Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de una cesarea y ligadura de trompas,contarme experiencias plisss

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 15:52
Y
yamira_6268980
2/8/10 a las 10:35

El 28 me hicieron mi segunda cesarea con ligaduras de trompas,me dieron el alta el 30 ,me hicieron transfusion y la verdad es q cada dia q pasa tengo sintomas nuevos...os cuento y me decis si es normal o no porq con los dolores es q no puedo ni salir a ver al medico.....

Me han salido rojeces por la parte de la cicatriz y la espalda...por la zona del flotador,a veces pica y otras escuece
Me duele el pecho y la espalda,son punzadas q va desde la boca del estomago y pecho hasta la espalda,suele psarme despues de comer,aunq el dolor de espalda por ls omoplatos llevo la tarde de ayer y hoy
El 4 dia hice cacota y me dolio el culete y desde entonces noto como pinchazos en la zona interna del ano...cuando me levanto del sofa o en cualquier mmento,se parece a los pinchazos de la cicatriz pero esta vez por detras.
Ayer amaneci con el ojo rojo y lagrimeando mucho con molestias....como si tuviera una heridita

Creo q por ahora son solo estos sintomas,la verdad es q esta recuperacion esta siendo mas fastidiosa....a ver si me podeis ayudar porq esto no me paso en la anterior cesarea y tengo miedo q sea algo malo y tenga q volver a ingresar,

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamira_6268980
3/8/10 a las 19:51

,y sangre
en la cicatriz...hoy me ha salido sangre rojilla en dos puntos distintos uno por la mañana al levantarme y otro despues de ducharme....nose si sera normal...no me gustaria q me ingresaran de nuevo....ah y muchas gracias por contestar

Y
yamira_6268980
3/8/10 a las 19:51
Mejor respuesta

,y sangre
en la cicatriz...hoy me ha salido sangre rojilla en dos puntos distintos uno por la mañana al levantarme y otro despues de ducharme....nose si sera normal...no me gustaria q me ingresaran de nuevo....ah y muchas gracias por contestar

Y
yamira_6268980
4/8/10 a las :02

Gracias
cielo pues hare eso porq mosquea un monton...

A
aruna_9805213
3/8/11 a las :38

Hola
me parece que lo antes posible deberias ir al médico, yo tuve mi 2da cesarea y como siempre no es nada espectacular la recuperación pero la herida no debería purgar sangre ni liquido ni nada cuando la herida está sanando correctamente deberia estar seca.. la lógica te dice que si hay enrrojecimientos, purgacion de sangre hay algo MALO, y sería prudente de tu parte ya que tienes un bb que depende de ti que te cuides y vayas a consultar con un medico y no lo tomes a la ligera... reacciona y vé ya mismo a tu médico.

A
anicia_10029027
3/8/11 a las 4:35

La herida no debe sangrar
yo se que la herida no debe sangrar a mi me hicieron la 3er cesarea con salpingo el dia 11 de julio y jamás me sangro la herida todo bien y seco, ni cuando me quitaron los puntos y aqui donde vivo hace un calor insoportable de 38 grados o 41 grados...

lo q si es q ya tengo 22 dias de la cirujia y aun sigo sagrando por la vagina...de mis anteriores cesareas a los 8 dias ya se habia quitado eso..

sintomas : ahora dolor en la herida mas bien es como un ardor a veces me punza un poco el lado derecho de la cintura... es todo creo

H
hashir_8062142
19/11/12 a las 23:57

Hola
Mira hace 8 dias me opere los senos y ahora tengo los mismos sintomas. me duele la boca del estomago no podia dar del cuerpo, me toco tomar un laxante luego cad vez que como siento una gran pesades y un bloqueo en l boca del estomago. no se que sera voy a ver a mi cirujano manana y te cuento.

V
valia_6375252
1/3/13 a las 4:29

Tabien tuve cesarea y me ligue las trompas
hola mi nombre es flavia y los síntomas que tuve fueron horribles ,primero el dolor es muy fuerte jamas lo había sentido tuve dos partos normales pero el dolor es muy diferente a las dos horas o antes ya pude caminar pero con esta cesarea seguida de la cirugia de las trompas fue terrible hoy ya hace un mes de la operacion y me duele cantidad como el primer dia,estaba mejorando hace dos semanas atras no tenia este dolor terrible,ahora no se que paso que me duele tanto me cuesta pararme si estoy sentada y si me siento me duele de gual manera.en este caso esto amamantando y no se que tomar para el dolor.que me recomendarian???

Z
zina_6411559
7/3/13 a las 21:38

Mis dos cesareas muy buena atencion.
Hola chica soy de mexico y al igual q tu el 28 nacio mi segunda pekenia tmb x cesarea y me practicaron el sarpingo de una vez aprovechando, me dieron de alta al dia sig, a la semana me retiraron los puntos y ya pude subir y bajar escaleras despacio, sin complicaciones mi herida sicatrizo de lo mejor, no tengo dolor ni nada ya me repure casi al 100 eso si los sangrados a un siguen, eso es normal hasta casi los 40 dias, es bueno caminar lo mas q se pueda para evitar cuabulos y esas situaciones, pero cada cuerpo es distinto y nadie mas que el medico para despejar dudas. suerte y felicidades.

A
anelia_9040656
27/6/13 a las 22:53
En respuesta a zina_6411559

Mis dos cesareas muy buena atencion.
Hola chica soy de mexico y al igual q tu el 28 nacio mi segunda pekenia tmb x cesarea y me practicaron el sarpingo de una vez aprovechando, me dieron de alta al dia sig, a la semana me retiraron los puntos y ya pude subir y bajar escaleras despacio, sin complicaciones mi herida sicatrizo de lo mejor, no tengo dolor ni nada ya me repure casi al 100 eso si los sangrados a un siguen, eso es normal hasta casi los 40 dias, es bueno caminar lo mas q se pueda para evitar cuabulos y esas situaciones, pero cada cuerpo es distinto y nadie mas que el medico para despejar dudas. suerte y felicidades.

Hola
saliste al siguiente dia de la operación??

L
liqin_8068774
15/1/14 a las 22:51

Hace 7 dias me hicieron la salpingoclasia
tengo 38 anios y mi hijo mas pequenio tiene 6, decidi hacerme la salpingoclasia, ya tengo 3 hijos y para mi son suficientes. me operaron hace 7 dias y para mi ha sido muy dolorosa toda la recuperacion, desde que me paso la anestecia hasta hoy. Ya me puedo mover mas pero al caminar todavia me duele muchisimo, despues de 7 dias me sigue doliendo muchisimo pero solo al caminar, me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo, si es normal o no... gracias y saludos desde mexico

R
rabia_5793372
5/4/14 a las 20:31

Creo q todos los cuerpos son distintos
ola xicas yo me opere hace 2 meses y medio y me fue de mara villa ni mareos ni dolores ni nada de nada me fue muy bien hasta el mismo medico me lo dijo la cosa es que hace unos dias pa ca tengo unos pekeños dolorcitos internos y no se si se deba a la operacion o por q he empezado hacer ejercicios si alguien me puede dar una opinion lo agradeceria un saludo a todas

Y
yeneva_5422168
10/5/16 a las 15:52
En respuesta a liqin_8068774

Hace 7 dias me hicieron la salpingoclasia
tengo 38 anios y mi hijo mas pequenio tiene 6, decidi hacerme la salpingoclasia, ya tengo 3 hijos y para mi son suficientes. me operaron hace 7 dias y para mi ha sido muy dolorosa toda la recuperacion, desde que me paso la anestecia hasta hoy. Ya me puedo mover mas pero al caminar todavia me duele muchisimo, despues de 7 dias me sigue doliendo muchisimo pero solo al caminar, me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo, si es normal o no... gracias y saludos desde mexico

Es normal
Es normal la salpo duele muxhisimo y arde mas asi que ntp pero igual que te chequen un poco

La ligadura de trompas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir