Foro / Maternidad

Después de una ia, en cuánto tiempo se calcula la fecundación?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:41
N
nayade_9043980
9/5/08 a las 22:44

eso se sabe? hay modo de saber si la fecundación se produce en la primera media hora, o talvez durante el primer día??çen que espacio de tiempo se produce una fecundación, en caso de que se produjera, después de una IA?? chicas, lo sabeis? días?...horas?...minutos??
si alguien tiene idea, o cree algo, escríbanmelo, por fi...
aquí una curiosa desesperada, y todo lo demás
Mar

Ver también

A
an0N_799269199z
12/5/08 a las 7:45

Yo imagino
que al rato, en minutos o, como mucho, horas, pero la verdad es que no lo sé.

N
nayade_9043980
12/5/08 a las 11:43

Bueno...
a ver si alguin lo supiera, que por acá hay mujercitas que saben un montonazoo, lo qe pasa es que ahora tengo un cólico que no veas..mamma míaaaaaa
Mar

I
iciar_7239006
16/5/08 a las 2:48

Fecundacion
Pues mira a mi me Ginecologo me dijo que lo que tarda en llegar el esperma al ovulo son 10 min. pero que me estubiera acostada por media hora antes de abandonar el consultorio, pero el resto del dia guardara reposo. desafortunadamente para mi me dio negativo en mi 1er. inseminacion pero aunque un poco trizte voy por la segunda, y porfa si alguien ya paso por algo similar y en la segunda le salio positivo please, platiqueme su experiencia yo estoy por ovario poliquiztico

E
enora_5924577
24/6/09 a las 9:41
En respuesta a iciar_7239006

Fecundacion
Pues mira a mi me Ginecologo me dijo que lo que tarda en llegar el esperma al ovulo son 10 min. pero que me estubiera acostada por media hora antes de abandonar el consultorio, pero el resto del dia guardara reposo. desafortunadamente para mi me dio negativo en mi 1er. inseminacion pero aunque un poco trizte voy por la segunda, y porfa si alguien ya paso por algo similar y en la segunda le salio positivo please, platiqueme su experiencia yo estoy por ovario poliquiztico

Respuesta
hola, yo me estoy haciendo inseminacion ahora fui a mi tercera y estoy esperando, m Dr. me dijo que no tengo que esperar mucho tiempo acostada.tengo otro amiga que a la segunda le salio positiva ojala nos vaya bien en este intento

A
aiko_9614346
20/10/09 a las 13:41

Ups
lo subo me interesa mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook