Foro / Maternidad

Despues de un tratamiento icsi negativo.. ¿cuando tienes un ciclo normal?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:36
S
suad_5653808
20/11/07 a las 12:43

..me explico..el mes pasado acabe un ciclo Icsi con resultado negativo..me bajo la regla..y este mes he notado q no tengo molestias premenstruales como siempre ( dolor pecho, ovarios)..y claro me tiene que bajar mañana y estoy segura que no va a bajar, xq no tengo ningun sintoma...entonces estoy pensando q quizas este mes no he ovulado...quizas el cuerpo todavia no se ha regulado despues del tratmiento...en fin..mi marido me dice q igual estoy embarazada..pero yo no lo creo, xq tampoco tengo ningun sintoma de embarazo...q opinais?..si alguna le ha pasado como ami..podria explicarme...

Ver también

S
shuwei_8692942
20/11/07 a las 12:53

Hola:
Estoy más o menos igual que tú pero unos días por detrás. A mí me bajó hace 10 días después de una icsi negativa. El caso es que bajó rara. Por primera vez ni me dolió ni tuve derrames bestiales, así que le pregunté al gine si iba a tener algún efecto secundario extraño o si volvería a la normalidad. Me dijo que tardaría unos dos ciclos después de la icsi a volver a tener un ciclo normal. Así que no me haré ilusiones de no enterarme de que la tengo, jaja, porque cuando menos me lo espere, vendrá a fastidiar de nuevo.

Supongo que hay que tener calma y esperar cualquier cosa en los dos meses siguientes a la icsi. Besos

S
suad_5653808
20/11/07 a las 12:53

Hola...
quieres decir que seguramente, se me retrase..xq yo hasta ahora he sido como un reloj

J
jinxia_8256212
20/11/07 a las 13:03
En respuesta a suad_5653808

Hola...
quieres decir que seguramente, se me retrase..xq yo hasta ahora he sido como un reloj

Una dudaaa
hola chicas, me podeis ayudar en una duda? Haber os explico, estoy en lista de espera para mi primera icsi, y me gustaria saber como son los pasos a seguir y si te ponen anestesia general y cuanto tiempo tienes que estar de reposo, si es que tienes que estar en reposo.Estoy muy liada y con muchas dudas. Gracias un beso

S
shuwei_8692942
20/11/07 a las 13:24
En respuesta a jinxia_8256212

Una dudaaa
hola chicas, me podeis ayudar en una duda? Haber os explico, estoy en lista de espera para mi primera icsi, y me gustaria saber como son los pasos a seguir y si te ponen anestesia general y cuanto tiempo tienes que estar de reposo, si es que tienes que estar en reposo.Estoy muy liada y con muchas dudas. Gracias un beso

Hola:
A mí sí que me pusieron anestesia general para la punción y estuve en reposo hasta que, según las constantes (temperatura, tensión y no sé qué más, porque estaba más dormida que despierta), consideraron que podía irme. Después hice reposo ese día (claro, me moría de sueño) y el siguiente de medio reposo. En la transferencia hice reposo una hora, más o menos, y después medio reposo dos días. Estate tranquila que no es tan fiero el león como lo pintan.
Besos

J
jinxia_8256212
20/11/07 a las 13:33
En respuesta a shuwei_8692942

Hola:
A mí sí que me pusieron anestesia general para la punción y estuve en reposo hasta que, según las constantes (temperatura, tensión y no sé qué más, porque estaba más dormida que despierta), consideraron que podía irme. Después hice reposo ese día (claro, me moría de sueño) y el siguiente de medio reposo. En la transferencia hice reposo una hora, más o menos, y después medio reposo dos días. Estate tranquila que no es tan fiero el león como lo pintan.
Besos

Gracias
muchas gracias guapa,me has aclarado algunas dudas,tu sabes la ignorancia es muy mala, y nos ponemos en lo peor,la verdad que aunque estoy deseando que me llamen tambien estoy un poco asustada, tengo que reconocer que me asusta mucho eso de la anestesia y de los pinchazos( soy muy cagonaaaa)jajjaa. Pero bueno lo importante es que me salga.He leido que muchas chicas hacen reposo absoluto sobre 2 o 3 dias, pero supongo que eso dependera de cada una. De donde eresss?. Un beso y mil gracias

C
carole_9150809
20/11/07 a las 17:36

Yo estoy igual
Tuve mi primer negativo en octubre. El dia 9 fue la tranfer y al 19 me vajo la regla muy puntual...
Ahora me tenia que haber venido el 16 mas o menos y nada de nada.
Ni un sintoma!
He llamado a Cirh que es donde estoy y me han dicho que espere esta semana y que si no ha venido, me hara una eco.
Así que a esperar...
Quizas tenga razón tu marido y estes embarazada...
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram