Foro / Maternidad

Despues de una histerosalpingografia

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 22:29
D
derly_8096399
27/5/10 a las 18:21

hola!!!esta mañana me hicieron una histerosalpingografia y afortunadamente toodooo salio bien!!me dijo el doctor q soy apta para cocevir^^
lo cierto es q la prueba en si no fue muy molesta,algo mas q un dolor menstrual...
lo "raro" me pasa ahora..tengo dolor adbominal,en el utero y los ovarios,gases,diarrea y NO puedo ponerme de pie y caminar...me muero de dolor!!es normal???esque tengo q andar doblada...llevo desde q me hicieron la prueba tumbada en cama..estoy asustada porque he estado leyendo bastante en este foro y no he encontrado ningun caso como el mio...podrias ayudarme porfavor??

muchisimas gracias!!!

un saludo enorme!

Ver también

E
erica_9151013
27/5/10 a las 18:36

Tranquila
Hola mari!,yo tambien me hice una histerosalpingografia el pasado mes de enero,y despues de la prueba tube sangrados,dolores en la barriga y utero y eso es por que te entra mucho aire dentro...,eso se pasa en un par de dias tranquila!

D
derly_8096399
27/5/10 a las 18:55
En respuesta a erica_9151013

Tranquila
Hola mari!,yo tambien me hice una histerosalpingografia el pasado mes de enero,y despues de la prueba tube sangrados,dolores en la barriga y utero y eso es por que te entra mucho aire dentro...,eso se pasa en un par de dias tranquila!

Gracias
gracias por contestarme,esque estoy asustadisima,nose como voi a hacer para ir mañana a trabajar...esque trabajo de pie,8 horas seguidas...
q me aconsejarias`pa aliviaar el dolor??
seria mejor q no fuese a trabajar?

un saludo y gracias

K
kendra_5919000
27/5/10 a las 19:30
En respuesta a derly_8096399

Gracias
gracias por contestarme,esque estoy asustadisima,nose como voi a hacer para ir mañana a trabajar...esque trabajo de pie,8 horas seguidas...
q me aconsejarias`pa aliviaar el dolor??
seria mejor q no fuese a trabajar?

un saludo y gracias

Hola mari
Toma paracetamol...el dr no te envio antibioticos y algo para el dolor??
te lo pregunto por que a mi si me lo recetaron cuando me hicieron la salpingo....

Lo que no recuerdo bien si me recetaron paracetamol o ibuprofeno...yo de ti llamaria al hospital y que me dijeran algo o si no me voy de urgencias..Si tu trabajo es de pie mejor es que vayas al hospital comentes tu estado y que te den la baja al menos por dos dias..

espero mejores

D
derly_8096399
27/5/10 a las 19:34
En respuesta a kendra_5919000

Hola mari
Toma paracetamol...el dr no te envio antibioticos y algo para el dolor??
te lo pregunto por que a mi si me lo recetaron cuando me hicieron la salpingo....

Lo que no recuerdo bien si me recetaron paracetamol o ibuprofeno...yo de ti llamaria al hospital y que me dijeran algo o si no me voy de urgencias..Si tu trabajo es de pie mejor es que vayas al hospital comentes tu estado y que te den la baja al menos por dos dias..

espero mejores

Asustada
el medico no me receto nada de nada...estoy empezando a asustarme bastante porque no creo q pueda seguir soportando esto mucho mas...se q suena dramatico pero me duele un monton....solo puedo estar tumbada en posicion fetal y aun asi la intensidad del dolor es inmensa....
creo q voi a tener q ir al hospital....

jolin...q mal....


gracias por ayudarmee

besos

miki4333
miki4333
3/9/10 a las 19:22

Ni lo noté
Me hice una histero el 25 de agosto y debo decir que lo único que me dolió fue el pinchazo que te hace para la via, por si hay alguna complicación.
De la prueba ni me enteré, encontraron rápido dónde inyectar y en 15 minutos estaba fuera.
No hay que tener miedo a esta prueba. Es mi opinion y mi experiencia

S
sadia_8774993
3/9/10 a las 19:32

Yo iría a urgencias...
A mi me la hicieron a principios de marzo. La verdad es que ni me enteré. Me dijo la radiologa que igual sangraría un poco, pero ni tan solo eso. De hecho eran fiestas en mi ciudad y esa noche salí a cenar por ahí con mis amigos.
A mi, como a ti, me dijeron que las trompas eran totalmente permeables y que el líquido pasó limpiamente. Si me advirtieron que estaría posiblemente un día entero bastante...con perdon de la expresión, jodidilla, porque el contraste cae de las trompas a la cavidad abdominal y el cuerpo lo tiene que expulsar (no soy una profesional de eso, así que la explicación era más o menos asi... ).
Tambien decirte que ese mes me quedé (tanto la radiologa, como los dos gines que he visitado me han asegurado que no pasa nada...así que me lo tendré que creer) y ya estoy de casi 27 semanas...así que no hay mal que por bien no venga.

Eso si, yo antes de pasarme 8 horas de pie con ese dolor, acudiría a urgencias para que, por lo menos, te administren un calmante o algo así...Que vaya bien guapa!!

D
dharma_9359115
4/7/13 a las 21:52

Dolor, colicos 1 semana despues de la histero
Hola a todas, alguien que le haya dolido el abdomen 1 semana despues de la histero?? los dias siguientes a la prueba no me dolio tanto.

Me hice el examen hace 7 dias, me dolio e inflamò moderadamente durante el examen y los dias 3 sigueintes tome desinflamantes y supraciclyn.
Hoy han pasado ya 7 dias y me ha venido dolores como un còlico menstrual en el ovario izquierdo.
Me preocupa porque en la radiografia se ve la sonda como si traspasara el ùtero, me austè pero el mèdico me dijo que la toma aparentaba pasar el utero porque mis ovarios son retroversos. esto me tienen preocupada porque en varias webs dice que hay riesgo de perforacion de utero....aunque al haber pasado ya 7 dias supongo que eso no es!!!

Gracias a quien pueda ayudarme!!

A
an0N_541961399z
25/6/15 a las 22:29

Hola
Hola mira te cuento a mi me Isieron una histerosalpingografia y me dieron antibiótico para que no me diera una infección por si las dudas porque me dijo mi ginecólogo que como entra agua ,yo sentí un cólico fuerte y un pinchazo cuando me lo Isieron y sangre por unos días no mucho era muy poco pero mejor habla con tu doctor si eso es normal no pierdes nada suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir