Foro / Maternidad

Despues de una ive..

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 12:35
H
hasnia_8528145
12/6/08 a las 11:17

Hola a todas!, soy nueva en este foro y os escribo para contaron mi experiencia y pediros ayudas. A principios de mayo me enteré que estaba embarazada, fué algo inesperado porque después de un problema que tuve en mi primer parto y después de una intervención quirurjica me dijeron que era casi imposible que me volviera a quedar embarazara pero así fué. El día 20 de mayo me hice una ive mediante aspiración, fué una decisión muy dura, pero no era el momento de tener otro hijo, mis circunstancias personales lo hacían bastante difícil, y después de mucho meditar optamos por esta opción, ya os digo que ha sido la decisión más dura que he tomado en toda mi vida, pero fué así. El caso es que el día 4 de junio me hicieron una revisión y me dijeron que estaba todo perfecto, y me dieron el alta, me dijeron que hiciera vida normal y que ya podía tener relaciones. El caso es que el día 8 tuve relaciones con tan mala suerte que tuvimos problemas con el preservativo y aunque no llegó a eyacular, sí que hubo penetración así que ahora tengo miedo de haber cogido una infección, un nuevo embarazo... no sé estoy hecha un lío, mañana voy al ginecologo a ver que me dice. A alguien le ha pasado algo similiar?. Muchas gracias a todas.

Ver también

H
hasnia_8528145
12/6/08 a las 14:11

Despues de una ive...
Muchas gracias por tu ayuda, no puedo dejar de pensar en otro embarazo, el caso es que haciendo cuentas, cuando la gine (a los 16 días de la ive) me examinó me dijo que estaba perfecto y que mi ovario derecho ya estaba funcionando, que estaba en el día 10 del ciclo, con lo cual me tendría que bajar la regla sobre 18 días después (sobre el día 22 de junio), teniendo en cuenta que el ive fué el 20 de mayo y que tuve relaciones el día 8 de junio(con la rotura del preservativo) creo que ese día era mi día máximo de fertilidad. No sé si me he explicado. Tengo muchísimo miedo a volver estar embarazada porque no lo puedo tener, en el caso de que estuviera, alguien sabe si puedo volver a interrumpirlo tan pronto?. Estoy desesperada, me quitaron una trompa y la otra la dejaron por si por casualidad funcionaba y asi todo me quedé embarazada, sabes si con una análitica me lo confirmarán o es demasiado pronto desde el aborto?. Muchas gracias

H
hasnia_8528145
13/6/08 a las 9:51

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad es que estoy bastante mal, ahora tengo inflamados los ganglios de la ingle derecha, no sé qué pensar... puede ser infección?, o algo relacionado con la IVE?.

A
alva_9398752
13/6/08 a las 10:44
En respuesta a hasnia_8528145

Despues de una ive...
Muchas gracias por tu ayuda, no puedo dejar de pensar en otro embarazo, el caso es que haciendo cuentas, cuando la gine (a los 16 días de la ive) me examinó me dijo que estaba perfecto y que mi ovario derecho ya estaba funcionando, que estaba en el día 10 del ciclo, con lo cual me tendría que bajar la regla sobre 18 días después (sobre el día 22 de junio), teniendo en cuenta que el ive fué el 20 de mayo y que tuve relaciones el día 8 de junio(con la rotura del preservativo) creo que ese día era mi día máximo de fertilidad. No sé si me he explicado. Tengo muchísimo miedo a volver estar embarazada porque no lo puedo tener, en el caso de que estuviera, alguien sabe si puedo volver a interrumpirlo tan pronto?. Estoy desesperada, me quitaron una trompa y la otra la dejaron por si por casualidad funcionaba y asi todo me quedé embarazada, sabes si con una análitica me lo confirmarán o es demasiado pronto desde el aborto?. Muchas gracias

De verdad parece mentira...........
Volver a interrumpir otro embarazo?De verdad crees que te puedes deshacer de los embarazos como si fueran clinex de usar y tirar?
Chica si no quieres tener embarazos se un poco mas consecuente con tus actos o si no,abstente de mantener relacciones sexuales,que eso si que nos gusta a todos eh?
Luego vienen las consecuencias.
Dios mio que pena!!!!!!!!!!!!

H
hasnia_8528145
19/6/08 a las 9:30

Hola
Antes de nada quiero dar las gracias a todas las que me habeis ayudado y al resto ni siquiera merecen que l@s mencione. Quiero deciros que he ido al ginecólogo y me ha examinado, respecto a lo de la infección me ha dicho que no tengo nada, que está todo normal y que me despreocupe, lo de los ganglios inflamados dice que puede ser debido a la IVE e incluso que puede que los tenga así desde que tuve la infección y la operación después del parto y que es ahora cuando realmente me he fijado en ellos, de todas las maneras que lo observe. El lunes día 16 me he hecho un análisis de sangre para ver la hcg en sangre y me han dicho que es <2 y que no estoy embarazada, de todas las maneras como la rotura del preservativo fué el día 8 tengo miedo que no haya salido nada por ser un poco pronto, se lo he preguntado a mi gine y dice que algo ya debería salir. De todas las maneras si no me baja la regla en una semana lo volveré a repetir. Muchas gracias.

A
airis_9381270
20/6/08 a las 12:35

Lo que hay que leer


no te digo lo que pienso para que no me baneen,nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest