:

Inicio / Foro / Maternidad / Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda

Foro

Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda

3 de mayo de 2012 a las 5:44

despues de la una IA fallid? alguien que me ayudee en mis dudas

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿En qué consiste la inseminación artificial? ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Depresión postparto: supérala en tiempo récord Depresión postparto: supérala en tiempo récord

3 de mayo de 2012 a las 6:05

HOLA PRIMERO Q NADA SIENTO MUCHO TU IA FALLIDA A MI TAMBIEN ME PASO...MIRA ESO VA EN CADA MEDICO Y EN DONDE TE ESTES ATENDIENDO,YO SOY DE CHILE Y ME ATIENDO X LO PRIVADO... Y X LO MENOS EN MI CASO AL MES SIGUIENTE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR..YO EL VIERNES COMIENZO NUEVAMENTE CON ESTE CAMINO...SUERTE

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 6:20
En respuesta a ilucion2425

HOLA PRIMERO Q NADA SIENTO MUCHO TU IA FALLIDA A MI TAMBIEN ME PASO...MIRA ESO VA EN CADA MEDICO Y EN DONDE TE ESTES ATENDIENDO,YO SOY DE CHILE Y ME ATIENDO X LO PRIVADO... Y X LO MENOS EN MI CASO AL MES SIGUIENTE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR..YO EL VIERNES COMIENZO NUEVAMENTE CON ESTE CAMINO...SUERTE

Es solo precaucion o desesperacion
ILUCION
gracias por contestar de hecho .. solo quiero informacion ya que estoy con los nervios de punta por que solo llevo 7 dias de mi primera IA..y como siento colicos asi como piquetitos en los ovarios.. pues creo que mi resultado sera negativo... y quiero acomular informacion por si acaso resultara negativo mi tan esperado positivo ..

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 13:59
En respuesta a barreto29

Es solo precaucion o desesperacion
ILUCION
gracias por contestar de hecho .. solo quiero informacion ya que estoy con los nervios de punta por que solo llevo 7 dias de mi primera IA..y como siento colicos asi como piquetitos en los ovarios.. pues creo que mi resultado sera negativo... y quiero acomular informacion por si acaso resultara negativo mi tan esperado positivo ..

De nada barreto y tu trankila no mas,como sabes y tu eres una de esas tantas ,,q han quedado a la primera ia...mucha fe y confianza...me vas contando bueno suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página