Foro / Maternidad

Despues de una histerosalpingografia ++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 6:59
J
juna_7887768
5/9/09 a las 8:45

hola a todas, os cuento, el 19 de agosto me hice una histerosalpingografia y la verdad no fue para tanto, pues bien, supuestamente ovulaba sobre el 25 y como os podeis imaginar he debereado a conciencia dia si y dia no hasta hoy, pues bien, he escuchado que despues de una histero hay muchas probabilidades de quedarte embarazada y a esto vengo, que desde la prueba mas o menos me he estado tomando la tempe y no se que pensar, necesito que le echeis un vistazo y que me deis vuestra opinion, todavia no me he hecho ningun test porque como sabreis, ya estamos aburridas de tanto negativo asi que me voy a esperar a tener retraso, la warry no la espero para el dia 7 , asi que a ver que me decis

23/8 36,2
24/8 36,26
25/8 36,1
26/8 36,3
27/8 no tome
28/8 36,45
29/8 36,51
30/8 no tomé
31/8 36,54
1/9 36,61
2/9 36,61
3/9 36,54
4/9 36,61
5/9 36,80

me gusta la subida del 28 y la subida de hoy, vosotras que opinais????
llevo buscando 1 año despues de un aborto que tuve el año pasado en febrero y otro en julio del anterior, ahora mismo estoy haciendo pruebas de fertilidad para saber porque de los abortos repetidos y el lunes tengo otra prueba en hematologia, para descartar trombofilias.
muchas gracias a todas y suerte en la busqueda

Ver también

La respuesta más útil

J
juna_7887768
5/9/09 a las 8:48

Se me olvidaba
sintomas manché hace unos dias un poquito rosa pero solo una vez al limpiarme, la barriga de vez en cuando me duele como si me fuese a bajar la regla y los pezones estuvieron unos dias sensibles pero ya no, los pechos igual, gases, cambios de humor drasticos y digestiones pesadas, creo que no se me olvida nada.
de nuevo muchas gracias a todas

J
juna_7887768
5/9/09 a las 8:48
Mejor respuesta

Se me olvidaba
sintomas manché hace unos dias un poquito rosa pero solo una vez al limpiarme, la barriga de vez en cuando me duele como si me fuese a bajar la regla y los pezones estuvieron unos dias sensibles pero ya no, los pechos igual, gases, cambios de humor drasticos y digestiones pesadas, creo que no se me olvida nada.
de nuevo muchas gracias a todas

J
juna_7887768
7/9/09 a las 8:27

Hola blckqueen
sigo con la temperatura a 36,80 y de momento ni rastro de la warry, asi que voy a esperar al viernes para hacerme la prueba de embarazo, de momento voy esta mañana hacerme la prueba de hematologia y a tener paciencia.
sintomas sigo igual, aunque ayer solo pude desayunar porque estuve todo el dia fatal con una pesadez de estomago que no era normal, espero que sea sintoma de embarazo.
tu tambien no la esperas para el viernes??? genial vamos a dar nuestro +++++ juntas. cuentame que tal estas y que sintomas tienes??? tu haces test de ovulacion o tomas temperaturas?? cuanto tiempo llevas buscando??
muchas gracias por contestar, una se siente mejor cuando comparte con alguien lo que le esta pasando.
un saludo y espero noticias.

J
juna_7887768
10/9/09 a las 20:50

Llevo 4 dias de retraso
sigo con la temperatura un poco como una montaña rusa, ahora sube ahora baja pero en definitiva alta para lo normal, el estomago un tanto pesado por lo demas todo igual.
el lunes hice un test de embarazo y negativo asi que esperare unos dias para volver a repetirlo.
alguien que se quedara embarazada despues de una histerosalpingografia??? por favor que me cuente su experiencia gracias

J
juna_7887768
12/9/09 a las 9:27

Sigu sin aparecer la warry
anoto las temperaturas de estos ultimos dias.

6/9 no tomé
7/9 36,80 te (neg)
8/9 36,61
9/9 36,87
10/9 36,74
11/9 36,90
12/9 36,86

no he tenido ningun manchado ni ningun sangrado menos mal, me duele como si me fuese a bajar la regla pero no aparece (menos mal) tengo digestiones pesadas y casi que con angustia, me duele la cabeza y la parte derecha del riñon por lo demas normal, las tetis bien. aaaiiinnsss que nervios, el lunes volveré hacerme otro test a ver que pasa porque un mes que me retrase 10 dias era porque no habia ovulado y todas las ilusiones al traste pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. no???

J
juna_7887768
13/9/09 a las 10:25

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
si chicas si, por fin mi positivo está aki!!!!!! esta mañana me he tomado de nuevo la temperatura y ha salido 37,03 asi que no me lo he pensado y me he vuelto hacer otro test (el lunes me dio negativo) pero eran 18 dias de temperatura alta y estaba segura asi que me he levantado y me he hecho el test.... y ahi estaba mi positvo ++++++++++++++++++++++++ no me lo creo chicas no me lo creo!!!!! pero he llorado y mi novio esta muy contento y quiere decirselo a todo el mundo.
pues eso que si quereis preguntarme algo pues aki estoy para lo que necesiteis.
muchas gracias a todas en serio y muchas gracias a la histerosalpingografia, ahora espero que todo salga bien y que mi bebe este bien.

A
aduna_8434075
13/9/09 a las 16:21
En respuesta a juna_7887768

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
si chicas si, por fin mi positivo está aki!!!!!! esta mañana me he tomado de nuevo la temperatura y ha salido 37,03 asi que no me lo he pensado y me he vuelto hacer otro test (el lunes me dio negativo) pero eran 18 dias de temperatura alta y estaba segura asi que me he levantado y me he hecho el test.... y ahi estaba mi positvo ++++++++++++++++++++++++ no me lo creo chicas no me lo creo!!!!! pero he llorado y mi novio esta muy contento y quiere decirselo a todo el mundo.
pues eso que si quereis preguntarme algo pues aki estoy para lo que necesiteis.
muchas gracias a todas en serio y muchas gracias a la histerosalpingografia, ahora espero que todo salga bien y que mi bebe este bien.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m alegro muxo x tu super +++++++++++++++ aproximadamente estamos igual a mi m tendria k bajar la warry el 9/09 pero aun no m ha bajdo,hoy m he hecho un test y m ha dado ---------ya el dia 7 m habia exo otro y tb -------

crees k deberia esperar o ir al meedico aber k m dice???

esk el dia 27/28 tuve un manchado como d pekeños coagulos y los dias antes ize los deberes y segun la calculadora d ovulacion m tocaba ovular,pero claro yo no lo sabia xk no sabia ni k se podian saber los dias k se ovula.dos dias despues dl manxado m comenzaron a sentar mal las comidas,cada vez k como es como si m diera indigestion y tengo muxos gases.y un dolor a ratos debejo de la barriga

deberia consultar a mi doc???si m puedes ayudar t loagrdezco muxixiximo ando super perdida no ago mas k preguntar cosas x eso muxas no m responden

Y
yuqian_6903245
23/9/09 a las 12:08
En respuesta a juna_7887768

Hola blckqueen
sigo con la temperatura a 36,80 y de momento ni rastro de la warry, asi que voy a esperar al viernes para hacerme la prueba de embarazo, de momento voy esta mañana hacerme la prueba de hematologia y a tener paciencia.
sintomas sigo igual, aunque ayer solo pude desayunar porque estuve todo el dia fatal con una pesadez de estomago que no era normal, espero que sea sintoma de embarazo.
tu tambien no la esperas para el viernes??? genial vamos a dar nuestro +++++ juntas. cuentame que tal estas y que sintomas tienes??? tu haces test de ovulacion o tomas temperaturas?? cuanto tiempo llevas buscando??
muchas gracias por contestar, una se siente mejor cuando comparte con alguien lo que le esta pasando.
un saludo y espero noticias.

Hola
Buenas, soy nueva en foro y necesito que alguien me comente si le ocurrio lo mismos que a mi, os cuento:

Llevo unos 2 años y medio buscando, hasta el momento todas las pruebas que me han echo tanto a mi, como a mi esposo estan bien, en principio nos dicen que no tenemos problemas, pero no conseguimos embarazarnos. Lo ultimo que me mandaron fue una histerosalpingografia para saber como tengo las trompas. Fuimos hace 2 semanas y despues de intentarlo en varias ocasiones no me la pudieron hacer pues me dijeron que tenia el cuello del utero dilatado, pero si me introdujeron las sondas en varias ocasiones y no se si con eso tengo alguna probabilidad de que me ayude a quedar embarazada.

Hoy estoy en mi dia 19 del ciclo y lo unico que siento es sensibilidad en los pezones al tacto y dolor en boca de estomago durante las comidas, por lo demas no tengo ningun sintoma.

Alquien me puede decir algo?

C
coca_6203656
8/10/09 a las 10:21
En respuesta a juna_7887768

Se me olvidaba
sintomas manché hace unos dias un poquito rosa pero solo una vez al limpiarme, la barriga de vez en cuando me duele como si me fuese a bajar la regla y los pezones estuvieron unos dias sensibles pero ya no, los pechos igual, gases, cambios de humor drasticos y digestiones pesadas, creo que no se me olvida nada.
de nuevo muchas gracias a todas

Ayudaaaa
Hola soy nueva aqui, voy leyendo siempre los comentarios en el trabajo, ya q escribir no puedo mucho, pero no puedo aguantar mas , os agradeceria haber si me podeis ayudar.
El dia 23 de septiembre me hice la histerosalpingografia, un poco molesta pero acostumbrada ya q a mi la regla me duele bastante siempre y los dolores son parecidos, despues me comentaron q despues de la prueba es muy probable el embarazo, osea q hacer deberes como loka despues dia si y dia no, me tiene q venir la regla el dia 5 de octubre, pero ayer empeze a manchar un poco marron, tengo los pechos q me duelen bastante de vez en cuando, el estomago tengo como angustia y un poco de dolor, llevo 1 año buscando y ya estamos haciendo las pruebas, son tantas las ganas de tener un bebe, q hace tiempo me obsesiones bastante, ahora me relaje un poco, q pensais q puede ser todo esto??? tengo el cuerpo un poco raro. Contestadme por favor.
Un saludo guapas

C
coca_6203656
8/10/09 a las 16:29

Holaa
Calla q me he liado!!! me tiene q bajar el lunes 12 de octubre, yo normalmente he manchado un poco marron siempre un dia antes de la regla, no 5 dias, no seee, ya he tenido tantos negativos q no quiero hacerme ilusiones, lo q pasa q tener el estomago raro y manchar no se, te hace q pensar. Gracias por contestar guapa. bsitos

C
cesca_6314053
9/10/09 a las 10:55

Hola a toda soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro y tendo un poblema el dia 13 de octubre voy acerme la histerosalpingografia y man dicho q me puede doler estoy un pelin asustada.es vedad que te puedes quedar con eso enbarazada ?.yo tengo los ovarios policisticos.si me podeis ayudar lo agradeceria xq es bueno no lo estoy pasando mu bien.gracias a toddas un besito

M
mikele_9677562
23/2/11 a las 19:47

Toursvzla--carolynn mcy
holaaaaaaaaaaaaa,soy nueva, en esto. te cuento que tengo 34años de edad, y ayer me hise la histeros. y de lo mejor en la maternidad, si usas en los instrumentos las cremas para exitar esas lubricantes. la radiologa me dijo que las que se hacen este examen de inmediato salen embarazadas. sueeeeeeeerte. sin miedo alguno.

T
tudora_8606615
17/6/13 a las 6:40

Mujer
hola soy nueva la verdad me mandaron un exxamen de histerosallpingografia tengo miedo porque no se como sera de que manera será el dolor y tampoco que sentire despues del eamen si sangraare o algo pero si quisiera qe me digan despues de este examen a que tiempo quedaron embarazadas

T
tudora_8606615
17/6/13 a las 6:59

Holaaa
dime en que tiempo quedaste embarazada y como fue el dolor de el examen porque mi ginecologa me dicjo que sera molesto incomodo necesito saber como quedaste depues de eso sangraste o tuviste alguna molestia ayudame si y que tiempo esperaste para tener tu bebe

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram