Foro / Maternidad

Despues de una ia,que dia me tengo que hacer el test.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 18:57
A
aroa_9364679
8/11/05 a las 19:49

Hola chicas,como os cuento me hicieron una mi 1IA,hace 6 dias y como en la SS no te hacen LA BETA,solo me dijeron que si estaba embarazada llamara y si no tambien,pero no me dijeron cuantos dias tenia que dejar pasar para hacerme el test de embarazo,segun mis cuentas me tiene que venir el periodo el dia 15 pero no se cuantos dias mas debo esperar.
Chicas yo me noto dolor de pechos y tambien la barriga inchada y como si empezara a tener un rumorcillo,supongo que de regla pero es muy pronto para eso,lo llevo notando desde ayer.
Decirme si alguna lo ha notado,bueno mucha suerte a todas.

BESOS SARA.

Ver también

J
janka_8593150
8/11/05 a las 19:53

Hola
a mi me dijeron que me esperara unos 4 dias despues de mi fecha.
estate tranquila y haber si sale todo bien y es que si.
besos y suerte

B
bozena_6479667
8/11/05 a las 19:59

Hola sara
Bueno si te tienes que hacer una beta, generalmente te la hacen a los 15 dias de tu IA, ahora si te tienes que hacer una prueba casera, ten en cuenta que las mismas aveces piden hasta 10 días de retraso para darte una respuesta certera, de lo contrario podria estarte dando falsos negativos.

A
an0N_605630899z
10/11/05 a las 21:17

Test de farmacia
Los test que encontraras en la farmacia son totalmente fiables a partir de 2 dias tras la falta, esto es, dos dias despues del dia que deberias tener la regla, lo cual suele coincidir con los 15-16 dias tras la IA.

Cualquier test que te vendan en la farmacia tiene hoy en dia la misma fiabilidad.

Otra opcion es pedir a tu medico de cabecera o gine que te haga un analisis de sangre y detecte o no la presencia de beta-hcg.

E
enora_9608906
14/11/05 a las 18:57

Yo no se que hacer ayudame
mira yo tengo 17 años pero la verdad no se estoy embarazada porque no me he hecho la prueba y yo apenas soy principiante y eso la verdad seria una vendicion (un hijo) pero dime como le hago para saber si lo estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest