Foro / Maternidad

Despues de un parto horroroso...vuelvo a estar embarazada

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 8:08
J
jodie_9602118
8/5/06 a las 13:33


Hola estoy embarazada de unas 5 semanas, es mi segundo embarazo y el primero me fué muy mal, sufrí y tuve depresión post-parto. Ahora estoy aterrorizada, necesito que si teneis buenas experiéncias me las conteis y me ayudeis a animarme un poquito. Encima he tenido que dejar de fumar y.....lo estoy pasando.....
gracias...

Ver también

B
bonnie_7342055
8/5/06 a las 13:44

Hola quele
¿Fué tu parto mal también o sólo el post-parto?. Te explicaré mi experiencia. Estoy embarazada de mi tercer hijo, los partos fueron bien, tuve problemas en el post-parto del primero, aparte de la bajada de hormonas que te deja los ánimos por el suelo tuve anemia con lo cual me costó mucho rehacerme aunque no llegué a tener depresión. Con el segundo iba aterrorizada, entiendo o puedo entender cómo te sientes, cuando dí a luz, supliqué y exigí hierro enseguida, me fue de maravilla y si ó hubiera pedido vitaminas, jalea real, lo que fuera, ahora haré lo mismo porque si tú no estás bien ¿cómo puedes cuidar de un pequeñín que te necesita al máximo???. Si me lo permites, ve peguntando y asesorándote, sea a tu matrona o a tu gine...No te preocupes tiene solución. Ánimos, todas estamos en ello!!!

I
ilonka_5434103
8/5/06 a las 15:48

Änimo valiente
En primer lugar enhorabuena por tu positivo y por dejar de fumar, eres una fiera!!! Ya verás qué pronto dejas de echar de menos el cigarro y te va pareciendo asqueroso .

Dices que tuiste un mal parto... Seguro que esta vez va mejor. Tu cuerpo ya tiene experiencia, y si el mal trago te lo dio el pasar por hospital (es mi caso) ya tengo claro que la segunda vez no me pillan(y eso que iba informada de mis derechos).

Creo que lo que te podría ayudar es contar tu parto, y recibir apoyo de madres que hayan pasado experiencias similares.
También se me ocure que pidas cita en planificación familiar, suelen tener un psicólogo y a lo mejor te echan un cable.

Sea lo que sea mucho ánimo, que sguro que todo te va bien esta vez.

C
caihua_6317759
9/5/06 a las 8:08

Ánimo
yo después del primer parto tuve una depresión asquerosa que me duró meses, unido a las grietas de los pezones y el dolor que me producía dar el pecho, además me había quedado sin trabajo, la niña dormía fatal... no lo recuerdo como una buena época que digamos... pero aún así me quedé embarazada de nuevo cuando la niña tenía 14 meses, y tuve un embarazo buenísimo.Pero fíjate, yo no tuve ni depresión ni nada, además el niño era buenísimo, mamaba muy bien, dormía mucho, y me dejaba descansar. Así es que no temas por lo de la depre, no tiene porque volverte a pasar.
Seguro que dejar de fumar no te ayuda a sentirte bien, pero yo te admiro porque lo hayas hecho, me parece que es lo mejor que puedes hacer por tu bebé y me parece que eso es ser una buena madre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir