Foro / Maternidad

Despues de una episetomia, es normal....?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 13:58
A
akane_6320208
27/2/08 a las 20:33

hace un mes y medio q di a luz y me dieron puntos internos y externos, y cuando me siento y me levanto me suena a hueco la vagina, y al vermelo aun esta abierto, como si estuviese dilatada 2 cms.
sabeis q puede ser? a q se debe?
en la revision del mes me dijo la gine q todo bien, pero ahora tengo la siguiente en dos semanas, alguna opinion?
gracias!!!

Ver también

L
lei_5186295
27/2/08 a las 22:08

Hola
solo dcirte que me intersa mucho tu pregunta pue yo etoy como tu,parece que este dilatada y a de mas en rato me da como contracciones,sera normal?yo hace un mes que di a luz,a ver si te contestan que me interesa mucho.

un besazo

A
akane_6320208
28/2/08 a las 12:56
En respuesta a lei_5186295

Hola
solo dcirte que me intersa mucho tu pregunta pue yo etoy como tu,parece que este dilatada y a de mas en rato me da como contracciones,sera normal?yo hace un mes que di a luz,a ver si te contestan que me interesa mucho.

un besazo

He estado consultando
y parece q es normal q aun no hayamos contraido todo, pero espero alguna respuesta mas por aqui.
seguimos en contacto.
un saludo.

A
akane_6320208
10/3/08 a las 13:58
En respuesta a lei_5186295

Hola
solo dcirte que me intersa mucho tu pregunta pue yo etoy como tu,parece que este dilatada y a de mas en rato me da como contracciones,sera normal?yo hace un mes que di a luz,a ver si te contestan que me interesa mucho.

un besazo

Ya me he enterado
al parecer tarda tiempo en cerrarse y hay q hacer ejercicios del periné para q quede mejor.
uf, como si tuviésemos tiempo para ello, verdad?
en fin, después de un parto no puede quedar esa zona como antes, logicamante!
espero haberte ayudado.
un bsazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram