Inicio / Foro / Maternidad / despues de una cesaria cuando se puede tener relaciones??

despues de una cesaria cuando se puede tener relaciones??

30 de octubre de 2008 a las :17

me gustaria saber a q tienpo las han tenido gracias!!

Tags relacionados #placer/forma#Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos? ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

30 de octubre de 2008 a las 8:52

Ante todo pregunta a tu ginecologo.....
hola, buenos días, a mi tambien me hicieron cesarea, normalmente te aconsejan unos 40 días o sesenta. Yo tarde mas o menos eso, realmente hacerlo antes me daba un poco de miedo, lo que me quitaba las ganas. Pero ante todo, eso depende de cada una. De todas formas hay muchas maneras de darse placer no es preciso llegar a la penetración.

un saludo espero que te sirva.

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 12:10

Mi ultimo parto fue cesárea
en los anteriores, que fueron vaginales, me indicaron que mas o menosm lo que viene a durar la cuarentena, que curiosamente no suelen ser 40 dias sino bastantes menos, y ahora con la cesárea en realidad me digeron que cuando yo me encontrase bien, y desde luego te aseguro que fue bastante antes de los 30 dias aunque no te puedo precisar, no era un tema que me preocupase mucho, mi marido y yo siempre hjemos tenido mucha actividad sexual y bastante buena, gracias a Dios, y no suelo llevar muy en cuanta ese tema, pero no te agobies y si tienes dudas preguntale a tu médico, cada persona somos un mundo,
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando me puedo lavar el pelo despues de una cesaria??

22 de octubre de 2008 a las 20:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página