Foro / Maternidad

Despues de un orgasmo....os ha pasado alguna vez??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:59
S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:14

hola chicas!! resulta que soy muy irregular, hoy és mi 38 dia de ciclo pero me da miedo hacerme un test i que sea otra negativo.... pero he notado algo raro que nunca me habia pasado....

os ha pasado alguna vez que cuando tneis un orgasmo os duele mucho peroo que mucho el bajo vientre...como si os fuera a bajar en ese momento....esq hace unos dias que me pasa y ahora no quiero hacer nada con mi marido pq me da miedo estar embarazada y que eso perjudique...esq no sé...no me habia pasado nunca!! os ha pasado y luego estavais embarazadas?????

Gràcias!!!!!

Ver también

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:16

Jajjajajaj duendessillaaaa
oye sabes que nos estan pasando las mismas cosas?????
yo tengo los mismos dolores que tu y aparte...lo del orgasmo me paso la otra noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira que si al final stamos preñis....

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:24

Gracis chicas!!
pues ya os contaré el jueves que me hare el test si no me viene antes!!! que espero que no!!!


Sii nos esta pasando lo mismo!! la verdad me quedo más tranquila sabiendo que alguin más le pasa!! además me daba como corte preguntarlo.... VA A SER UNA BIUENA SEÑAL YA VERAAASSSS!!!

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:26

Por cierto alikante....
por ciert...como és tu dolor??? el mio és como una contracción fuerte fuerte y me duro el dolorcillo más leve hasta una hora o así....pero durante 5 minutos mucho dolor!!! y ya me ha pasado 2 veces..!!!

O
omaida_8659742
20/4/09 a las 12:29
En respuesta a sasa_9541569

Por cierto alikante....
por ciert...como és tu dolor??? el mio és como una contracción fuerte fuerte y me duro el dolorcillo más leve hasta una hora o así....pero durante 5 minutos mucho dolor!!! y ya me ha pasado 2 veces..!!!

jajjaja
yo tuve el orgasmo y justo al terminar no podia ni moverme del dolor tan fuerte durante unos minutos. fue como tu dices de la contraccion y nunca me habia pasado..desde entonces no he vuelto a tener otro...a ver si esta noxe lo compruebo xo a mi tb me duelen los pexos muxisimo y los ovarios muy muy poco... xo los mismos sintomas que tu

aiiiiii que sea buena señalll

N
naoual_6492314
20/4/09 a las 12:43

Contracciones del utero
Las contracciones del utero son normales. Antes y durante el embarazo.
Cuando tienes un orgasmo tu utero se contrae, eso es asi siempre.

Lo que ya no te se decir es si es un sintoma de embarazo. Hazte la prueba y sal de dudas

A mi las primeras semanas de embarazo, con mi primer orgasmo despues de saberlo, me dolio muchisimo. Mucho mas fuerte que un dolor de regla. Pero no significo nada.
Estoy embarazada de 23 semanas, y despues de cada orgasmo siempre tengo una contraccion. Ya no son dolorosas, pero el utero se me endureze como una piedra.
Y eso es BUENO. Es mas ,las contracciones leves durante el embarazo son buenas, porque el utero esta "ensayando" para el parto.

Si se que a algunas mujeres les duelen los orgasmos durante el embarazo. Pero, al menos que practiques sexo de forma brutal, tener sexo no es malo en absouto durnate el embarazo.

S
sasa_9541569
20/4/09 a las 12:59

Muchas gracias delta!!
gracis delta!!! me anima saber que os ha pasado alguna vez...esq me asuste....ojala sea un POSITIVO!! ya os contaré.... aunque hoy me ha bajado una decida la temperatura....pero no es una bajada brutal así que aún hay esperanza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest