Foro / Maternidad

Despues de un mes y medio ...

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las :16
M
mentxu_5146282
26/7/05 a las 23:45


Soy capaz de volver a entrar y poder escribir en el foro otra vez, no se si os acordareis de mi historia, os pongo una copia del mensaje que os escribi el 03/06/05 explicando lo que me pasaba:

"Estoy de 16+4 y ayer tuve visita con el ginecologo, me tocaba llevarle los analisis del triple screen y hacerme una eco 4d. Los resultados del triple screen me dierón 1/92 ya tenía la idea de que me tendría que hacer la amniocentesis y así me lo confirmo. Me explico que no pasaba nada y que esto como era simple estadistica podía fallar (tengo que reconocer que en mi caso no falló). Cuando me hace pasar para hacerme la eco, hay llegó mi calvario, empieza hacerme una eco normal y me empieza a decir que hay que esperar los resultados de la amniocentesis pero que a mi hijo/a, tiene una membrana, que le ha crecido en la cabeza, de liquido y que se extiende por toda la cabeza, que la caja toracica esta llena de liguido tambíen, por lo tanto lo que esta rodeando el corazón es liquido y para no tener solo eso nos dice que tiene una pierna que le esta creciendo torcida. Me explica que hay que hacerse la amniocentesis, pero que es muy poco viable que nazca. Mi novio y yo hemos decidido que como el miercoles me tienen que hacer la amniocentesis y antes te hacen una eco, que si en la eco se confirma el diagnostico no me hago la amnio y hablo con mi médico para programar el aborto. No puedo dejar de pensar en todo esto, ayer solo quería morirme cuando me entere, pero hoy ya solo pienso que mal he hecho yo para merecerme esto."

Después de todo eso me dan el diagnostico: Higroma Quistico y una cardiopatia grave, no llegará a su fin el embarazo y posible aborto a los 5 o 6 meses. A raiz de eso decido una interrupción del embarazo que no se lo deseo a nadie pues cuando ha pasado todo te sientes culpable, yo hellegado a sentirme una asesina.

La interrupción del embarazo fue dura pues ingrese el 8 de junio para amniocentesis e ILE (Interrupción Legal Embarazo), me ponian cada cuatro horas pastillas vaginales para provocar un parto, con contracciones me tire desde las 16o horas del día 8 hasta las 20:00 horas del día 9, tuve un parto con sus contracciones y sin epidural. Luego si me pusieron epidural para hacerme un pequeño legrado.

La verdad que se portaron conmigo todos los médicos y enfermeras maravillosamente bién.

Ahora solo tengo que esperar los resultados de la amniocentesis y de anatomia patologica que me los darán el 10/08/05 los médicos de la seguridad social, pero mi médico privado me ha dicho que en el momento que me venga la primera regla puedo ir a buscarlo, esto ya ha pasado pues la tuve el 12/07/05, pero no se que hacer...

Mi marido y yo programamos un viaje para septiembre cuando nos paso todo esto pensando que tendriamos que esperar unos meses y ahora resulta que podemos ir ya ha buscarlo y ahora no se si irme de viaje y luego ponernos manos a la obra o suspender el viajes y ponernos ya a buscarlo... Que hago? me podeis ayudar.


Besos

Ana

Ver también

A
an0N_618702399z
26/7/05 a las 23:52

Animo
Anímate mujer. Supongo que es muy duro y triste todo lo que te ha pasado, pero si tu ilusión es tener un hijo y el médico te ha dicho que ya puedes volver a intentarlo, yo no esperaría. Cada embarazo es un mundo y que este te haya salido mal no quiere decir que el próximo también. Sinó el médico te hubiera dicho algo. No dejes que te pueda el miedo. Si es tu ilusión tienes que intentarlo, ya verás como lo consigues y cuando tengas a tu bebé en tus brazos sabrás que ha valido la pena.
Lo del viaje puede que te vaya bien para airearte y volver renovada. En el viaje también lo podéis intentar, uno está relajado.... y quien sabe?
No te derrumbes y siempre para delante.

M
mentxu_5146282
26/7/05 a las 23:56

Gracias...
Por contestar y darme animos la verdad es que todavía cuando no tengo a mi marido se me escapa alguna lagrima, pero tengo que ser fuerte y mirar hacia adelante con optimismo, Gracias de corazón por estar ahi y saber que alguien escucha ...

Gracias

Ana

C
carine_6450237
27/7/05 a las :16

Hola
sabes casi no escribo....pero te voy a decir algo del cual puedo afirmar todo tiene una razon de sery por muy trillado o repetido todo pasa por algo...asi es que no os preocupes y veras que todo estara bien....la fuerza de voluntad y la esperanza es lo que te ayuda a lograr hasta lo imposible pero siempre con paciencia...con mucha paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest