Foro / Maternidad

Despues de una cesaria cuanto tiempo para quedarte embarazada, yo perdi a mi bebe de 37 semans

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:14
M
mayte_8045056
5/1/07 a las 14:37

hola yo perdi a mi bebe estando de 37 semans por eso mi prisa por intentarlo de nuevo me gustaria cuanto antes para poder olvidar este mal trago si alguna estuvo en esta situacion me gustaria me contase algo mi emai es luna_narvaez@hotmail.com besos

Ver también

S
salima_7994512
5/1/07 a las 20:58

Hola.....
cunto lo siento....espero ke pronto kedes..disculpame pero ke preocupa estoy de casi 30 semanas y sabes la causa de porke perdistes a tu bebe??? yo soy primeriza y eso me preocupa mucho...gracias .Lou+bb29+6

M
mayte_8045056
6/1/07 a las 13:31
En respuesta a salima_7994512

Hola.....
cunto lo siento....espero ke pronto kedes..disculpame pero ke preocupa estoy de casi 30 semanas y sabes la causa de porke perdistes a tu bebe??? yo soy primeriza y eso me preocupa mucho...gracias .Lou+bb29+6

Hola
me desperte una mañana y no la sentia, me fuy al hospital y alli me dijeron lo q no queria oir su corazoncito se habia parado despues de 10 horas de parto y una cesaria nacio mi niña luna traia 2 vueltas de cordon muy apretadas, son cosas q pasan 1 entre 2000 pero me toco a mi, pero tu tranquila y no pienses en nada, tu bebe nacera y no tiene porque pasarte ni a ti ni a nadie ojala nadie pasara por esto, besos.

S
salima_7994512
7/1/07 a las 1:01
En respuesta a mayte_8045056

Hola
me desperte una mañana y no la sentia, me fuy al hospital y alli me dijeron lo q no queria oir su corazoncito se habia parado despues de 10 horas de parto y una cesaria nacio mi niña luna traia 2 vueltas de cordon muy apretadas, son cosas q pasan 1 entre 2000 pero me toco a mi, pero tu tranquila y no pienses en nada, tu bebe nacera y no tiene porque pasarte ni a ti ni a nadie ojala nadie pasara por esto, besos.

Gracias....
ojala pronto Diosito te bendiga con un lindo positivo muy pronto...besos y un fuerte abrazo

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 18:20

Lo siento
siento por lo que estás pasando, perder un hijo es lo peor que nos puede pasar. Te aconsejo que te pases por el foro de aborto espontaneo, pensarás que no es tu caso, y no lo es, pero es que allí estamos muchas que venimos del foro perdida de un niño, le cambiaron el nombre y nos metieron en el otro, así que encontrarás a gente que ha pasado por experiencias similares a la tuya.
En mi caso yo dí a luz a una niña prematura, por causas que nunca llegué a saber, murió al poquito de nacer. La historia completa la puedes leer en el foro de perdida de un niño, se llama "mi pequeñina", de allí me pasé al otro foro y la verdad es que encontrarás mucha ayuda.
Un beso muy fuerte guapa,
Nuri

E
elena_7400445
8/1/07 a las 20:39

Lo siento mucho
a mi cuñada le pasó lo mismo en diciembre de 2004 en la semana 38, también teminó con una cesarea. Para enero de 2006 (solo 13 meses) nació mi sobrina.

Espero que pronto vuelvas a estar embarazada , pero ten encueta una cosa, va ha ser muy duro, así que recuperate muy bien antes de volver intentarlo.

Un beso y mucha suerte.

Ana 15+3

F
feiyan_8153427
11/1/07 a las :42

Mucha suerte y animo
Hola. Estas historias me hacenllorar supongo que como a todas. Lo siento muchisimo. Seguro que volveras a quedarte y nacerá tu bebé sano y salvo. Pero recuperate antes. Se te ve fuerte y positiva y eso es una inmensa suerte.
Un beso
María

J
june_6091310
17/1/07 a las 6:34

Lo siento mucho
animo es dificil por lo que estas pasando pero ay que tener animo y despues de una cecaria debes esperar 3 años para embarasarte ya que si no lo haces puedes tener problemas porque es en tiempo que tarda en curarse la herida por completo animo

X
xiumin_6403938
27/9/07 a las 20:33

Una tierna miradita
MI NOMBRE ES LINA SOY DE MEXICO Y EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 NACIO MI PEQUEÑA VANESA DEBIDO A QUE COMENZE A TIRAR MUCHO LIQUIDO ADMIOTICO Y TUVIERON QUE REALIZAR UNA CESARIA CON /31 SEMANAS DE EMBARAZO MI PEQUEÑA RESISTIO 22 HORAS Y FALLECIO DE UN PARO RESPIRATORIO TE PUEDO DECIR
QUE COMPRENDO TU DOLOR Y TUS ANCIAS

MI CORREO ES FRESA_ACIDITA@HOTMAIL.COM PARA QUIEN GUSTE PLATICAR CON MIGO

Z
zoe_5665925
13/3/08 a las 21:21

Muy duro
hola
yo tambien perdi mi bebe el 21 enero,por una mala atencion de una medica que me lo dejo pasar de tiempo yo ya tenia las cuarenta semanas pero por economizarse gastos no me hicieron la cesarea sino ya cuando mi hijo se habia ahogado en el canal de parto fue horrible para mi era mi primer hijo yo solo voy a esperar un año para volver a intentarlo pues ya tengo 34 años y no tengo tanto tiempo.
mucha suerte, ten fe en dios la proxima vez sera mejor

A
an0N_933400799z
18/7/09 a las 3:16

Animo de corazon
hola a todas las madres y futuras madres,os admiro a las que habeis pasado por un mal trago y estas ahi luchando para tener un niño,eso es para quitarse el sombrero,yo tengo un pequeñito de 6meses que ocupa todo mi corazon y mi vida,me hicieron la cesarea de urgencia despues de estar 7 horas en la sala de dilatacion,por desprendimiento de placenta,de no habermela echo se hubiera axfisiado mi hijo,despues de todo lo que pase anemia,dolores,ect....volveria a pasar por lo mismo xq merecio la pena,y cada vez que lo miro me convenzo mas de eso.luchar no os rindais que las mujeres somos muy fuertes y capaces de soportarlo todo,nos caemos y nos levantamos.mucha suerte para todas y que dios bendiga a los hijos,un abrazo

S
sun_9427643
28/7/09 a las 2:00

Luna_navaez@hotmail.com
no pierdas la esperanza yo tengo un nene de seis meses y estoy embarazada de nuevo de tres meses pero yo tambien perdi dos embarazos subri mucho pero dios me premio con un bebe muy hermoso y otro que biene en camino cuando te paso no escuchas a nadie no te pongas triste

A
aisetu_9061963
8/11/09 a las 5:05

Yo tambien pase por lo mismo
HOLA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO QUE TU S DERRAMO MI LIQUIDO Y TUVIRON Q SACAR A NI BEBE DE TAN SOLO 32 SEMANAS. NACIO EL 31 DE JULIO Y MURIO EL 13 DE SEPTIEMBRE DE UN PARO RESPIRATORIO. A PESAR DE TODO HABIA NACIDO EN BUEN ESTADO Y ME LA IVAN A DAR DE ALTA CUANDO DERREPENTE PASO ESTO.SU CAUSA PRIONCIPAL ERA Q TENIA NEUMONIA Y COMO ERA UN MOCO DURO NO TENIA FLEMA NI FALTAS RESPIRATIRATORIAS. ESO LA ATACO DERREPENTE . Y NO SE PUDO HACRE NADA YA FALTA POCO PARA Q CUMPLA LOS DOS MESES. Y TENGO UN VACIO EN EL ALMA Y QUIERO SALIR EMBARAZADA RAPIDO PARA DISIPAR UN POCO ESTE DOLOR. Y YO AL IGYUAL QUE TU QUIERO SABRE CUANDO PUEDO SALIR EMBARAZADA QUIERO INTENTARLO DE NUEVO QUIERO TENER NI BEBE. PERO TRANQUILA YO ESTOY SEGURA Q DIOS NOS TIENE PREPARADO UNA GRAN BENDICION POR TODO POR LO Q HEMOS PASADO. Y SIENTETE ORGULLOSA ASI COMO YO DE Q ERES MADRE DE ANGELITO PRECIOSO Q ESTA CON DIOS NUESTRO SEÑOR. ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES HABLAR CONMIGO NOS HARIA MUCHO BIEN Y ASI NOS PASAMOS INFORAMCION SOBRE ESTO Y LO PLANEAMOS BIEN... DIOS TE BENDIGA .. RAQUELYUJEILY@YAHOO.COM

A
amayra_8673515
23/7/10 a las 3:52

Estaba embarazada de gemelos y los perdì
Hola, era mi primer embarazo y hace dos meses por una negligencia medica nacieron muy prematuros y al mes falleciero,fue un golpe muy durolloraba todos los dìas pero gracias a Dios y a la compañia de familia y amigos lo estoy superando.Uno siente que si tiene unbebe lo antes posible podrà llenar el vasio que dejo el (los) bebe(s) muertos, pero lo mejor es concertar contu esposo o pareja y esperar a que el organismo se recupere con el descanso y cuidados medicinale y naturales que fortalezcan la matriz.

A
amayra_8673515
23/7/10 a las 3:58

Te felicito
GRACIAS A DIOS TU BEBITA SOBREVIVIO LES DESEO MUCHAS BENDICIONES SALUD ETERNA PARA TU NIÑA. YO NO TUBE LA MISMA SUERTE PERO ESTOY COMPRENDIENDO QUE DIOS NO SE EQUIVOCA Y ALGUN DIA ME RECOMPENSARÀ.

Y
yanai_5882350
30/9/10 a las :39

Mi nena se fue a la semana 38
Mi princesa murio hace un mes a la semana 38 , la extrano mucho y siempre tendra un lugar especial en mi corazon y sera mi primer bebe, fue una bebe muy deseada al principio pense que me volveria loca, quieria morirme para estar con ella.

Todo el tiempo pienso en ella , no paro de buscar opciones para salir adelante, terapia, sanaciones, magnetos, reiki, de hecho fui con una mujer que te canaliza con tus seres queridos y pude hablar con mi bebe.

He leido mucho de dios y los angeles, lo que me consuela un poco es pensar que mi lucianita regresara conmigo, ella me lo dijo y en un libro de angeles que lei dice que todos los bebes que murieron siempre estan al lado de la mama y regresa la misma alma en diferente cuerpo.

A mi me gustaria saber si en tu segundo embarazo todo salio bien aun cuando esperaste muy poco de la primer cesarea,

un beso a todas
Me hicieron cesare

A
an0N_565264599z
30/9/10 a las 9:26
En respuesta a yanai_5882350

Mi nena se fue a la semana 38
Mi princesa murio hace un mes a la semana 38 , la extrano mucho y siempre tendra un lugar especial en mi corazon y sera mi primer bebe, fue una bebe muy deseada al principio pense que me volveria loca, quieria morirme para estar con ella.

Todo el tiempo pienso en ella , no paro de buscar opciones para salir adelante, terapia, sanaciones, magnetos, reiki, de hecho fui con una mujer que te canaliza con tus seres queridos y pude hablar con mi bebe.

He leido mucho de dios y los angeles, lo que me consuela un poco es pensar que mi lucianita regresara conmigo, ella me lo dijo y en un libro de angeles que lei dice que todos los bebes que murieron siempre estan al lado de la mama y regresa la misma alma en diferente cuerpo.

A mi me gustaria saber si en tu segundo embarazo todo salio bien aun cuando esperaste muy poco de la primer cesarea,

un beso a todas
Me hicieron cesare

lo siento y mucho
hola estevez5 lo siento moucho por lo que te ha pasado y te entiendo muchisimo y se my bien el dolor que llevas dentro prq tambien perdi a tres embarazos seguidos pero gracias a dios tengo dos hijas es lo mas q quiero in esta vida tan dura poq al perder a mis bebes veo todo negro negro pero hay q salir palante por mi peqña famila no lo unico ententa salir de tu pena para tener fuersa a tener otro bebe y hjala ya veras como saldra todo bien a mi prima perdio a su hija el dia del parto estaba perfecta y viva por nada la niña se murio ahora mi prima tine 4 hijos nu baron y 3 niñas maravillosas asi q in 5-6 meses te puedes ententar lo otra ves y por la cesaria no pasa nada tambien he pasado por dos cesarias y mi 3 embarazo mi dijo el medico no pasa nada asi animo y un abrazo my my fuerte q nuestros hijos no estan esperando ahy

Y
yixuan_6206679
27/1/13 a las 1:43

Pedida de nena semana 37
Hola yo también perdí a mi nena de 37 semanas hace 3 semanas, sin duda es el peor sentir de una madre, ya que con tantas ilusiones y amor, esperabas la llegada de tu princesa y que sólo en unos minutos y por inegligencia médica mi hija ya no esta con nosotros. Fui operada de cesárea y también quiero cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme. Aún no voy a revisión médica, hasta la próxima semana, confió en mi bendito padre celestial que todo saldrá bien. Besos y bendiciones para todas.

L
liset_5378262
4/2/13 a las 5:11
En respuesta a yixuan_6206679

Pedida de nena semana 37
Hola yo también perdí a mi nena de 37 semanas hace 3 semanas, sin duda es el peor sentir de una madre, ya que con tantas ilusiones y amor, esperabas la llegada de tu princesa y que sólo en unos minutos y por inegligencia médica mi hija ya no esta con nosotros. Fui operada de cesárea y también quiero cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme. Aún no voy a revisión médica, hasta la próxima semana, confió en mi bendito padre celestial que todo saldrá bien. Besos y bendiciones para todas.

Yo tanbien perdi mi bebe
Hola yo tanbien perdi a mi nena de 22 1/2 semanas de enbarazo y me isieron cesarea la extrano tanto wra mi primera primcesa lla tengo 2 barones mi princesa era tan deceada pr todos en mi familia apenas boy acumplir un mes y me aga tantas preguntas pero no encuentro respuestas alluda pr fa quiero tener otro bebe pero me isieron cesarea tanbien y tengo miedo cuanto tienpo hay q esperar...

N
norica_9869706
14/2/13 a las 22:20
En respuesta a yixuan_6206679

Pedida de nena semana 37
Hola yo también perdí a mi nena de 37 semanas hace 3 semanas, sin duda es el peor sentir de una madre, ya que con tantas ilusiones y amor, esperabas la llegada de tu princesa y que sólo en unos minutos y por inegligencia médica mi hija ya no esta con nosotros. Fui operada de cesárea y también quiero cuanto tiempo debo de esperar para embarazarme. Aún no voy a revisión médica, hasta la próxima semana, confió en mi bendito padre celestial que todo saldrá bien. Besos y bendiciones para todas.

Perdi a mi bebe a las 30 semanas
Hola, yo tambien tuve una cesarea, ni los medicos saben la causa de la muerte de mi bebe, derepente dejo de moverse y cuando fui a la guardia ya estaba muerto, el medico q me opero me recomendo que esperara por lo menos 18 meses para volver a intentarlo, pero ya pasaron 2 meses y me estoy haciendo todos los estuios para ver si estoy en condiciones de intentarlo otra vez, no tan solo x la herida sino para ver q no haya nada malo y q no me vuelva a pasar lo mismo.

Y
yasuko_8555855
18/2/13 a las 20:14

Hola lunita.
yo perdí a mi bebe de 38 semanas,pero fué parto vaginal,siento mucho lo que te pasó, se lo que se siente. yo estoy empezando a buscar a mi bebe de nuevo,me dijeron que esperara 6 meses y ya hace 5. tengo entendido que despues de una cesarea se tendria que esperar un año o asi,pero consulta con tu médico será lo mejor.
Que tangas mucha suerte encanto y ve sin prisa planealo todo bien.
Si necesitas hablar o algo aqui me tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram