igual me ha pasado a mi
Yo tambien tuve un embarazo y justo cuando tenia 10 semanas, y fui a eco, mi bebe ya no tenia latido, pero es la segunda vez que me pasa, asi que me hicieron el legrado y mandaron a mi embrioncito a estudio, de eso ya hace un mes, a mi me dijo el medico que esperara 3 meses, pero que cuando fuera la primera regla fuera para chequeo, tardo mas de un mes en llegar la regla y no he ido porque no puedo faltar tanto al trabajo, ya que yo me atiendo a 3 horas de mi ciudad y estoy que me muero del miedo por el resultado, se por lo que estas pasando, es lo mas triste que he tenido que pasar y me ha dado mucho trabajo levantarme cada dia, aparte de que yo soy baja respondedora y no tengo congelados, pero he notado que aqui muchas estamos en la misma situacion, nos da trabajo embarazarnos y cuando lo logramos lo perdemos a las pocas, pero vamos a dalir adelante, si necesitas una amiga para desahogarte no dudes en escribirme, y cuidate mucho. Un abrazo

R
rufa_8311221
9/3/07 a las 20:43
En respuesta a najla_733906

Estuve en la misma situación que tú
Hola.Tras un legrado hay que esperar 2 reglas para volver a intentarlo, aunque si has estado con progesterona puede que la primera tarde un poco en aparecer. Las dos reglas llegan antes de lo que te imaginas y a la próxima seguro que va todo bien.
Muchiiiiiiisima suerte, un beso.

Hola aribruja!
He seguido tu caso,aunque yo no pertenezco a ginefiv,pero estuve en tu misma situacion en mis 2 primeras icsi y desgraciadamente pase por lo mismo que tu,respondiendo a tu pregunta te dire que a mi me mandaron esperar una regla y en la siguiente ya empece con la pildora para comenzar con todo el tratamiento ya que yo no tuve congelados,tambien te digo que porque a mi me haya pasado varias veces no creas que siempre es igual un aborto es mas normal de lo que pensamos por desgracia pero hasta que no nos toca,pues eso.Te mando un abrazo enorme y muchisimo animo y a no rendirse nunca,la verdad es que con todo lo que has pasado si estaba de no seguir cuanto antes mejor porque es que nos marean y es una situacion que no te deja vivir,para ellos el vuelve dentro de una semana no tiene importancia pero esa semana para nosotras es un sin vivir.Bueno lo dicho a por la proxima que es la buena un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram