Foro / Maternidad

Despues de una anmio

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 10:40
V
voica_8111653
31/1/11 a las 11:13

hola a todas . me hicieron una amio el martes 25 de enero de momento todo parece marchar bien .estoy ala espera de los resultados mi pregunta es cuanto tienpo hay que esperar para volver a tener relaciones sexuales.graci

Ver también

I
irma_8595927
31/1/11 a las 18:27

A mi me dijeron...
en el papel que te dan con recomendaciones, que una semana sin tomar baños ni mantener relaciones... yo por si acaso, esperé un poco más...

O
osiris_6407845
31/1/11 a las 19:06

cuentame porfa todo yo me la hago el .....
hola me la hacen el 22 de febrero quiero que me cuentes todo si duele cuanto tiempo está la aguja dentro si te mareas después y si te dicen lo que es gracias de antemano

V
voica_8111653
1/2/11 a las 10:02
En respuesta a osiris_6407845

cuentame porfa todo yo me la hago el .....
hola me la hacen el 22 de febrero quiero que me cuentes todo si duele cuanto tiempo está la aguja dentro si te mareas después y si te dicen lo que es gracias de antemano

Hola fueana
hola te lo voy acontar todo pero lo 1 que tienes que hacer es estar muy tranquila 2no te duele nada es como cuando te hacen un analisis de sangre 3 la aguja esta dentro como mucho un minuto 4 no te mareas es todo muy rapido y 5 ami sola mente me dijeron en ese momento que el liquido esta claro que seguramente no habria nada anormal pero que tenia que esperar los resultados cuando los tenga te digo como a sido el resultado.espero que te vaya muy bien si tienes alguna duda y quieres hablar busca en mi perfil mi msg
espero haberte ayudado

S
sayra_8092386
5/2/11 a las 12:40
En respuesta a voica_8111653

Hola fueana
hola te lo voy acontar todo pero lo 1 que tienes que hacer es estar muy tranquila 2no te duele nada es como cuando te hacen un analisis de sangre 3 la aguja esta dentro como mucho un minuto 4 no te mareas es todo muy rapido y 5 ami sola mente me dijeron en ese momento que el liquido esta claro que seguramente no habria nada anormal pero que tenia que esperar los resultados cuando los tenga te digo como a sido el resultado.espero que te vaya muy bien si tienes alguna duda y quieres hablar busca en mi perfil mi msg
espero haberte ayudado

Hola enma100
Muxas gracias ante todo por tu mensaje tan trankilizador... yo estoy embarazada de 6 semanas y kiero hacerme la amnio aunke estoy con muxo miedo por si sale mal. Tardan muxo en darte los resultados? y si cuando te los dan kieres abortar ke haces? donde vas? bufff estoy verdaderamente preocupada tenemos muxa ilusion porque todo salga bien pero tenemos antecedentes en la familia... ke puedo hacer?

Gracias de antemano

D
dariia_8444987
5/2/11 a las 13:41
En respuesta a sayra_8092386

Hola enma100
Muxas gracias ante todo por tu mensaje tan trankilizador... yo estoy embarazada de 6 semanas y kiero hacerme la amnio aunke estoy con muxo miedo por si sale mal. Tardan muxo en darte los resultados? y si cuando te los dan kieres abortar ke haces? donde vas? bufff estoy verdaderamente preocupada tenemos muxa ilusion porque todo salga bien pero tenemos antecedentes en la familia... ke puedo hacer?

Gracias de antemano

Mai2511
Mejor espera a los resultados de la prueba combinada, eso te dará bastante información para decidir si hacerte amnio o no.
Que tengas antecedentes en la familia no significa que forzosamente tu bebé tenga que venir mal.
La amnio es una prueba peligrosa y hay que sopesar todas las opciones antes de hacerla, es mi consejo.
Con esto no te estoy diciendo que no te la hagas, eso es tu decisión, solo que vayas paso a paso y no pensar con anticipación.Mucha suerte.

S
sayra_8092386
7/2/11 a las 10:40
En respuesta a dariia_8444987

Mai2511
Mejor espera a los resultados de la prueba combinada, eso te dará bastante información para decidir si hacerte amnio o no.
Que tengas antecedentes en la familia no significa que forzosamente tu bebé tenga que venir mal.
La amnio es una prueba peligrosa y hay que sopesar todas las opciones antes de hacerla, es mi consejo.
Con esto no te estoy diciendo que no te la hagas, eso es tu decisión, solo que vayas paso a paso y no pensar con anticipación.Mucha suerte.

Ilusionada y preocupada!!!!
Muxas gracias por tu consejo... si voy a ir paso a paso pero lo ke si kiero eske me digan claro si mi hijo/a esta bien eso es solo ke necesito... estoy siguiendo todos los pasos preliminares e incluso con profesionales privados tenemos muxisima ilusion porque todo salga bien y de verdad ke necesito muxo apoyo sobre todo psicologico.. me muero de miedo si me dicen ke mi bebe no esta bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir