Foro / Maternidad

Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 13:59
D
doha_6120590
3/5/12 a las 5:44

despues de la una IA fallid? alguien que me ayudee en mis dudas

Ver también

A
arwa_9126134
3/5/12 a las 6:05


HOLA PRIMERO Q NADA SIENTO MUCHO TU IA FALLIDA A MI TAMBIEN ME PASO...MIRA ESO VA EN CADA MEDICO Y EN DONDE TE ESTES ATENDIENDO,YO SOY DE CHILE Y ME ATIENDO X LO PRIVADO... Y X LO MENOS EN MI CASO AL MES SIGUIENTE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR..YO EL VIERNES COMIENZO NUEVAMENTE CON ESTE CAMINO...SUERTE

D
doha_6120590
3/5/12 a las 6:20
En respuesta a arwa_9126134


HOLA PRIMERO Q NADA SIENTO MUCHO TU IA FALLIDA A MI TAMBIEN ME PASO...MIRA ESO VA EN CADA MEDICO Y EN DONDE TE ESTES ATENDIENDO,YO SOY DE CHILE Y ME ATIENDO X LO PRIVADO... Y X LO MENOS EN MI CASO AL MES SIGUIENTE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR..YO EL VIERNES COMIENZO NUEVAMENTE CON ESTE CAMINO...SUERTE

Es solo precaucion o desesperacion
ILUCION
gracias por contestar de hecho .. solo quiero informacion ya que estoy con los nervios de punta por que solo llevo 7 dias de mi primera IA..y como siento colicos asi como piquetitos en los ovarios.. pues creo que mi resultado sera negativo... y quiero acomular informacion por si acaso resultara negativo mi tan esperado positivo ..

A
arwa_9126134
3/5/12 a las 13:59
En respuesta a doha_6120590

Es solo precaucion o desesperacion
ILUCION
gracias por contestar de hecho .. solo quiero informacion ya que estoy con los nervios de punta por que solo llevo 7 dias de mi primera IA..y como siento colicos asi como piquetitos en los ovarios.. pues creo que mi resultado sera negativo... y quiero acomular informacion por si acaso resultara negativo mi tan esperado positivo ..


De nada barreto y tu trankila no mas,como sabes y tu eres una de esas tantas ,,q han quedado a la primera ia...mucha fe y confianza...me vas contando bueno suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook