Foro / Maternidad

Después de un tacto cuánto tiempo es normal andar sangrando

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:15
K
knarik_8283538
14/12/07 a las 16:18

Yo de nuevo...
Que ayer me hicieron un tacto y aún sigo sangrando casi 24 horas más tarde. No sé si pueda ser el tapón mucoso porque es flujo a veces rojo sanguinolento y otras amarronado, similar a cuando comienza el periodo, pero como con partes más densas.
De todas formas va a hacer 24 horas del tacto y sigo igual, con una compresa, y esto no para. Contracciones de parto no tengo.
¿Qué me decís?

Ver también

E
edurne_6290249
14/12/07 a las 17:11

Hola guapi
Bueno, deduzco que estas ya casi a puntito, pues los tactos se hacen al final, despues de realizar un tacto es normal manchar un poquito, por lo que explicas puede ser perfectamente el tapón mucoso, aunque decirte que estate tranquila pues puedes perderlo durante varios dias, mas menos y aun tardar en ponerte de parto, en muchas mujeres no es inmediato, ahora bien si ves que manchas rojo entonces si que debes ir a urgencia, o tienes dolor, o ves que la cosa es muy abundante y liquida, vete observando, y tranquila mucha suerte.

K
knarik_8283538
14/12/07 a las 19:15
En respuesta a edurne_6290249

Hola guapi
Bueno, deduzco que estas ya casi a puntito, pues los tactos se hacen al final, despues de realizar un tacto es normal manchar un poquito, por lo que explicas puede ser perfectamente el tapón mucoso, aunque decirte que estate tranquila pues puedes perderlo durante varios dias, mas menos y aun tardar en ponerte de parto, en muchas mujeres no es inmediato, ahora bien si ves que manchas rojo entonces si que debes ir a urgencia, o tienes dolor, o ves que la cosa es muy abundante y liquida, vete observando, y tranquila mucha suerte.

Hola
Pues el médico me dijo que pensaba que tardaría una semanita como mucho en ponerme de parto aunque cumplo dos semanas después, vamos, estoy de 36 semanas. Pero ya con algunas contracciones y 2 centímetros dilatada, con el cuello del útero bastante blandito, jeje.
Ahora parece que se está cortando un poquito, en fin, no lo tengo claro del todo porque como he estado echando una siestecilla... Pero esta mañana he manchado tanto marrón como rojo sangre. A ver como evoluciona esto, en fin...
Gracias por responder guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir