Foro / Maternidad

Despues de una icsi negativa, la regla es abundante?

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 13:55
A
amets_9009628
5/8/06 a las 13:20

pq me vino el jueves y normalmente me suele durar 3 dias , hoy es el tercer dia y sigue bajando bastante....a todo esto ayer por la noche al limpiarme en el baño con el papel antes de meterme en la ducha, tenia en el papel como un trozo de algo ( parecia como la textura de una gelatina) de color gris alargado..... yo pense seria uno de los embriones??? eso es normal ?? se supone que hay que echarlos? o no? o que pasa con ellos?
Gracias por la ayudita!!!
Besosssssssss.

Ver también

A
ainhoa_6286706
5/8/06 a las 13:28

Hola poltina
la medicacion alarga la regla, bueno depende de la persona, pero a mi me ha pasado, piensa que nos hormonan mucho y de alguna manera el cuerpo lo nota
sobre lo de los embriones, no creo que sean eso que te ha salido porque piensa que son minúsculos, como mucho deben medir 0,5 mm, así que no le des importancia
espero que estés mejor,
un besito

A
amets_9009628
5/8/06 a las 13:32
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola poltina
la medicacion alarga la regla, bueno depende de la persona, pero a mi me ha pasado, piensa que nos hormonan mucho y de alguna manera el cuerpo lo nota
sobre lo de los embriones, no creo que sean eso que te ha salido porque piensa que son minúsculos, como mucho deben medir 0,5 mm, así que no le des importancia
espero que estés mejor,
un besito

Hola marta,
Pues ahy vamos, intentando no pensar mas en eso.
Yo es que estoy un pelin asustada pq no sabia si esto era normal, pq tengo molestias en el vientre, dolorcillos, sera tb de todo este rollo ???? y sigue bajando sangre, que pense yo a ver si voy a tener una hemorragia..... pero sera normal como dices tu no?
mi marido dice que como siga asi me lleva a urgencias.... yo no se.....
besosssssss.

G
gala_5490873
5/8/06 a las 13:38

Hola poltina!!
A mi me dijo mi ginecólo, que por cierto, a mí me parece el mejor del mundo, que uno mestrúa según ovula. Con eso creo que te queda explicado.

De todos modos, la mestruación es consecuencia del desprendimiento del endométrio una vez no ha habido fecundación.

Por ello interpreto que eso que te has encontrado es parte del endometrio que creo que como una membrana mucosa.

Asique, estate tranquila, que eso es muy normal, a mí me suele pasar.

Un beso,

Ana

A
amets_9009628
5/8/06 a las 13:55

Gracias chicas!!!
POR RESPONDER A MIS DUDAS!!!
BESAZOS A TODAS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest